Califica El Ultimo Anime Que Viste

Concuerdo con todos, que pedazo de capitulo!! 10/10

Levi y Mikasa de lo mejorcito en todo el anime xD

giphy.gif

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hoy a las 10:30 p.m por cine nos vemos en Señal Colombia pasan una película animada La Princesa y El Piloto, ademas en la plataforma RTVC PLAY desde el 6 de mayo se encuentra otra película El Viento Se Levanta

maxresdefault.jpg

Ej3o33q767XUQD0znJ2H2Ln4zxqkeQHjcB0-B6r4iwPz_FqZh8PGyrghZFluHnqcRcjd=w300



Excelente el capítulo 7 de la nueva temporada de attack on Titan full pelea [emoji109] todo el capítulo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edy005 y leo911
Película: koe no katachi / Una voz silenciosa 8/10

Historias de la vida: acoso escolar, matoneo, suicidio, amistad, eso resume la película pero me pareció bien contada y visualmente es muy atractiva.
Koe-no-Katachi-anime-extremo.net_.jpg


edit: quien tenga un link de la pelicula Kimi no Na wa/Your Name en buena calidad se lo agradecería
 
Blame!
blame.png


Acaba de ver Blame! y quedé exactamente igual que al principio, no se que vi.
Supongo que es de esas películas donde hay que haber leído el manga para entender realmente lo que esta pasando.
Demasiadas preguntas sin contestar y ese "nuevo" estilo de animación que no me gusta nada.

Calificación: 6/10
 
Blame!
blame.png


Acaba de ver Blame! y quedé exactamente igual que al principio, no se que vi.
Supongo que es de esas películas donde hay que haber leído el manga para entender realmente lo que esta pasando.
Demasiadas preguntas sin contestar y ese "nuevo" estilo de animación que no me gusta nada.

Calificación: 6/10
Pensé que era una película de Knights of Sidonia por el estilo de animación y el diseño de los personaje pero parece que no es, de todas manera este estilo de animación no me desagrada al menos en Knights of Sidonia.





Tapatalk
 
Attack on titan season 2
6.5/10
Y se acabo la segunda temporada de attack on titan. Para haber esperado 3 años creo que no valió la pena pero los 2 últimos capítulos estuvieron brutales.
El final de temporada deja muchas incógnitas y ganas de saber como continúa la historia, creo que es hora de buscar el manga :nailbiting:
Afortunadamente ya confirmaron que la tercera temporada llega en 2018 (y)
 
Shingeki no kyojin, desde que me vi la primera temporada, en diciembre del año pasado, y ahora con la segunda, debo decir que ya esta en mi top de series favoritas, muy buena historia, buena animación, y según leí por ahí en el siguiente arco tiende a tornarse un poco más seinen que shonen, no creo que espere hasta el otro año, también vi que puede que la siguiente temporada tenga más de 30 capítulos, sería genial esto.
 
la semana pasada me repeti neon genesis evangelion (los 24 primeros episodios) y luego remate con the end of evangelion.


esta semana me pienso ver las 1.11, 2.22 y 3.33
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo me vi este fin fe semana Saint Seiya Alma de Oro, me pareció buen spin off, aunque esta vez fue enfocado en Leo, se puede apreciar la fuerza de los caballeros de oro, se vio uno a uno y cortamente enlaces entre algunos.

Definitivamente la nostalgia de ver arder el como supera a cualquier sayajin.
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005 y leo911
91 Days
02b20db42c3b2d9eef1c3d466e316db01467999817_full.png


Excelente anime, una buena historia de venganza ambientada en la época de la mafia y la prohibición.
Lástima que sea tan corta.

