Calidad en las fotos

Aqui les dejo dos fotos.
Banderas, Quindio, Colombia y Armenia
Banderas.jpg


Catedral La Inmaculada
CatedralLaInmaculada.jpg


36_2_65.gif

 
Ivancho dijo:
Cual es el mejor camdriver para w810?
Servirá igual en un k750?
Donde lo consigo?

Gracias por responder =)

Pues a mi con est eme ha ido bien, y la verdad así se quedará mi teléfono, porque ese cuento de estarle jodiendo la vida con el flasheo a nada bueno va a llevar, de hecho ya se me murió una vez y que susto tan hijueperra!!! XD
 
Joako_Leon dijo:
Porcierto, el coche es un MONZA no?

NOP, ESE ES MI AUTO, UN CHEVROLET CORSA WORLD CUP 1998, VENDRIA A SER EL MONZA PERO DE ARGENTINA... MADE IN FRANCE xD

VIENDO CALIDADES DE FOTOS OPINO QUE AVECES LO QUE SUCEDE ES QUE SE "AGRANDA" EL TAMAÑO DE LAS FOTOS MIENTRAS MAYOR EL MEGA-PIXELAGE, PERO NO AUMENTA LA PROFUNDIDAD DE LA FOTO, DE LOS COLORES... ESO VA MAS EN EL PROCESADOR DEL CELULAR Y EL TIPO DE OPTICAS QUE EMPLEE
YO SUPONIA QUE SONY ERICSSON USARÍA LENTES DEL TIPO DE LAS QUE USA EN SUS CAMARAS DIGITALES EN EL W800 PERO SIN OFENDER NO ES LA GRAN COSA, SOLO SE VE ESTAS OPTICAS EN LA LINEA DE LOS NXX (N90, N91...ETC) DE NOKIA, QUE CONSTAN DE OPTICAS CARL SEIZ...
 
Mi nuevo carrito, me lo entregan el Lunes a primera hora!!! =) =) =) 90 caballos, doble airbag, 920 kilos de peso, rines de lujo, vidrios electricos, reproductor cd/mp3 sony y acabados de lujo... Jejeje, le estoy haciendo publicidad al carrito, pero es que la merece, nunca se me hubiera ocurrido comprar un Daihatsu, pero ahora que es de Toyota la calidad mejoro increiblemente =) =) =) El mio es el azul!!!

0303071218by6.jpg


0303071219qg6.jpg
 
Dos fotos con mi N73 , una en clase mas aburrido que el carajo y la otra practicando mis dotes de fotografo con autofocus XD



Saludos!!
 

Los últimos temas