Califica El Ultimo Anime Que Viste

No me acuerdo quien fue el que recomendó Made in Abyss, pero de todos modos le quiero agradecer, que pedazo de anime, de lo mejor que he visto en los últimos años, muy bueno y super recomendado.
 
Love Live! (primera temporada)

Me la ví por una apuesta. No fue tan mala como lo esperaba, pero definitivamente no es mi tipo de serie. La trama es una absoluta pendejada, yo no paraba de protestar en IRC con quien hice la apuesta por el argumento tan insípido de la serie y el drama forzado al final para terminarla. En fin. 6/10 Kotori is mai waifu.
 
Love Live! (primera temporada)

Me la ví por una apuesta. No fue tan mala como lo esperaba, pero definitivamente no es mi tipo de serie. La trama es una absoluta pendejada, yo no paraba de protestar en IRC con quien hice la apuesta por el argumento tan insípido de la serie y el drama forzado al final para terminarla. En fin. 6/10 Kotori is mai waifu.
Todos esos animes de idols son una ******ada si uno no "está dentro del género", LL! y Idolm@ster son lo más introductorio pero incluso gente que ya está bien tostada con eso (fanáticos de pripara, aikatsu, AKB, etc) no dudan en admitirlo.
 
Kill la Kill (Kiru ra Kiru)

En mi opinión es un anime 7/10 una historia rara pero con partes graciosas y a medida que pasan los capítulos se engancha uno a la historia, vale darle una oportunidad.

es una serie de anime producida por Trigger.

La serie, que es el primer proyecto de anime en televisión original de la empresa, es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes previamente habían trabajado juntos en Gurren Lagann. La serie comenzó a emitirse en Japón desde el 3 de octubre de 2013, y consta de veinticinco episodios: 24 capítulos más un OVA.

La serie está licenciada por la filial estadounidense de Aniplex para su emisión y venta de videos de consumo doméstico (DVD y BD); además de que la serie esta disponible vía streaming por Crunchyroll y
Netflix.

También se realizó una adaptación al manga por Ryō Akizuki, cuya publicación en serie comenzó el 4 de octubre de 2013 y en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten y finalizó el 4 de febrero de 2015.

14fa0b9554858a3f933c31a8c8efda9f.jpg
1502f4ecf2d428637782930dd9199daa.jpg
59d2100f37a41bc2d6a0b7ecce327c1b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Kill la Kill (Kiru ra Kiru)

En mi opinión es un anime 7/10 una historia rara pero con partes graciosas y a medida que pasan los capítulos se engancha uno a la historia, vale darle una oportunidad.

es una serie de anime producida por Trigger.

La serie, que es el primer proyecto de anime en televisión original de la empresa, es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes previamente habían trabajado juntos en Gurren Lagann. La serie comenzó a emitirse en Japón desde el 3 de octubre de 2013, y consta de veinticinco episodios: 24 capítulos más un OVA.

La serie está licenciada por la filial estadounidense de Aniplex para su emisión y venta de videos de consumo doméstico (DVD y BD); además de que la serie esta disponible vía streaming por Crunchyroll y
Netflix.

También se realizó una adaptación al manga por Ryō Akizuki, cuya publicación en serie comenzó el 4 de octubre de 2013 y en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten y finalizó el 4 de febrero de 2015.

14fa0b9554858a3f933c31a8c8efda9f.jpg
1502f4ecf2d428637782930dd9199daa.jpg
59d2100f37a41bc2d6a0b7ecce327c1b.jpg
Los cosplay de ese anime ....Muy divertida la historia, algo extraña por el cuento de la moda.
 
Misunderstandings! (aka Gamers!)

86828.jpg


Basada en una Light Novel del mismo nombre... fue una bocanada de aire fresco, mas que todo por el lado de la comedia. Hacia rato que un anime no me hacia reir como es este. Son 12 caps (apenas se han emitido 9) pero ha sido muy buena... xD
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: edy005 y Snakeg
Misunderstandings! (aka Gamers!)

Sufro con esos malentendidos tan hh.pp., al principio estaba ZOMG LOL pero hace rato que se convirtieron en exceso, con el capítulo de la semana pasada en el que Chiaki no fue capaz de decirle a Amano la verdad creo que me volaron la tapa y quiero que todos los personajes mueran en un brutal accidente, con la excepción de Aguri y Tendou que son buenas chicas.

Lo otro es que más de la mitad de los malentendidos o fueron causados por Chad o el mismo Chad los podía solucionar.

