Cabify - Foro Oficial

Nueva categoría en Barranquilla. No sé qué diferencia habrá entre la "Economy" y la "Lite". Pero me da mucho que pensar porque ya de por sí las tarifas Lite en Barranquilla eran baratas. Lo malo es que ya no habían carros disponibles.
c228ed537949234f1c9f815d5c04e20f.jpg
 
En economy lo recoje una carretilla
Andaaaaaaa pero ejte men me confirma lo que decia mi abuelo,que ejtos cachaco' se parecen a los inodoros: porque son blanquito' , chiquito' y come M...


hahaha Mentiras, yo soy rolo, alguna promo para hoy? no me ha llegado mensaje de promo de Lunes, solo este correo.
715eb8589cad82f241f948228c74f65a.png


Gracias [emoji4]
 
Andaaaaaaa pero ejte men me confirma lo que decia mi abuelo,que ejtos cachaco' se parecen a los inodoros: porque son blanquito' , chiquito' y come M...


hahaha Mentiras, yo soy rolo, alguna promo para hoy? no me ha llegado mensaje de promo de Lunes, solo este correo.
715eb8589cad82f241f948228c74f65a.png


Gracias [emoji4]
En la pagina anterior publicaron 2 códigos para hoy.
 
Nueva categoría en Barranquilla. No sé qué diferencia habrá entre la "Economy" y la "Lite". Pero me da mucho que pensar porque ya de por sí las tarifas Lite en Barranquilla eran baratas. Lo malo es que ya no habían carros disponibles.
c228ed537949234f1c9f815d5c04e20f.jpg
Creo que es la equivalencia de UberX y UberBLACK. En la tabla de tarifas se evidencia la inflada que se pegó Lite.
 
Unos van y otros vienen? Si es esa equivalencia, Uber ya está desmontando el servicio black de camionetas placa blanca. :S
Si con eso primero quiere decir que en la práctica no hay cómo diferenciarlos, no sé, todavía no he tomado un servicio bajo el nuevo esquema. Cabify se la está jugando por segmentar mercado; en Economy, la descripción es "Chevrolet Sail o similar", o sea que ni en sueños va a venir una Tracker o una Tucson como en los viejos tiempos acá en Barranquilla. De hecho, lo más "play" que me ha recogido en los últimos seis meses ha sido una Duster.
 
Cada viaje en tu Cabify es una oportunidad para descubrir la ciudad como te gusta. Ingresa el cod VIAJO10 y gana 2viajes con20% el10/10 enBOG-CAL-MED.Dtomax2mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Fireos
Llego el viernes con su alegria y llega un puente lleno de sabor!. Ingresa el cod SABOR2 y gana 2viajes con 20% dto en Cabify el 12/10 en BOG-CAL-MED.Dtomax2mil
 
  • Me encanta
Reacciones: Lyomak
La semana es corta, y nada mejor que recargar energias mientras viajas en Cabify.Ingresa el cod RECARGA16 gana 2viajes con15% el 16/10 en BOG-CAL-MED.Dtomax1500
 
La semana es corta y nada mejor que recargar energias mientras viajas en Cabify.Ingresa el cod RECARGADO10 y gana 2viajes con20% el16/10enBOG-CAL-MED.Dtomax2mil
 
  • Me encanta
Reacciones: Danielgonz
¡Gracias por tu tiempo! Puedes ingresar el código GRACIAS18 y obtienes un viaje con 15% dto para usar hasta el 19/10/18 en BOG-CAL-MED.
 
  • Me encanta
Reacciones: cronox3
Volvamos a vivir eso que nos hizo feliz, reencontremonos!. Ingresa el cod REENCUENTRO19 y gana 2viajes con 30% dto en Cabify el 19/10 en BOG-CAL-MED. Dtomax3mil
 
  • Me gusta
Reacciones: cronox3
Inicia la semana feliz viajando en Cabify, recuerda que sin lunes no hay viernes.Ingresa el cod VIAJO22 y gana 2viajes con 15% el 22/10 enBOG-CAL-MED.Dtomax1500
 

Los últimos temas