Cabify - Foro Oficial

Algun usuario de Cali a usado el servicio como particular, no como empresa?? Me afilie pero aun no he agregado el método de pago porque en Cali supuestamente solo funciona con empresa. Gracias.
 
Algun usuario de Cali a usado el servicio como particular, no como empresa?? Me afilie pero aun no he agregado el método de pago porque en Cali supuestamente solo funciona con empresa. Gracias.
A partir del 13 de junio inicia el servicio de Cabify City en Cali. Así que de momento, a esperar unos días.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Código de $40.000 para Cabify:

CABIFYFTV

Por cierto, mañana inicia el servicio de Cabify city en Cali, así que atentos los caleños.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Es que si ya se registraron con algún otro código pues obvio les va a salir lo de código no válido.


Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Negativo, no fui referido al crear la cuenta y tampoco cargué ningún otro código antes. Quería estrenar servicio hoy pero no fue posible
 
Negativo, no fui referido al crear la cuenta y tampoco cargué ningún otro código antes. Quería estrenar servicio hoy pero no fue posible
Ah entonces fue por las condiciones del código, ya que decían que era para pocas personas. Estos de Cabify si no son tan flexibles como Uber en ese aspecto.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Se puede ingresar el código si uno está registrado hace rato pero nunca ha usado el servicio?
Dudo que haya problema, porque incluso a algunos ya registrados con anterioridad les llegó el código para que probaran el servicio de Cabify City.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Dudo que haya problema, porque incluso a algunos ya registrados con anterioridad les llegó el código para que probaran el servicio de Cabify City.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Código añadido sin ningún problema. Gracias al lanero
uploadfromtaptalk1465854532262.png


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ve, mira, para los Caleños que quieran probar Cabify registrense con el código CABIFYCALI. Ni idea de cuánto $$$ es pero bueno...

8e51242c49586a2a4f46dbe5cc9c69b8.jpg



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Suena bien esperemos que pronto llegue a Cartagena, vi un anuncio la otra vez de cabify que estabas buscando conductores en Cartagena

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Si el problema para los taxis es Uber y Cabify pues si no tengo solución me uno al enemigo. Pues bien, así fue. Es oficial que los taxis se unen a Cabify, en este caso la empresa de taxis táximo de bogotá se une a Cabify.
Esta es la información completa.
https://cabify.zendesk.com/hc/es/articles/209060645

Entonces Cabify tiene: Cabify Corp Cabifi City y Cabifi tax
 
Pues eso de Táximio parece una buena opción para aumentar el parque automotor, ya que Cabify no tiene muchos Vehículos operando con su app.

Ya sería ver la calidad de los taxistas que van a trabajar en este nuevo servicio...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas