Calidad en las fotos

excelente calidad la del s700 n3220 y k750i

pero entonces he estado perdido porque habia escuchado que las camaras vga eran malisimas y veo que no, mi cel es un nokia 3250 y no me gusta nada la resolucion solo que ahorita me recordaron que talvez se vea mal en el cel pero en la pc se vea bien ya que es una camara de 2mpx en esta semana le spongo la foto para que la chequen
 
Foticos del V3x con todos los mods de seem y un nuevo file extra de mejoramiento de camara:

2912061052ac1.jpg


ni el n72 ni el n91 que tenia tomaba fotos tan buenas, especialmente el color, es lo que mas me gusta, toma muy muy buenos colores. Saludos!!!
 
Pa que! Pero que foto mas vacana!!! Cuente haber que fue lo que le modificó al cel pa' ver si le puedo hacer lo mismo a mi V635 ;)
 
HRC-NANDO77 dijo:
Pa que! Pero que foto mas vacana!!! Cuente haber que fue lo que le modificó al cel pa' ver si le puedo hacer lo mismo a mi V635 ;)

Pasate por el foro del V3x en la ultima pagina puse todas las modificaciones =)
 
Sr 1983 y que fue lo que le hizo al celu??
que foto tan bacana..en serio. uffff.
tremendo cambio.
Estos celus toman excelentes fotos de cerca (menos de 3 mts) pero ya de lejos no tanto, se perdía mucho detalle...pero esa que pones, esta demasiado buena.
Suert
 
kP-MaqP dijo:
Sr 1983 y que fue lo que le hizo al celu??
que foto tan bacana..en serio. uffff.
tremendo cambio.
Estos celus toman excelentes fotos de cerca (menos de 3 mts) pero ya de lejos no tanto, se perdía mucho detalle...pero esa que pones, esta demasiado buena.
Suert

Que mas ombe? Quitame eso de Sr porfa =) Tienes toda la razon, de lejos se perdia mucho, de cerca no tiene nada nada que enviarle a un w810, hasta es mejor en colores, pero de lejos si era muy malito... Pero con estas modificaciones las fotos mejoran cantidades... pasate por aqui ahi esta todo...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=69279&page=5

Aqui esta la foto en full resolucion:

http://img292.imageshack.us/img292/9912/2912061052ql2.jpg
 
Algunas fotos varias

Bueno ya hace ratico no pongo foticos y pondre algunas varias ya que si monto todo lo que tomo me banean jajajajaja


Medallo desde el obelisco y se ve el estadio, el Coltejer , La Alpujarra... buena la foto!!
DSC00073p.JPG

DSC00074p.JPG


Un mini arbolito del CC Tesoro con mi hermana y mama
DSC00094p.JPG

ahi tan lindo el bebe saliendo conla familia

el 24
DSC00089p.JPG

que sueño!!!

Lavando el carro en palmas y estaba desparcahdo
DSC00141p.JPG

DSC00143p.JPG


Bacano el macro de este cel es muy bueno.. esto es un mantelito con publicidad y donde mas que en el lleras...Triada.
DSC00062p.JPG


PD: mejoro mucho ese motorola con las ayudas por ni el v3i ni el v3x me convencian... tampoco iguial a un w810 ahi que tomar mas fotos haber!! pero si estan mejor
 
UAC-Lamilanista dijo:
esta la tome con el SE Z530i no es la gran cosa pero para que observen la calidad que se obtiene con el movil


Hola mi niña no veo que este tan mal para tener un fondo de luz tan fuerte como la pantalla... trata de tomarla en otra parte....:p

PD: Esta niña es linda mejor tomate fotos personales jajaja!!! saludos desde Colombia
 
UAC-Lamilanista dijo:
aqui dejo otras tomadas en condiciones diferentes


la foto de la lampara esta buena... pero tiene fantasma o doble imagen!!! un consejo cuanto tomes la foto trata de dejar lo mas quieto el celular eso ayuda demaciado en fotos de noche:p
 
No estoy de acuerdo

alejopaisa dijo:
la foto de la lampara esta buena... pero tiene fantasma o doble imagen!!! un consejo cuanto tomes la foto trata de dejar lo mas quieto el celular eso ayuda demaciado en fotos de noche:p
La verdad a mi no me gustaron las fotos, como dice ella misma (Lamilanista), no quedan muy buenas, creo que hasta quedan mejor las de mi Black Zafiro.

Bueno, esa es mi opinión sincera, espero no molestar a nadie :)

Saludos,
 
bueno es que la camara del Z530 es la misma del W300 es decir Vga e interpola a 1.3Megapixel..... realmente por lo que me costo el telefono no me quejo...
 
Ahh con razón,....

UAC-Lamilanista dijo:
bueno es que la camara del Z530 es la misma del W300 es decir Vga e interpola a 1.3Megapixel..... realmente por lo que me costo el telefono no me quejo...

Ahh, con razón, vi que el tamaño era de 1280x960 y pensé que era de 1.3. Por qué no envias fotos VGA sin interpolación? Es que la interpolación como que no está tan pulida todavía.

Saludos,
 
wolverine1979 dijo:
La verdad a mi no me gustaron las fotos, como dice ella misma (Lamilanista), no quedan muy buenas, creo que hasta quedan mejor las de mi Black Zafiro.

Bueno, esa es mi opinión sincera, espero no molestar a nadie :)

Saludos,

Yo me referia a que la lampara era muy bacana no que la foto fue bien tomada!! son dos cosas distintas!!!
 
offtopic

alejopaisa dijo:
Yo me referia a que la lampara era muy bacana no que la foto fue bien tomada!! son dos cosas distintas!!!
offtopic:
Alejo, no es que quiera pelear, pero por qué no reconoce sus propias palabras, dijo textualmente: "la foto de la lampara esta buena", "LA FOTO de la lampara", no: "LA LAMPARA"
 
Bueno, haber yo participo por acá un poco
Unas fotos tomadas con el Samsung D600, cuando estuve paseando en Bogotá
Mucho frío:s :s


Hard Rock Cafe...excelente lugar
attachment.php



Un monumento en el norte....me pareció bonito
attachment.php


Conociendo por La Candelaria
attachment.php


Y la Catredral
attachment.php
 
wolverine1979 dijo:
offtopic:
Alejo, no es que quiera pelear, pero por qué no reconoce sus propias palabras, dijo textualmente: "la foto de la lampara esta buena", "LA FOTO de la lampara", no: "LA LAMPARA"

Bueno si puse eso pero mira una cosa mira mis fotos acaso crees que no se que es una buena foto!!!! creo que le estas diciendo eso a la persona menos indicada!!!

ademas puse "la foto de la lampara esta buena... pero tiene fantasma o doble imagen" o necesitas lentes para leer bien.. porque ahi decia que la foto no esta bien tomada... enserio no molestas ya estas como canson con el tema..

terminadado el tema.
 
alejopaisa dijo:
Bueno si puse eso pero mira una cosa mira mis fotos acaso crees que no se que es una buena foto!!!! creo que le estas diciendo eso a la persona menos indicada!!!

ademas puse "la foto de la lampara esta buena... pero tiene fantasma o doble imagen" o necesitas lentes para leer bien.. porque ahi decia que la foto no esta bien tomada... enserio no molestas ya estas como canson con el tema..

terminadado el tema.
JEJEJE, Tranquilo parce no se estrese, más bien pongase unas BUENAS FOTOS de las que used siempre pone :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas