Calidad en las fotos

K800i una de noche, con pulso regular, modo nocturno, Usaquen
dsc00445ya7.jpg
 
:blush: alejo perdon es que en ese momento tenia mucha rabia:p no supe que escribi;)

para no hacer un off topic:p miren fotos del w600 que ya estan pasadas de moda pero es lo que tengo:p:)


 
[-SEVEOR-] dijo:
:blush: alejo perdon es que en ese momento tenia mucha rabia:p no supe que escribi;) blablabla

Hermano fresco.... pero pienso eso de que tenias rabia por???
no te miento el nokia pinta bien pero por decirles de que mirando bien mi sony k800 he tomado fotos en algunas ocaciones mejores que camaras de 6MPX cosa que le ganan al mio en foto nocturnas con objetos lejos ya que el flash es mas poderoso el de una camara digital y eso obvio por espacio y bateria!!! pero si en algun momento me llegara a gustar otro equipo por X o Y motivo... vuelva y juega cambio ya por otro... lo importante es que lo que mas nos guste de un equipo lo haga bien ya que por la parte de sony lo que es fotografia y musica es de lo mejor!!! pero mucha gente es feliz con nokia por sus otras aplicaciones... pero como ejemplo muy mamon yo ponerme a leer un archivo de word o excel en mi cel me muero del sueño en mi caso!!! para eso el portatil, en cambio lo maximo que leo en el es el correo asi consuma wap pero es bacano el cuento y los juegos jajjajaja y obvio los sms:p

PD: bacana la foto del parqueadero mañana monto mias saludos
 
dificil competir con ese n95 que fotos de elegante... aqui estan una del k310
 

Archivos adjuntos

  • DSC00030.JPG
    DSC00030.JPG
    65.8 KB · Visitas: 156
  • DSC00032.JPG
    DSC00032.JPG
    48.6 KB · Visitas: 152
offtopic

Pues a mi si me da mucha rabia que alejopaisa cambie de cel como cambiando de calzoncillos... y yo aún con mi V635 :p

Mentiras men, vacano por ud. yo también soy muy amante de Sony Ericsson, solo que soy de poco poder adquisitivo :D
 
y como se hace para no usar el auto focus? es automatico como dice la palabra y el celular no tiene la opcion de desactivarlo...??
 
Mamut dijo:
y como se hace para no usar el auto focus? es automatico como dice la palabra y el celular no tiene la opcion de desactivarlo...??

Hola mamut claro que lo podes desactivar es facil cuando estas en la camara pisas la tecla #4 y ese es auto/macro/infinito ya tu decides....


saludos
 
Esas fotos de serie k SE de noche son asombrosas, mi celular si saca unas borrosas en comparacion con las del SE que ni las posteo porque dan pena.... jejeje
 
alejopaisa dijo:
Hola mamut claro que lo podes desactivar es facil cuando estas en la camara pisas la tecla #4 y ese es auto/macro/infinito ya tu decides....


saludos

a ok, ya entendi, es cambiar de foco... pero no desactivarlo como tal, aunque el foco infinito pues es como eso... thx
 
Fotos LGMG810d: Black Zafiro 1.3mpx

Que tal muchachos,

Tengo el LGMG810d, más conocido como Black Zafiro, tiene una cámara de solo 1.3 Mpx, pero pues aquí pongo algunas para que las vean. Obviamente no pueden competir con las de los pesos pesados, pero en mi opinión están buenas para guardar recuerditos de vez en cuando.

En una peluquería:


Esta fue en el parque el virrey, a la hora del almuercito :)



Esta en el mismo parque a un amigo:



En mi próximo post, unas nocturnas al alumbrado del parque.
 
vean pues, aquí representando al w810!!, foto del alumbrado, con cero retoques




La calidad de las fotos va directamente relacionada con la calidad del fotografo
 
PIRATE dijo:
vean pues, aquí representando al w810!!, foto del alumbrado, con cero retoques


La calidad de las fotos va directamente relacionada con la calidad del fotografo
Parcero no tiene más foticos del alumbrado de la Bella Villa?? Está muy bonita, ese es el rio Medellín?

Tengo unas del parque el virrey, las tomé de afán y quedaron como malitas, aquí las pongo, pero espero tomar unas con más tiempito y postearlas, antes de que termine el año :)







 
[-SEVEOR-] dijo:
:eek: pirate esas fotos estan muy buenas:)

wolverine, pirate dice en el mismo post, fueron tomadas con un w810;)
Sip, sorry, ya lo edité :)

Alumbremos el forito con fotos del alumbrado de las diferentes ciudades.

No han comentado las mias, teniendo en cuenta otros cels de 1.3 como las ven?
 

Los últimos temas