Pero bueh, al menos me dieron ganas de volver a ver Seizon luego de esto (gracias a Konoha AKA female Ken from Seizon).
 
  • Me gusta
Reacciones: Furian
Sufro con esos malentendidos tan hh.pp., al principio estaba ZOMG LOL pero hace rato que se convirtieron en exceso, con el capítulo de la semana pasada en el que Chiaki no fue capaz de decirle a Amano la verdad creo que me volaron la tapa y quiero que todos los personajes mueran en un brutal accidente, con la excepción de Aguri y Tendou que son buenas chicas.

Lo otro es que más de la mitad de los malentendidos o fueron causados por Chad o el mismo Chad los podía solucionar.

Pero bueh, al menos me dieron ganas de volver a ver Seizon luego de esto (gracias a Konoha AKA female Ken from Seizon).

Lo de Hoshinomori no tiene nombre... xD... Primera vez que un trainwreck me es tan pero tan divertido... xD...
 
Estoy con ganas de retomar al anime, cual sería su Top5 de animes para hacerme a una idea de que ver?
Un top 5 se queda corto con la cantidad de animes buenos que existen, también depende del genero que mas te guste, a mi por ejemplo me gusta el shounen, comedia, suspenso, misterio, seinen y odio principalmente romance, love polygon y en ultimas le cogí fastidio al lolicon, harem y echii que están sobre explotados al punto de volverse algo para tarados, no digo que no hayan series buenas de este genero, pero han hecho tantos remixes de esas "obras maestras por decirlo de algún modo" que ya cansa, tampoco me gusta mucho el terror, pero soy flexible en este genero.

Este seria mi top 10:

1 - Code Geass.
2 - Baccano.
3 - Hunter X Hunter (1999 - Retomando con la de 2011 la saga de las hormigas).
4 - Great Teacher Onizuka.
5 - Gintama (Arranca algo lento, pero luego es un anime que da de todo).
6 - Monster.
7 - Hajime no ippo.
8 - Fate Stay Night / Hay mucho material pero la primera fue amor a primera vista. (También ver Kara no kyoukai)
9 - Death Note.
10 - One Piece (Debería ser n1 en este top, pero... toca quitarle el relleno y ya en ultimas leer el manga porque alargan mucho las peleas, es bueno empezarla en anime hasta el 174, conoces la música, los personajes para ilustrarte y de ahí en adelante puro manga y rinde mas conocer esta maravilla de serie que es larga).

Podría poner en el top Dragon Ball, DBZ, Caballeros del zodiaco, pero estas son obvias que todos ya nos las vimos que recomendarlas sobra, muchas series que se pelearían el n1. Difícil decidirse jejeje.

PDTA: Lo único bueno que salvo esta temporada fue Made in Abyss, Shingeki no Bahamut Virgin Soul y owarimonogatari, estas dos ultimas continuaciones de series de temporadas pasadas.
 
Última edición:
Estoy con ganas de retomar al anime, cual sería su Top5 de animes para hacerme a una idea de que ver?

Pues este en realidad no es mi top 5, pero son 5 series de las que me he acordado espontáneamente y que me han gustado:
  1. Horizon in the Middle of Nowhere
    • Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Ciencia Ficción
    • Sin duda una de las series más completas que he visto, sumamente divertida y entretenida, con excelente acción y comedia, historia épica con gran cantidad de personajes todos muy bien caracterizados. Lástimosamente no es de las más accesibles debido a la complejidad del escenario por lo que no es para todo el mundo, sin embargo tiene un excelente primer capítulo como gancho y si logra pasar los dos siguientes episodios (un tanto pesados porque explican más a fondo el complejo setting) será recompensado con la que considero mejor serie de esta década. La segunda temporada es aún mejor, incluso.
  2. Tengen Toppa Gurren Lagann
    • Género: Acción, Aventura, Mecha.
    • De las series más hij******mente geniales que se han creado. Lo hará reir, lo hará gritar **** YEAH muchas veces, lo hara llorar, en fin.
  3. Monster
    • Género: Misterio, Horror psicológico, Thriller psicológico
    • El mejor thriller que se han adaptado en este medio. Imperdible.
  4. Tantei Opera Milky Holmes (primera temporada solamente)
    • Género: Comedia, Gag
    • De mis comedias favoritas, divertidísima y absolutamente loca de remate. Solamente recomiendo su primera temporada, las demás son basura (cambiaron de libretistas).
  5. Seitokai no Ichizon (primera temporada solamente)
    • Género: Comedia, Slice-of-Life, Parodia, Harem
    • Otra de mis comedias favoritas, una serie con mucho corazón y con personajes muy memorables. Un tanto floja después de la primera temporada.
P.D. No se deje llevar por recomendaciones de mierdita sobrevalorada como Attack on Titan.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: T3SL4 y edy005
Mis recomendaciones serian:
Monster
Evangelion
Full Metal Alchemist
Ergo Proxy
Made In Abyss
Shingeki no Kyojin
Death Note
My Heroe Academy
One Puch Man
 
