Califica El Ultimo Anime Que Viste

Compañeros quisiera saber si alguien ha visto Steins;Gate, me la recomendarón hace un tiempo y la tengo pendiente por ver al igual que Gintama.

73199.jpg



Gracias de antemano.
 
Última edición:
Compañeros quisiera saber si alguien ha visto Steins;Gate, me la recomendarón hace un tiempo y la tengo pendiente por ver al igual que Gintama.

73199.jpg


Ya "alquilé" Shokugeki no Souma para empezar hoy mismo :D

Gracias de antemano.

Steins es muy pero muy buena pero tienes que aguantarte los primero 10-12 capitulos que son lentos y muchos aburridos, después si coge ritmo y te ves uno tras otro.

AkamegaKill.jpg


akame ga kill

8/10

Muy recomendada, si les gusto los 7 pecados capitales esta les gustará.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Steins Gate muy buena serie, incluso si no estoy mal le hicieron película, puedes verte unos caps. a ver qué te parece, a mí si me engancho de una jajajaja

Gintama es buena pero es súper larga yo solo me he visto caps. en específico por la alusión a otras series.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Bungo stray dogs
tumblr_o6f14ygSq21r9i2iuo1_r1_540.gif

Realmente disfrute este anime, tiene muy buenos personajes (sobre todo los enemigos), una historia que tiene muchisimo que contar y las peleas aunque pocas fueron muy buenas, especialmente cuando aparecia Akutagawa.
Lo malo es que fueron solo 12 capitulos este primer corte. Esperando que inicie el segundo acto.
Calificación: 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Shokugeki no Souma : como jefe de cocina puedo decir que es una serie muyyy fiel a lo que se vive dentro de este sitio de trabajo , la tension , la calidad de los productos . las tecnicas y el conocimiento que transmiten con esta serie es muy bueno
y sobre todo divertido

Nanatsu no Taizai The Seven Deadly Sins :magia , armaduras accion y diversion las peleas son muy buenas y me gusto mucho la calidad de la animacion

 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y leo911
Shokugeki no Souma : como jefe de cocina puedo decir que es una serie muyyy fiel a lo que se vive dentro de este sitio de trabajo , la tension , la calidad de los productos . las tecnicas y el conocimiento que transmiten con esta serie es muy bueno
y sobre todo divertido

Nanatsu no Taizai The Seven Deadly Sins :magia , armaduras accion y diversion las peleas son muy buenas y me gusto mucho la calidad de la animacion


Muchas gracias por la recomendación de Shokugeki no Souma mi esposa es Chef, yo creo que le va a encantar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Bungo stray dogs
tumblr_o6f14ygSq21r9i2iuo1_r1_540.gif

Realmente disfrute este anime, tiene muy buenos personajes (sobre todo los enemigos), una historia que tiene muchisimo que contar y las peleas aunque pocas fueron muy buenas, especialmente cuando aparecia Akutagawa.
Lo malo es que fueron solo 12 capitulos este primer corte. Esperando que inicie el segundo acto.
Calificación: 8/10
Van 4 capítulos de la segunda temporada y tiene un tinte mas serio, mas oscuro y le queda p**amente genial, no veía una serie tan buena como esta hace rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
hermoso

Porter Robinson & Madeon - Shelter (Official Video) (Short Film with A-1 Pictures & Crunchyroll) 9.5/10

 
Van 4 capítulos de la segunda temporada y tiene un tinte mas serio, mas oscuro y le queda p**amente genial, no veía una serie tan buena como esta hace rato.

Acabo de ver lo que va de esta segunda temporada y uff brutal.
Definitivamente de lo mejor que ha salido últimamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sip, y es altamente recomendada, en mi vida me había llamado la atención el Volley o cualquier anime de deportes (con la excepción obvia de Captain Tsubasa).

Necesita ver Slam Dunk, excelente anime, es sobre basketball pero toca muchos otros temas.
Si se anima a verlo hágalo en español latino. Ver a Sakuragi con la voz de vegeta es lo mejor de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y kupala

Los últimos temas