Califica El Ultimo Anime Que Viste

El último anime que visto es Kemono Friends, la verdad la serie no es pa' todo el mundo, si sabe que es moe (cute girls doing cute stuff) y lo tolera vale la pena que intente verla.

Es un intento (que a mi parecer les salió bastante decente a pesar de tener bajo presupuesto) de usar cg y hacer una historia de aventura creando muchos personajes
antropomórficos a partir de animales de zoológico, la serie en un principio parece muy infantil pero en realidad tiende mucho a la comedia y a la aventura debido a que los personajes conservan sus rasgos "salvajes", además, la trama de la historia es mucho más seria de lo que aparenta.

Yo le daría algo como un 8 (en MyAnimeList escaló de un 5 a un 7.8), fue muy agradable de ver y no se perdió el tiempo.

PD: Los que tengan ganas de leer el manga de SnK y Boku no hero están a buena hora, qué vaina tan áspera ambos.
 
Me ví los tres primeros capítulos de Eromanga-sensei por perder una apuesta. Es la misma basura de trama de incesto de Oreimo, sino que esta vez para que el autor no se cockbloquee a sí mismo (ni a los hermanos de la trama que siempre se tienen ganas) hizo que los hermanos no lo sean de sangre para así poder consumar la relación entre ambos. Incluso removió a los padres de la trama (los mató) para que tampoco fueran obstáculo. Qué vaina tan jodida con los japos y sus ganas de comerse a las hermanas, nojodaaa

Imagino que a muchos le gustarán porque o no vieron Oreimo (por lo tanto no saben que el propósito de la trama es la obsesión del autor con el incesto), o vieron Oreimo y el propósito de la trama les pasó por encima sin darse cuenta o no les importa, o simplemente les gusta la nueva serie por estar bien producida (la animación impecable y el arte de los personajes por el polifacético Hiro Kanzaki es muy bien hecho).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Estoy viendo Seikai Suru Kado. De momento muy interesante y entretenida. El formato es CG pero la verdad esta muy bien hecho, me gusta el diseño de los personajes y me parece que le da el toque que la serie merece por la trama que tiene.

Recomiendo ver primero los capítulos 01 y 02, ya luego de eso pueden ver el especial que muchos fansubs numeraron como 00 por contar cosas que pasan antes del capitulo 01, capitulo que nos dice de que va a tratar la serie, mientras el capitulo 00 es un añadido a la historia para comprender mejor al protagonista.

A mi en lo personal no me gusta el formato CG en un anime porque dejaría de ser anime y parecería mas cinemáticas de un juego. Pero la ventaja es que le da mas realismo a los movimientos de los personajes y lo trae a ser entre un anime y una serie de acción real.

Mi calificación 9/10 viendo los primeros 5 capítulos + el especial, tengo muchas ganas de ver el 6 y ojala mantenga ese ritmo.

197310 (1).jpg


No pongo sinopsis, porque todas son un resumen del primer capitulo y para no dañar la primera impresión que les pueda generar la serie, me parece que disfrutaran mas viendo el primer episodio y decidiendo si les gusta o no.
 
Animes que me he visto en estos ultimos meses, aunque ya la mayoria tiene un año o mas desde que salieron

Parasyte 11/11 Que puedo decir excelente anime, quien no lo haya visto lo super recomiendo, shonen muy profundo, sus planteamientos eticos y morales te haran dudar de muchas cosas.

Overlord
10/10 El mejor anime que he visto ambientado en videojuegos lastima que solo son 12 capitulos pero este año sale su segunda temporada.

Log Horizon 9/10 Otro buen anime de la misma tematica, lastima que el autor esta en la carcel y no se sabe nada de su tercera temporada.

.hack//SIGN 4/10 Lei muy buenas recomendaciones de este anime, tambien con tematica de videojuego, vi 4 capitulos y no logro engancharme.

Psycho Pass Temporada 1 10/10 Thriller psicologico con connotaciones existenciales y morales profundas, Temporada 2 7/10 Perdio mucho su esencia pero como anime de acción y drama sigue valiendo.

Hai to gensou no grimar 8/10 Dos palabras describen a este anime Crudo y realista, asi seria la realidad si vivieramos en un mundo parecido a un videojuego.

Danmachi 8.5/10 Buen anime, buena comedia mezclada con shonen, hace poco salio un spin off luego se viene la segunda temporada.