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
86829.jpg


Algo es diferente a lo de siempre de cada temporada,solo por eso vale la pena darle una mirada. Por como termino debe ira la una segunda temporada. (7.5/10)
 
Algo es diferente a lo de siempre de cada temporada,solo por eso vale la pena darle una mirada. Por como termino debe ira la una segunda temporada. (7.5/10)

A mí me pareció malévola. El argumento es ridículo (y sobre todo la forma en que la situación de los puntos fue revelada al final del primer ep), el protagonista es un Mary Sue, la soluciones a los conflictos son bien estúpidas (como la triquiñuela de las cámaras, los manes que cayeron deben tener el CI de un dígito), y los últimos 3 capítulos se reducen a encontrar a un ladrón de pantaletas. No me jodan.

Mi calificación: 4/10. Más Kushida con su verdadera personalidad para la próxima temporada por favor. Creo que fue la única razón por la cuál seguí viendo la serie, pero lastimosamente no dejó ver su verdadera personalidad de nuevo sino por unos cuantos segundos en el crucero.
 
Última edición:
A mí me pareció malévola. El argumento es ridículo (y sobre todo la forma en que la situación de los puntos fue revelada al final del primer ep), el protagonista es un Mary Sue, la soluciones a los conflictos son bien estúpidas (como la triquiñuela de las cámaras, los manes que cayeron deben tener el CI de un dígito), y los últimos 3 capítulos se reducen a encontrar a un ladrón de pantaletas. No me jodan.

Mi calificación: 4/10. Más Kushida con su verdadera personalidad para la próxima temporada por favor. Creo que fue la única razón por la cuál seguí viendo la serie, pero lastimosamente no dejó ver su verdadera personalidad de nuevo sino por unos cuantos segundos en el crucero.

Últimamente la mayoría desarrolla la trama a los trancazos para poder salir de la historia en 12 capítulos, para mi el verdadero centro de esta serie fue centrar la atención en el pasado de Ayanokouji, mas que en el presente, dejar sembrada la duda de quien p**as es ese man y al menos conmigo lo logro.

PD: Mis respetos yo una serie de 4/10 no me la termino ni a palo
 
PD: Mis respetos yo una serie de 4/10 no me la termino ni a palo

No había terminado de ver el último capítulo, un completo "asspull" de Ayanokouji para hacer que la clase D ganara, sabiendo y anticipando cosas que era imposible que supiera por ni siquiera estar en el momento en que ocurrieron, y además contando con que Horikita se iba a desmayar de la casi neumonía que le causa, y si no lo hacía entonces qué, ¿la noqueaba él mismo?

Por otro lado, la última escena me hizo darle un punto adicional a la serie, ese monólogo interno que dió mientras la ruta de Horikita (ahora tsundere) se activaba... jajaja hasta entonces el protagonista había sido un enigma, yo pensaba que era True Neutral pero resultó siendo Neutral Evil, es como un Mahoukadude a la inversa y sin poderes pero con suficientes asspulls para compensar por eso. En fin, 5/10 me vería la siguiente temporada tan sólo para ver a 2man ver al mundo arder y para más Kushida :Q
 
Última edición:
Hum, por acá vengo con una recomendación de esta temporada que acaba, del estudio que nos trajo de Flip Flappers

Princess Principal
princessprincipal.jpg



¿Como describirlo...? ¿La contraparte de Joker Game? ¿En vez de bishounens haciendo cosas de espías, bishoujos haciendo cosas de espias?

En todo caso vale la pena darle un vistazo:
- Historia original para un anime, algo bastante raro últimamente, aunque toma elementos de cierta obra literaria famosa.
- Buenos valores de producción.
- Muchísimo potencial debido al setting (era victoriana + steampunk)

y si se aguantaron 12 capitulos de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e no tienen excusa, que por cierto dudo que vaya a salir una segunda temporada. Normalmente esas adaptaciones de novelas ligeras son "comerciales" para promocionar los libros y a menos que les vaya muy bien en eso se quedan.
 

Los últimos temas