Cabify - Foro Oficial

Ahí les dejo este cupón que encontré en el foro de promociones. Por 10k da un código por 5 viajes de 10k. Lo acabo de comprar y ya lo ingresé en la app sin problemas, mañana los usaré a ver qué tal.

https://mobile.cuponatic.com.co/descuento/107789/recibe-5-trayectos-en-cabify-lite-por-9-990
181e31506b69e6d87406bab22aab12c5.jpg

Nos cuenta a ver que tal, para comprarlo.

Muchachos tengo una duda... Si por X o Y motivo mi celular se descarga y necesito pedir un servicio, lo puedo hacer desde otro celular o la web? O es como en Uber que de una te banea si estás usando tu cuenta en otro equipo?
 
Nos cuenta a ver que tal, para comprarlo.

Muchachos tengo una duda... Si por X o Y motivo mi celular se descarga y necesito pedir un servicio, lo puedo hacer desde otro celular o la web? O es como en Uber que de una te banea si estás usando tu cuenta en otro equipo?
Desde la web puedes ponerlo sin ningún problema, o puedes usarlo desde otro celular, la app te da opción para agregar más cuentas.

Y respecto a la tarjeta de crédito, solo te deja usar una misma tarjeta para dos cuentas.
 
Nos cuenta a ver que tal, para comprarlo.

Muchachos tengo una duda... Si por X o Y motivo mi celular se descarga y necesito pedir un servicio, lo puedo hacer desde otro celular o la web? O es como en Uber que de una te banea si estás usando tu cuenta en otro equipo?

Comprado y usado sin problema reportó de mi parte, tengo que comprar otro para el cel de mi novia y ya serían 100 en viajes por tan solo 20k.

Hablando con un conductor de Cabify me decía que les estan duplicando el valor de carreras que hagan, entre la 3:00pm y 9:00pm, si hace una carrera de 15.000 les cobran el 25% y les duplican el restante.
Me decía que si no será que están lavando dinero en eso y recordé cuando las pirámides estuvieron un par de años hasta que les encontraron lavados de activos y fue el motivo para desmantelarlas. Me puso a pensar nada más...
 
Última edición:
Comprado y usado sin problema reportó de mi parte, tengo que comprar otro para el cel de mi novia y ya serían 100 en viajes por tan solo 20k
Yo también lo compre, y use el servicio 2 veces hoy, y en ninguno de los casos me aplico el cupón (no tengo ningún cupón aplicado), ya les envié mensaje preguntando que paso...
 
Comprado y usado sin problema reportó de mi parte, tengo que comprar otro para el cel de mi novia y ya serían 100 en viajes por tan solo 20k.

Hablando con un conductor de Cabify me decía que les estan duplicando el valor de carreras que hagan, entre la 3:00pm y 9:00pm, si hace una carrera de 15.000 les cobran el 25% y les duplican el restante.
Me decía que si no será que están lavando dinero en eso y recordé cuando las pirámides estuvieron un par de años hasta que les encontraron lavados de activos y fue el motivo para desmantelarlas. Me puso a pensar nada más...
My. Same. Thought. Yo mismo llegué a esa conclusión cuando un conductor me dijo que el multiplicador estaba en 2.2 o_Oo_O; me quedé pensando en que muchas veces me cobran cantidades paupérrimas o me sale gratis y a ellos les pagan hasta más del doble. ¿Cómo carajos un modelo de negocios así es sostenible? Cabify be like :whistle:
 
Yo también lo compre, y use el servicio 2 veces hoy, y en ninguno de los casos me aplico el cupón (no tengo ningún cupón aplicado), ya les envié mensaje preguntando que paso...

A una amiga le pasó igual, el código le sale subrayado a diferencia de los otros códigos que uno por lo general ingresa.

Le dije que se quejara ante Cabify a ver qué fue lo que pasó.

En qué ciudad estás? Mi amiga está en Cali
 
Nos cuenta a ver que tal, para comprarlo.

Muchachos tengo una duda... Si por X o Y motivo mi celular se descarga y necesito pedir un servicio, lo puedo hacer desde otro celular o la web? O es como en Uber que de una te banea si estás usando tu cuenta en otro equipo?
Hoy lo usé y sin problema. 10k de descuento y quedan 4.
 
A una amiga le pasó igual, el código le sale subrayado a diferencia de los otros códigos que uno por lo general ingresa.

Le dije que se quejara ante Cabify a ver qué fue lo que pasó.

En qué ciudad estás? Mi amiga está en Cali
Yo también estoy en Cali :O

Pero los terminos y condiciones dice que aplica acá [emoji848][emoji848]
 
lavado de activos en Cabify?, no creo, tal vez en Uber sí que pagan los referidos a unos valores que uno queda :O

pero creo que es cuestion de ese 25%.

Ahora, en cabify les pagan esos multiplicadores siempre y cuando tengan buenas calificaciones, para mi es cuestion del tal aniversario y de paso aprovechan para enganchar gente, no s+e.
 
Una rica sorpresa encontraras.Ingres el cod MUFFIN y gana 1 viaje con 50% de dto HOY.Aplica para viajes de max 15mil en Cabify Lite en MED.Unidades ltdas
 
Acabo de utilizar un servicio y tengo un cupón de 10.000 pesos de promociones y me cobraron a la tarjeta todo el viaje completo que fueron 17.800. Me debieron a haber cobrado solo 7.800. Que puedo hacer para que me devuelvan el cobro adicional. Es mi primera experiencia con este servicio y ya el primero problema. Agradezco la ayuda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas