Calidad en las fotos

Traigo mas fotos tomadas con mi C702
modo documento


mdod automatico

Men que vacaneria de fotos y lo mas impresionante es que es con el camdriver orginal, esperen que saquen camdrivers para este cel y se daran cuenta del tremendo aparato que es:D, nuevamente felicitaciones por tu adquisicion.

Weno aca unas foticos

Macro
DSC05766.jpg

Automatico B/B Cloudy (en esta foto habia mucha luz en contra)
DSC05771.jpg

Automatico (foto tomada en movimiento por esop me gusto)
DSC05778.jpg

Power By SE k550i
 
Men que vacaneria de fotos y lo mas impresionante es que es con el camdriver orginal, esperen que saquen camdrivers para este cel y se daran cuenta del tremendo aparato que es
smiley%20-%20grin.gif
, nuevamente felicitaciones por tu adquisicion.
NO GIORGIPIS... ESTAN BACANAS.. BUENAS FOTOS

Traigo mas fotos tomadas con mi C702

No no no

muy pero muy bacanas esas fotos... merecen K++

es como bien buena esa camara del C702... te felicito che!

salu2.

"CELUSAFE.INC"

P.D...ya vi tu pedido en el foro de A2.... ahora en la tarde te paso unos archivos que tengo pa ese celu c902....
 
Darkshark: Oigame amigo ese billete de 2 dolares de donde lo sacaste?? del museo???? jeje, excelente fotos amigo sigamos asi y cuide bien ese billetito jeje...

Que tal bro, jeje en cuanto al billete ps me lo regalo mi papa hace unos 2 años y ps siempre lo traigo en mi cartera segun para la suerte :cool:.
Saludos¡¡
 
Mi papa tambien tenia un billete asi pero creo que se perdio jeje, bueno dejo una foto de mi K550 con camdriver original, condiciones interior con muy poca luz solo un tubo fluorescente tenue abajo tomada desde el segundo piso de mi casa.....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00004.JPG
    DSC00004.JPG
    107 KB · Visitas: 95
JAJAJAJAJAJAAJA

siiiii se me fue mal el numero. jejejejejeejej

igual me referia al C702 del man.... que pena..

gracias por correjirme.... al menos sirve de algo que mantengas detras mio!!

saludos



"CELUSAFE.INC"

¿Como así? ¿A que se refiere con que me mantengo detras suyo? Mida bien sus palabras SEÑOR!!!!

Yo solo estoy y seguiré estando en la lucha contra el SPAM (No solo del que Ud. hace).
 
Mi habitacion y un macro a una pila sobre mis dedos, de noche, luz artificial, led flash, modo automatico y camdriver bestq 1.54......
 

Archivos adjuntos

  • DSC00003.JPG
    DSC00003.JPG
    92 KB · Visitas: 103
  • DSC00013.JPG
    DSC00013.JPG
    70.8 KB · Visitas: 89
•[_ThE BeStT_]• sus fotos me encantaron buena ese cameraphone.
[.:O´CLOCK:.] como siempre está sobrada esa calidad, lo felicito=).
helu2007 saca buen provecho de su móvil aunque el camdriver anterior me gustó más para el modo nocturno;).
giorgipis pero que buena captura en movimiento!!! excelente velocidad de obturación!.
Darkshark un placer tenerlo por acá y tengo fe que nos dejará tan gustosos con éste nuevo móvil como con las maravillas que supo hacer con su exN73.=).
PD: N95 8gb me parece (en mi humilde opinión) un diseño excelente mejores teclas que N82. Pantalla y juegos en N82 no son muy bienvenidos...en N95 8gb tenemos una consola con las teclas multimedia que se vuelven teclas de juego. Y en procesador sigo insistiendo: N82 no posee FPU.
Espero que el próximo cybershot no demore tanto en salir y que incorpore symbian/windows mobile/android...el que sea..pero que tenga S.O robusto...quiero probar aires nuevos:p
Un abrazo a todos. Los quiero.
 
mmmm un CYBERSHOT con S.O como lejos y mas aun que el unico S.O que usaba SE era el UIQ, lo abandono definitivamente, pruebe pintitas prueba SAMSUNG ^^ el INNOV8 se ve muy interesante
 
Leono: No hay problema viejo, tomalo por el lado amable jejeje, con respeto al cambio que vas a hacer, NO LO CAMBIES!!!!!, quedate con tu N82 es 95% igual al N95 8gb, tiene xenon, es menos llamativo ante ladrones, en fin, es tu decision pero si lo cambias vas a extrañar el xenon eh jeje.