Calificación: 8.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005
Attack on titan season 2
6.5/10
Y se acabo la segunda temporada de attack on titan. Para haber esperado 3 años creo que no valió la pena pero los 2 últimos capítulos estuvieron brutales.
El final de temporada deja muchas incógnitas y ganas de saber como continúa la historia, creo que es hora de buscar el manga :nailbiting:
Afortunadamente ya confirmaron que la tercera temporada llega en 2018 (y)

Shingeki no kyojin, desde que me vi la primera temporada, en diciembre del año pasado, y ahora con la segunda, debo decir que ya esta en mi top de series favoritas, muy buena historia, buena animación, y según leí por ahí en el siguiente arco tiende a tornarse un poco más seinen que shonen, no creo que espere hasta el otro año, también vi que puede que la siguiente temporada tenga más de 30 capítulos, sería genial esto.

Yo tambien termine Shingeki no kyojin y me gusto bastante. Con muchas expectativas para la siguiente temporada que ojala si salga en el 2018 y no tener que esperar 3 años por 12 episodios.

IMG_20170629_211724.jpg
 
Little Witch Academia.
Puntuación: 8/10

LWA es un anime producido por Trigger (Kill la Kill, Inferno Cop, con gente que trabajó en Gainax y le metió mano a Tengen Toppa Gurren Lagann si no estoy mal) y el resumen corto de la serie sería algo como "Harry Potter el anime" pero con chicas moe.

Me gustó demasiado, los openings y endings son bonitos y encajan con la serie, aunque el desarrollo de la primera mitad de temporada se veía muy enfocado al desarrollo de los personajes la segunda mitad si abarcó parejo la parte "seria" de la historia.
El diseño de los personajes me agradó, hay mucha variedad, las demás chicas tienen historias y personalidades que se nota que no se elaboraron a la ligera y ésto hace sentir que las protagonistas (Akko y Diana) no son las únicas que existen y tienen relevancia en la serie.

Lo único que no me gustó fue que intentaron desarrollar el final demasiado rápido, tiene 25 capítulos pero 24 y 25 son los que presentan y concluyen la pelea final. También introdujeron varias cosas a lo largo de la serie que en realidad uno queda preguntándose para qué se molestaron en ello, a mi me parece que estaban pensando en una secuela, lo que creo posible por la gran popularidad que tuvo.

Si alguien tiene curiosidad de esta serie (ya que está en Netflix) pero no está seguro si vale la pena o no les recomendaría ver las OVAs que también están en netflix, son corticas (una de 20 mins y la otra de 50 aprox) pero son perfectas para hacerse la idea de como es la serie.
 
No game no life

Si tienes migraña ni se te ocurra ver esta serie, el arte se basa en unos colores muy vivos: fucsias y colores fluoresentes por todos lados. Me gustó la historia, al principio pensaba que iba a ser un SAO pero es muy diferente. Dos hermanos que son unos duros en los juegos online son absorvidos por un dios a un mundo en donde todos los conflictos son solucionados con juegos, desde un simple cara y sello hasta simuladores de combates.
Lo que me decepcionó es al darme cuenta que es una serie del 2014, solo 12 capítulos y no hay segunda temporada, y pues le queda muchísima historia por contar.

7/10 . Sin continuan la historia podría subir.


Sukitte ii na yo (Say I love you)

Melodrama romántico colegial, la canción del opening es para cortarse las venas. Es la historia de un estudiante que es demasiado popular con las chicas de su instituto pero comenzó a fijarse en una que no se habla con nadie, no confía en nadie y todo el mundo la mira como la rarita. 13 capítulos mostrando las situaciones buenas y malas que lleva esa relación.

8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005 y Hades1996
Little Witch Academia.
8/10
comparto lo dicho por @Hades1996

Berserk (2017)
6.8/10
hombre si uno pasa por alto la animacion , se entretiene con la historia ...

Yowamushi Pedal: New Generation
7/10
se volvió algo lenta la historia cuando comenzó la carrera, porque al contrario de la primera temporada el inicio fue mas acelerado

Boku no Hero Academia 2nd Season


9/10


al igual que la primera una muy buena produccion

Shingeki no Kyojin Season 2 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos mensajes

Los últimos temas