Califica El Ultimo Anime Que Viste

Hum, por acá vengo con una recomendación de esta temporada que acaba, del estudio que nos trajo de Flip Flappers

Princess Principal
Ver el archivos adjunto 309544


¿Como describirlo...? ¿La contraparte de Joker Game? ¿En vez de bishounens haciendo cosas de espías, bishoujos haciendo cosas de espias?

En todo caso vale la pena darle un vistazo:
- Historia original para un anime, algo bastante raro últimamente, aunque toma elementos de cierta obra literaria famosa.
- Buenos valores de producción.
- Muchísimo potencial debido al setting (era victoriana + steampunk)

y si se aguantaron 12 capitulos de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e no tienen excusa, que por cierto dudo que vaya a salir una segunda temporada. Normalmente esas adaptaciones de novelas ligeras son "comerciales" para promocionar los libros y a menos que les vaya muy bien en eso se quedan.

La dropie, en animes cortos(12 cap) si el primer cap no me cautiva la dejo de ver, mas alla del genero o la trama, si no siento conexión de entrada la dejo. Lo que a vos te gusto (era victoriana+steampunk) fue lo que no me llamó la atención.

Vamos a ver esta temporada que va a empezar con que sale, por el momento se ve surtida https://myanimelist.net/anime/season

Acabo de ver el ultimo cap de Gamers y quede como diría el totono, con un sinsabor amargo, ni se que calificación darle
 
Última edición:
Acabo de ver el ultimo cap de Gamers y quede como diría el totono, con un sinsabor amargo, ni se que calificación darle

Como leia en otro foro, habra que esperar que los dioses nos bendigan con una segunda temporada (porque pa ponerse a buscar los light novels y tratar de traducirlos como que... :/, lo triste es que los misunderstandings se ponen mas interesantes)... xD
 
Reseña del último episodio de Gamers!: BUY OUR BLURAYS BUY OUR BLURAYS BUY OUR BLURAYS BUY OUR BLURAYS BUY OUR BLURAYS BUY OUR BLURAYS BUY OUR BLURAYS

Calificación de la serie: 6.5/10
Más Aguri por favor.
 
Tras de aplazar bastante tiempo me vi Monster y creo que me tocará verla otra vez por que no le presté atención a algunas partes. Al que no se la haya visto no le de más espera es una obra excelente, gracias por la recomendación.
 
Para mi es el mejor anime que me he visto en toda mi vida, simplemente perfecto.

Es excelente la verdad, aunque inicia muy lento (razón por la que me despisté en algunos capítulos), es necesario para el desarrollo de la historia, al principio me sentí como perdido pero cuando se van poniendo la piezas en su lugar todo encaja perfectamente.

Recomendación para el que no lo haya visto, veáselo con mucha atención a todos los detalles, episodio por episodio, por mas lento que parezca cada detalle tiene sentido, cada personaje tiene sentido en la trama.
 
made in abyss 9.8/10

tumblr_ot2o5raTzB1qg78wpo1_540.gif


ah ! , muy buena para esta temporada, a mi me encanto, todo, el paisaje, la historia, la música, una lastima lo corta ( trece capitulos)
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
ah ! , muy buena para esta temporada, a mi me encanto, todo, el paisaje, la historia, la música, una lastima lo corta ( trece capitulos)

Una serie de un solo cour puede rendir bastante todo es que sepan aprovechar la duración. Una de mis series favoritas (Horizon In The Middle of Nowhere) en su segunda temporada rindió hartísimo y alcanzó a hacer de todo a pesar de "sólo" tener 13 capítulos. Muchas series de un solo cour se sienten cortas únicamente porque demoran medio cour introduciendo personajes y un cuarto más mamando gallo.

De paso gracias por la recomendación, se vé de buena calidad, le echaré una mirada.
 
Última edición:
made in abyss 9.8/10

tumblr_ot2o5raTzB1qg78wpo1_540.gif


ah ! , muy buena para esta temporada, a mi me encanto, todo, el paisaje, la historia, la música, una lastima lo corta ( trece capitulos)
Primero que todo, gracias por que usted fue el que dijo que estaba viendo este anime, y que maravilla de anime, de lo mejor que me he visto en los últimos tiempos, igual creo que posiblemente saquen una segunda temporada, porque el manga aún está en emisión y según he visto va muy bien.
 
Made in Abyss
9/10

cry.jpg

Por el capitulo 6-7 no me aguante las ganas y me puse a seguir el manga y me dio igual de duro.

Muy bien adaptada.

Primero que todo, gracias por que usted fue el que dijo que estaba viendo este anime, y que maravilla de anime, de lo mejor que me he visto en los últimos tiempos, igual creo que posiblemente saquen una segunda temporada, porque el manga aún está en emisión y según he visto va muy bien.

Dentro de 20 años tal vez. Donde queda el anime como mucho hay material para unas OVAs o una pelicula, lo que se viene es muy action oriented y no se presta para una adaptación lenta como lo fue esta primera temporada, y al ritmo que sale cada capitulo... la espera sera larga. Eso si, vale la pena, el man dibuja con mucho esmero y se nota el empeño que le pone.

Una serie de un solo cour puede rendir bastante todo es que sepan aprovechar la duración. Una de mis series favoritas (Horizon In The Middle of Nowhere) en su segunda temporada rindió hartísimo y alcanzó a hacer de todo a pesar de "sólo" tener 13 capítulos. Muchas series de un solo cour se sienten cortas únicamente porque demoran medio cour introduciendo personajes y un cuarto más mamando gallo.
:v ¿Por qué no se lee las novelas?
o0800058913542927934.jpg

Con Horizon lo que paso es lo contrario me parece,hay tanto material y es tan denso que les toca hacer una turbo adaptación que no da ni un respiro. Igual a mi también me gusto bastante.
 
Última edición:
:v ¿Por qué no se lee las novelas?

No crea, me han dado ganas. Yo leo manga en el idioma original desde hace algunos años, y he intentado leer novelas también en el idioma original (Accel World, Oregairu) pero se me dificulta bastante comparado con el manga. Tal vez ahora que me llegue el Paperwhite retome (aunque posiblemente no con Horizon... más bien comenzando con algo más ligero :) posiblemente retome Oregairu)

Con Horizon lo que paso es lo contrario me parece,hay tanto material y es tan denso que les toca hacer una turbo adaptación que no da ni un respiro. Igual a mi también me gusto bastante.

Me parece que era demasiado fácil fallar en el intento y sin embargo no lo hicieron. Le dedicaron 3 capítulos al setting y de ahí en adelante es pura trama y acción de principio a fin. Para la segunda temporada les fue más fácil porque no tenían que presentar a los personajes de Musashi. Una lástima que no se les haya dado a hacer más temporadas ni de Horizon (y eso que estaban vendiendo la serie como pan caliente) ni de Accel World y el estudio se haya dedicado exclusivamente a hacer Love Live! - me cago en esa fad maldita de las idols.
 
Made in Abyss está muy buena, lo que es el cap 10 y 13 son lo mejor que he visto en un buen tiempo, en mi opinión se lleva sobrada a LWA.

Me gustó mucho como ilustraron paisajes tan coloridos con gran calidad visual, como alternan momentos de comedia, moe y trama seria sin que se vea forzado, como la serie tiene una historia tan rica en detalles y como eso se ve reflejado en los personajes.

Respecto a los personajes en sí no puedo hablar mucho objetivamente porque el moe me gana y probablemente exageraría, pero me gustaron mucho todos especialmente porque son muy realistas (dentro de lo posible), los actores de voz hicieron un buen trabajo.

9/10
 

Los últimos temas