..... Deberiamos hacer una convencion o un encuentro de laneros de esta pagina en cada pais para intercambiar ideas, probar equipos, etc etc, creo que seria bonito, dejo alli la idea para que quiza mas adelante se pueda dar....
 
[size=16pt]Sony Ericsson C905 vs. Nokia N82[/size]

SonyEricsson Izquierda - Nokia Derecha


Automatico con Flash Ojos Rojos

Automatico con Flash

Macro sin Flash (interior)

Macro sin Flash (exterior)

Paisaje infinito

Macro en exterior

Macro en exterior

Macro en interior con Flash

Macro en exterior

Macro en exterior

Paisaje infinito

Macro

[size=14pt]Esta comparación ha sido creada con el SonyEricsson C905 de @rturo del foro Perumoviles y mi Nokia N82[/size]
dsc02448rm0.jpg


[size=14pt]Esperamos que esta comparativa les haya gustado y si desean pueden descargar las fotos en tamaño original en este enlace http://www.***********/file/72692463/75ba8d42/Fotos_SE_C905_vs_Nokia_N82.html[/size]
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Que pena pero para mi son mucho mejores las del n82 en definición, es cuestión de escoger un punto no central de la fotografía para darse cuenta.
 
Para mi las del N82 tienen un poco mas de definicion pero las del C905 son mas claras (mayor amplitud focal creo) aun no veo el enlace con las fotos en tamaño original, alli se vera quien es mejor aunque creo que no es una comparacion justa ya que uno es de 5mpx y el otro de 8mpx, no influye mucho en la calidad fotografica pero si influye cuando uno comprime las imegenes a 800*600 (las del n82 "se ven mejor")
 
NOOO NO NO NO NO

que hermosura de C905.... lo quiero es pero ya!!!

jejejejeej

totalmente deacuerdo que el C905 se lleva al N82....aunque tambien deacuerdo con HELU de que no es justa la comparacion por lo de 8 contra 5....es muy cierto.
es "obvio" que se lo tiene que llevar por delante... y pues asi lo hace.

muy bacana comparacion. se merece K++.

seguire esperando... ya quedan menos de 3 mesesitos para tener mi C905 y seguir siendo feliz con S.E.

saludos.

"CELUSAFE.INC"
 
Es verdad lo de la camara del C905, aunque el N82 sea de 5 Mpx las fotos tienen mejor definicion y no sobresaturan las sombras... al parecer el Sony ericcson C905 va a salir con un grave problema de reconociemiento de sombras. Pero bueno ese telefono Sony debe estar enfoncado en un publico objetivo que solo se deje guiar por la cantidad de Mpx y no por la Calidad ni por prestaciones del Dispositivo.
 
cierto a mi tambien me parecio ver un pequeño problema con las sombras y menos definicion en algunas fotos sobretodo en la primera
 
No se olviden

LEONO20045: no se olviden que ambos estan con firmware de fabrica; despues de eso flashee mi nokia a la ultima vesion y tambien el sony c905 a la ultima version, ya en esta semana haremos una comparacion nueva, gracias

aqui unas fotitos con mi nokia n82
 

Archivos adjuntos

  • 221120082152.jpg
    221120082152.jpg
    88.5 KB · Visitas: 108
  • 221120082156.jpg
    221120082156.jpg
    71.4 KB · Visitas: 100
  • 221120082158.jpg
    221120082158.jpg
    93.5 KB · Visitas: 100

Los últimos temas