Califica La última pelicula que viste

INHERENT VICE (2014)
5/10
es una pelicula muy rara, con una historia que deja muchos cabos sueltos.

***
SONG TO SONG (2017)
4/10
demasiados closeups de la cara de Moora, supuestamente dos triangulos amorosos colapsan en traiciones y decepciones, pero que pelicula tan larga, aburrida, y el manejo de camara deja de ser innovador para volverse fastidioso.

***
THE DARK TOWER (2017)
5/10
No es tan mala como pensaba, le faltó más acción.
 

emmm No!! .... La calficacion es sobre 10 , ubicadito puesss!!!

Cito primer post del hilo :


Por Favor Calificar TODA pelicula en este "Formato/Forma/Tabla" para Que los otros usuarios tengamos una "idea" de tu calificación más explicitamente.

1 = Horrible
2 = Pesima
3 = Muy Mala
4 = Mala
5 = Regular
6 = Aceptable
7 = Buena
8 = Muy Buena
9 = Excelente
10 = Obra de Arte
 
PANDORUM : 7.5 / 10 (si les gusta dead space , esta es su pelicula)
La secuela no oficial de event horizon

820b2d26749041551c523e3a1a475478--fiction-movies-sci-fi-movies.jpg
 
Bladerunner 1982 (9/10)

OJO es la película vieja.

Me la vi pensando en ir por la nueva este fin de semana y tener una mejor base para calificarla.
A mi me encantó , ni siquiera entiendo bien las críticas negativas. Sus lunares podrían ser las actuaciónes flojas de un par de personajes ( incluido a Han Solo) y claro está su aparente lentitud en el desarrollo de la trama.
Pero hay que ver que ambiente tan oscuro se logró en esa película, hay tantas películas que intentan imitar algo así y ni se han acercado.
Incluso a pesar de que aparentemente involucra conceptos existenciales más complejos, es totalmente entendible y al final realmente el espectador logra empatia con las motivaciones de los replicantes al tratar de evadir su obsolescencia programada. Y si, Mr Solo si debe ser lo que algunos no quieren que sea (no se si esto cambie con la nueva peli).
Recomendada.
 
The Bad Batch 3/10 que hp hueso. película lenta sin principio ni fin, sin trama. lo único que me gusto fue la actuación de la vieja.

MV5BOTA3NTI2MzMwMF5BMl5BanBnXkFtZTgwNzY0OTcyMjI@._V1_SY1000_CR0,0,689,1000_AL_.jpg
 
Blade Runner 2049

9.7/10

Es poética.


Lástima en este país la gente prefiere ir a ver el coco 2. Y la maña fea (por la mayoría nuevamente) de los cines de sacar todo doblado y en 3D. Casi no la puedo ver por las funciones, al final me tocó subtitulada pero en 3D.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sábado y fri
The Babysitter (2017) Agradable sorpresa de viernes 13 :ROFLMAO:, un mezcla de Home Alone con Halloween la verdad esperaba un super hueso y no estuvo para nada mal, eso si como que "spoilean" el final de Mad Men... para vérsela en ese plan de amigos/fiesta de cine B.

 
Blade Runner 2049

9.7/10

Es poética.


Lástima en este país la gente prefiere ir a ver el coco 2. Y la maña fea (por la mayoría nuevamente) de los cines de sacar todo doblado y en 3D. Casi no la puedo ver por las funciones, al final me tocó subtitulada pero en 3D.

Mejor subtitulada, me paso lo contrario, casi no la puedo ver en ingles, que joda que ahora todo este doblado, nos estamos volviendo España o que joda.
 
Blade Runner 2049

Tremenda película, visualmente un espectáculo. No le pongo el 10 porque se me hizo muy larga y abusan de las transiciones de silencio total a sonido estruendoso.

Calificación: 9/10
 
Blade Runner 2049

4.56 /10

Justificación extensa.

A ustedes que les importa ome, si son unos chillones que empiezan a hacer bulling porque alguien escriba una review larguita. Dejen de joder che.

Como un filme cinematográfico que no busque vender nada
9.5/10

Como un filme comercial

7.5/10
 
  • Me enoja
Reacciones: sábado
¿Secuela no oficial? No relacionaría esas dos películas en nada, a excepción que ambas suceden en naves espaciales, no mas.
¿Secuela no oficial? No relacionaría esas dos películas en nada, a excepción que ambas suceden en naves espaciales, no mas.

Claro que si tienen en comun. La demencia inducida por exposición a las condiciones de viaje espacial , tanto en pandorum como en horizon , de hecho incluso antes de entrar al horizon weir ya presentaba sintomas .
 
Última edición:
Sunshine : 7/ 10

Event Horizon softcore


sunshine.jpg


INFINI : 6 /10

La premisa de que las personas pueden transportarse de una parte a otra como información y que esta información se puede corromper , es una idea interesante. Pero lamentablemente la desperdician no desarrollando en base a esto si no que usan "Generic ********" como el foco de la amenaza en la pelicula.

infini-cartel.jpg


CHERNOBYL DIARIES : 6 / 10

Entretenida , La idea pudo haber sido una gran pelicula , pero ................... cliché happens

Chernobyl+Diaries+poster.jpg


AFFLICTED : 7.5 / 10

Ahora, esta es una buena y entretenida película. Refrescante .....

MV5BMjEzOTczNzA0NF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTgwNTYyMTE@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg


COHERENCE: 7.7 / 10
Buena, divertida , te pone a formular y discutir teorías de lo que esta pasando mientras la ves junto a otras personas .

coherence-164378169-large.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas