Califica El Ultimo Anime Que Viste

Alguien se esta viendo Dies Irae? quiero saber si soy el único que no entiende un forro de lo que pasa, me parece desordenada la forma en que se desarrolla, pintaba bien pero me pudo ir en 3 capítulos y no saber que p**as esta pasando.
 
Alguien se esta viendo Dies Irae? quiero saber si soy el único que no entiende un forro de lo que pasa, me parece desordenada la forma en que se desarrolla, pintaba bien pero me pudo ir en 3 capítulos y no saber que p**as esta pasando.

El origen es una novela visual con un setting bastante complejo así que no me extraña para nada que la estén embarrando con la adaptación.

Le iría mucho mejor leyendo la novela, está en inglés en Steam y es una de las mejores novelas visuales que se han creado.
 
Made in Abyss 9/10. Simplemente hermoso, que ánime tan bien hecho la verdad, una animación impecable, una música emocionante y una historia que envuelve, espero que salgan más temporadas.

Gracias por la recomendación!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
El origen es una novela visual con un setting bastante complejo así que no me extraña para nada que la estén embarrando con la adaptación.

Le iría mucho mejor leyendo la novela, está en inglés en Steam y es una de las mejores novelas visuales que se han creado.

Voy a buscarla a ver que tal porque se ve interesante, aunque no soy amante de las tramas complejas, el anime si pienso dejarlo quieto.
 
Voy a buscarla a ver que tal porque se ve interesante, aunque no soy amante de las tramas complejas, el anime si pienso dejarlo quieto.

Compleja compleja no es que sea, el problema de adaptar novelas visuales es que las novelas tienen son docenas de horas de contenido y múltiples rutas exclusivas una de la otra, por lo que es dificil adaptar todo eso en apenas 5 horas de anime.

Aquí le dejo el enlace de Dies Irae en Steam: http://store.steampowered.com/app/644540/Dies_irae_Amantes_amentes/
La ruta principal es completamente gratis, los escenarios de cada heroina sí son pagos. Así que puede leer la ruta principal sin pagar nada, y si le gusta la vaina pues comprar las rutas de las heroinas que prefiera, o todas...

Péguele una miradita a las reseñas en Steam, va a ver que no hay comentario malo. Las calificaciones en VNDB también son altísimas: https://vndb.org/v548
 
Esta temporada estoy viendo estos tres animes que me han parecido muy buenos.

187834.jpg

Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito: 8/10
Excelente serie con muy buenas historias y personajes interesantes, primero deben ver las 3 ovas que salieron hace rato y después continuar con la serie que se emite actualmente.

205987.jpg

Inuyashiki: 9/10
¿Recuerdan que sacaron un mini anime de lolis que se transformaban en robots? Pues esta es lo mismo pero con un viejo. XD

Del mangaka de gantz y se nota jajaja. De momento los 4 primeros capítulos han sido tremendos, esperar como avanza la historia, aunque no creo que me vaya a defraudar. Tiene mucho gore, desnudos y una buena premisa.

205711.jpg

Netojuu no Susume: 8/10
Este podría parecer el típico anime de juegos en linea, pero no es lo principal en esta historia, trata de Morioka Moriko una NEET que se vuelve adicta a los juegos en linea luego de perder su empleo, ella toma el rol de un personaje masculino en un vídeo juego lo que dará lugar a varias situaciones. Es de comedia y romance, me recuerda un poco a Re LIFE en ciertos aspectos.

Adicional estoy viendo otros excelentes animes de temporadas pasadas como 3-Gatsu no Lion 2 y Gintama. Sigo los mangas de One piece y Shingeki no Kyojin que están muy buenos en estos momentos, HYPE!!!. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005 y leo911
de la temporada

fate apocrypha
9/10

Le quita a uno el sin sabor del hueso fate stay night, esta es muy buena a la par o inclusive mejor para mi fate stay zero.

Juuni Taisen
8/10

Hasta donde va pelea casi todos los capítulos, también recomendada.

shokugeki no soma 3 Temporada
9/10

mismo nivel que las anteriores excepto con menos "desnudos" XD
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005
  • Black Clover 7/10
Pinta buena y ya ha tenido pincelazos de que puede tener batallas interesantes ( aunque ya van 6 capítulos no se si se vaya hasta los 20 pucha).​

  • Juuni Taisen 8/10
Concuerdo con latxor.​

  • Just Because! 7/10
Soy malo pa los dramas pero este me engancho, típicos triángulos amorosos pero tiene un no se que que me gusta.​

  • Blend S 6/10
Comedia como pa tener que ver los sábados.​
 
Knight's & Magic
Anime de mechas pero parece escrito por adolescentes, los diálogos son inmamables, las peleas muy cortas, la historia la pasan volando a modo narración y el protagonista es medio fastidioso. 13 capítulos para el olvido
Calificación: 3/10

Saga of Tanya the Evil
Está si me gustó bastante, la protagonista es una pro, cínica y brutal, hay acción pero también diálogos interesantes con una crítica a la religión muy bien hecha. Una lastima que solo dure 12 capítulos
Calificación' 8/10

De black clover me gusta la animación y que tiene mucho potencial, las peleas de magos siempre tendrán ese plus para mí pero detesto al personaje principal, todo el tiempo gritando y el que hace la voz japonesa tiene como un gargajito atravesado cada vez que habla.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
De black clover me gusta la animación y que tiene mucho potencial, las peleas de magos siempre tendrán ese plus para mí pero detesto al personaje principal, todo el tiempo gritando y el que hace la voz japonesa tiene como un gargajito atravesado cada vez que habla.

Si ese prota full positivo me lo pela, pero el resto lo compensa creo que es de lo rescatable de lo que va de temporada
 
Última edición:
Esa no fue de la temporada pasada?

Yo me la vi por desparche y por los mechas, pero hum, es regularcita.

Knight's & Magic si fue de la pasada y el/la prota también era full positivismo pero se pasaba de empeliculado, el de Black clover solo es griton tratando de ser gracioso
 
Los que se están viendo Juuni Taisen, siempre fue así de "CGIsudo" y solo me vine a dar cuenta en el cap de esta semana, o cambiaron la animación?

El CGI fue lo peor que le pudo pasar al anime, me duelen los ojos de solo verlo, sea el anime que sea, por buena que sea la trama a todos los veo como esto:
maxresdefault.jpg
 
Seto No Hanayome
Géneros:
Comedia, Romance, Colegial.
Sinopsis:
Mishishio Nagasumi decide irse de vacaciones a la playa para visitar a su abuela. Dentro del agua, y alejado de la orilla, un calambre en la pierna causa que esté a punto de ahogarse; sin embargo, una sirena llamada San le salva la vida. Debido al código de honor existente entre tritones, sirenas y humanos una de las partes debe morir. Para evitar esto, San, le propone casamiento a Nagasumi; sin embargo su padre, mafioso al estilo yakuza, expresando su total desacuerdo, le hará sufrir mil desventuras a su futuro yerno
Calificación: 9/10 Un anime bastante entretenido o hacia rato que no veia anime :D
 

Los últimos temas