Cabify - Foro Oficial

Acabo de utilizar un servicio y tengo un cupón de 10.000 pesos de promociones y me cobraron a la tarjeta todo el viaje completo que fueron 17.800. Me debieron a haber cobrado solo 7.800. Que puedo hacer para que me devuelvan el cobro adicional. Es mi primera experiencia con este servicio y ya el primero problema. Agradezco la ayuda
Fácil, escribeles en el Facebook, y de una te resuelven (a esta hora no responden, por lo general es en horario de oficina)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool
Y no se si la apareció la notificación pero desde hoy están haciendo el cobro completo del viaje por anticipado (aun si se tiene cupones), ojala no vaya a ser para problemas
 
Ahora están cobrando el total del servicio (Tengas o no el cupón de descuento) al momento de pedir el servicio, y al finalizar el servicio hacen un ajuste. ME PARECE TERRIBLE.
 
Ahora están cobrando el total del servicio (Tengas o no el cupón de descuento) al momento de pedir el servicio, y al finalizar el servicio hacen un ajuste. ME PARECE TERRIBLE.
Por qué terrible? Desde que el cobro real aplique el descuento no le veo problema.

Esas son las consecuencias de tanto deshonesto con tarjeta prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Por qué terrible? Desde que el cobro real aplique el descuento no le veo problema.

Esas son las consecuencias de tanto deshonesto con tarjeta prepago
A mi también me parece algo normal...
Y ojalá que con este cambio, ya vuelva la prepago de bancolombia, pues sería la solución al problema que les generó esta en el pasado.
 
Ahora están cobrando el total del servicio (Tengas o no el cupón de descuento) al momento de pedir el servicio, y al finalizar el servicio hacen un ajuste. ME PARECE TERRIBLE.
Tengo entendido que eso lo hacen porque muchos metían tarjetas e-prepago sin fondos e iban cambiando para no pagar los viajes, así se aseguran de que no los tumben.
 
Y no se si la apareció la notificación pero desde hoy están haciendo el cobro completo del viaje por anticipado (aun si se tiene cupones), ojala no vaya a ser para problemas
Uber empezo a aplicar la misma jugada, como dijeron arriba, es gracias a los que hacían la maña con las e-prepagos.

Me parece mamon, porque ahi tengo 14.000 usados de cupo por 2 servicios que cancele, y la devolucion se demoran al menos 3 dias en hacerla el banco, va ser un problema para los que usen e-prepago con paypal, ahi si se demoran como 8 dias habiles en devolver la plata si no se hacen los locos con la devolucion
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Uber empezo a aplicar la misma jugada, como dijeron arriba, es gracias a los que hacían la maña con las e-prepagos.

Me parece mamon, porque ahi tengo 14.000 usados de cupo por 2 servicios que cancele, y la devolucion se demoran al menos 3 dias en hacerla el banco, va ser un problema para los que usen e-prepago con paypal, ahi si se demoran como 8 dias habiles en devolver la plata si no se hacen los locos con la devolucion
Así es con la e-prepago toca estar pilas con las devoluciones, pues a veces se pierden.
 
Tome dos servicios el día de hoy y efectivamente realizan el descuento de una . no me descontaron lo del cupón ni han hecho ningún reajuste... se fue esto para abajo , aclaro que no me incomoda que me cobren antes .. pero que cobren lo que corresponde y marca el recibo ,no lo que se les de la gana y después hagan sus reajustes.
 
Hasta donde tengo entendido .. el cobro previo solo es para corroborar q haya fondos en la tarjeta a usar.
Luego ese dinero se lo reintegran y al finalizar el viaje llega el cobro por valor real del trayecto tomado. Eso lo han venido aplicando desde hace tiempo y se informo por varios medios y redes sociales...
De lo contrario, como harían cuando uno pide por cuenta propia tomar otra ruta o en el trayecto decide cambiar de destino?
 
Hasta donde tengo entendido .. el cobro previo solo es para corroborar q haya fondos en la tarjeta a usar.
Luego ese dinero se lo reintegran y al finalizar el viaje llega el cobro por valor real del trayecto tomado. Eso lo han venido aplicando desde hace tiempo y se informo por varios medios y redes sociales...
De lo contrario, como harían cuando uno pide por cuenta propia tomar otra ruta o en el trayecto decide cambiar de destino?
Uber si está restando ahora los BONOS antes de iniciar el viaje.
 

Los últimos temas