Califica El Ultimo Anime Que Viste

Saludos, por donde están viendo los últimos capítulos?
En esta pagina están todos los capítulos de esta temporada, yo los bajo por ahí y en 1080p

http://peliculashdr.net/serie/shingeki-no-kyojin-temporada-3-1080p-subtitulada/

Code geass es de lo mejor en anime junto a Brotherhood, también me la vi en su momento de auge.
Ultra recomendada.

Si quieren reirse un buen rato les recomiendo una serie de netflix hecha en Japón, poco conocida llamada Aggretsuko. No se dejen engañar por sus dibujos, es muy buena.

aggressive-retsuko-310436-cover-768x432.jpg
 
En esta pagina están todos los capítulos de esta temporada, yo los bajo por ahí y en 1080p

http://peliculashdr.net/serie/shingeki-no-kyojin-temporada-3-1080p-subtitulada/

Code geass es de lo mejor en anime junto a Brotherhood, también me la vi en su momento de auge.
Ultra recomendada.

Si quieren reirse un buen rato les recomiendo una serie de netflix hecha en Japón, poco conocida llamada Aggretsuko. No se dejen engañar por sus dibujos, es muy buena.

aggressive-retsuko-310436-cover-768x432.jpg

donde puedo descargar code geass? la comencé una vez pero es muy lenta y la deje tirada.
 
Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096 (2016) 7.5/10
resize_image_69c5b973-0c2a-4300-9d27-98a5fa982fee_1024x1024.jpg



Mi primer acercamiento al universo gundam y pues aunque es algo difícil al principio, en cada capitulo te van dando el resumen de como avanza la historia, pese a datos que definitivamente uno no se puede enterar pues son de pre-cuelas de la misma, por eso me ha animado a ver
Mobile Suit Gundam de 1979 y haber si sigo con las demás.


Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These (2018) 9/10

e3702d85d52b42bcc6113b3fc48e38fe1522712987_full.png



la leyenda de los héroes galácticos quede tan antojado de esa serie que estoy viendo la original de (1988) voy por el capitulo 70 de 120 pero muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996 y fri
Que yo recomiende... Terra - e (la pelicula de los 80 y la serie de los 00), Saga of Tanya the evil, gate (de las que más me gustó). Asobi Asobase (para reirse todo el tiempo). Si les gustan los animes tristes your lie in April es para echarse a llorar. Violet evergarden es un drama visualmente muy bonito, auqnue la trama es unb poco lenta, pero vale la pena. Another es muy buena también. A place further than the universe fue muy bonita, muy facil de disfrutar, y cuando uno menos piensa se acaba (muy rápido).

Re:Creators me gustó mucho, pero yo sé que no es para todo el mundo.

Que me parezcan malas y con ganas: Absolute soul (horrible), Bosou Shojo Machiavellism (guacala), Koe no Katachi (prometía, y leí el manga, pero definitivamente no dio la talla la pelicula. Ixion Saga (nauseabundo)
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These (2018) 9/10
e3702d85d52b42bcc6113b3fc48e38fe1522712987_full.png



la leyenda de los héroes galácticos quede tan antojado de esa serie que estoy viendo la original de (1988) voy por el capitulo 70 de 120 pero muy buena.
Ginga Eiyuu Densetsu es de lo mejor que he visto, A pesar de lo antigua y larga, tiene muy buena historia.

Tengo que verme esta Die Neue These.
 
Yo ando viendo Code Geass, qué vaina tan jijuemadremente buena

De las mejores series jamás creadas, la trama de esta serie es única.
All hail lelouch.

Recomiendo baki 7/10 de las series nuevas

La animación de shingeki en algunos capítulos disminuye, aunque el de ayer estuvo al nivel del 1 y 2 del inicio de temporada

Suscribiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Por recomendación de un tipo en YouTube le di una oportunidad a Planet with (es de la temporada actual) y qué buena sorpresa.

Va en el capítulo 11 así que no puedo calificarla pero es muy parecida a Gurren Lagan en que es batalla de mechas, comienza en un lado pero termina en otro totalmente diferente y tiene un ritmo trepidante.

Muy buen descubrimiento y la recomiendo bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y wilmarvilla
Por fin vi Made in Abyss, definitivamente una joya, con ganas de una segunda temporada.

Overlord se resarció en esta tercera temporada del bodrio que fue la 2. Esta muy bacana.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Por fin vi Made in Abyss, definitivamente una joya, con ganas de una segunda temporada.

Overlord se resarció en esta tercera temporada del bodrio que fue la 2. Esta muy bacana.

Pero hasta ahorita, porque la primera mitad de ésta temporada de overlord estuvo bien maluca, historia tan *****a la de la aldea de trolls esa (E-Rantel).
 
  • Me gusta
Reacciones: Furian
Yo no se si compensen el resto de temporada tan pauperrima, pero siempre los episodios finales de Overlord la rompen, ademas los opening y ending son muy soyados
 
Terminé de ver Code Geass, le doy un 9/10

Me gustó mucho, de las muchas cosas que me gustaron algunas son:
  • El primer ending es áspero
  • La trama de la serie inicia a buen ritmo y se desarrolla de manera brutal con tanto plot twist salvaje
  • Los personajes me gustaron en general, como la serie juega mucho con el tema de la moralidad los personajes no me parecieron que se encasillaran de buenos o malos, si no que cada personaje tenía sus razones para actuar
  • El balance entre trama seria (con Zero y sus andanzas) y chistosa (Lelouch y el ambiente de la escuela) es prácticamente perfecto
Que no me gustaron
  • Tanto Deus ex machina, aveces se justifica por lo del tema del Geass pero ya se iban muy al carajo
  • Tanto plot twist es muy jarto, si a mi me cansó ya al finalizar viéndomela mas o menos de chorro no me quiero imaginar lo que debió haber sido verla en emisión
  • El final es muy meh
  • No desarrollaron a fondo la trama de los seres que daban el Geass

Super recomendada, es de esos animes que toca verse sí o sí
 

Los últimos temas