Soul eater 8/10 Al principio un poco aburridor luego engancha, shonen de shinigamis aunque nada parecido al mitico Bleach, me gusta su dibujo y la ambientación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Solo pasaba por acá a desahogarme un poco...


QUÉ CARAJOS FUE ESE EPISODIO DE ATTACK ON TITAN?.??

La temporada termina acá o qué? Porque esto parece un season finale!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Leinart
Solo pasaba por acá a desahogarme un poco...


QUÉ CARAJOS FUE ESE EPISODIO DE ATTACK ON TITAN?.??

La temporada termina acá o qué? Porque esto parece un season finale!!!

Amén, yo quedé como wtf!!!

Cuando Reiner empezó a decir que nosotros somos tal y tal así como tan relajado y yo WTF que pasó aquí cuando dijeron eso, cuando pasó o qué? Muy buen capítulo y esperando con ansias el que se viene
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Amén, yo quedé como wtf!!!

Cuando Reiner empezó a decir que nosotros somos tal y tal así como tan relajado y yo WTF que pasó aquí cuando dijeron eso, cuando pasó o qué? Muy buen capítulo y esperando con ansias el que se viene
Hola! donde lo están viendo???!!!
 
Solo pasaba por acá a desahogarme un poco...


QUÉ CARAJOS FUE ESE EPISODIO DE ATTACK ON TITAN?.??

La temporada termina acá o qué? Porque esto parece un season finale!!!
Amén, yo quedé como wtf!!!

Cuando Reiner empezó a decir que nosotros somos tal y tal así como tan relajado y yo WTF que pasó aquí cuando dijeron eso, cuando pasó o qué? Muy buen capítulo y esperando con ansias el que se viene


Igual, capítulo muy bueno y wtf. Me dieron ganas de volver a ver los capítulos anteriores donde aparecen a los afectados
 
Igual, capítulo muy bueno y wtf. Me dieron ganas de volver a ver los capítulos anteriores donde aparecen a los afectados
Totalmente, curiosamente sugerí algo así esta semana porque con mi esposa nos repetimos toda la primera temporada (se acabó en 4 días xD) y siempre aparecían juntos esos 3...
 
Última edición:
ya veo que no fui yo solo, yo pensé que estaban mal los subtitulos (crunchyroll) XD


Me vi all-out!!
7.5/10

Es buena pero tanto macho pendejo fastidia, osea juegas rugby hpta.


Kuroko no Basket
10/10

Que vaina tan buena, esperaba otra cosa pero esta a la altura de haikyu!!
 
Igual, capítulo muy bueno y wtf. Me dieron ganas de volver a ver los capítulos anteriores donde aparecen a los afectados

Es que yo me acuerdo de los hechos, pero lo que me sorprende es por qué le van diciendo eso a Eren así tan relajado, cuando este último lo que quiere es acabar con esos dos? ahí fue donde me pregunté y bueno Eren ya sabía y no había hecho nada? pero cuando se terminó entonces fue que me di cuenta que no, así fue desarrollado el episodio y me pareció totalmente brillante.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Jajaja yo me repetí esa escena como tres veces, com que qué, cierren todo señores.

Queda uno bastante picado, pero mejor sigo con el anime.
 
ya veo que no fui yo solo, yo pensé que estaban mal los subtitulos (crunchyroll) XD

Total, yo estaba igual, pensando que los de crunchy tenían problemas con los subtítulos.
Capítulo brutal.

Kuroko no Basket
10/10

Que vaina tan buena, esperaba otra cosa pero esta a la altura de haikyu!!

Personalmente jamás haría esa comparación, pienso que son diametralmente opuestas, una es súper fantasiosa y no tiene un buen desarrollo de personajes (kuroko) mientras que la otra (Haikyu) es una obra de arte donde lo que mas me sorprendió fue precisamente que se toman el tiempo de desarrollar a cada personaje. La única temporada que me gustó de kuroko fue la primera, de ahí en adelante ha sido un declive monumental.
 
SNK cada día me gusta más, historia brutal, animación excelente, definitivamente el estudio que la hace se toma su tiempo para producir la serie, pero se nota los resultados.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Tremendo el capitulo de Titan, nos dejo o_O a varios pensando que los subtitulo estaban mal :)
Mikasa para pensar y actuar rápidamente casi mata uno de ellos ante de transformarse
 
Última edición:

Los últimos temas