Califica La última pelicula que viste

Más barato, más fácil de conseguir y los efectos son tan puercos que en una IMAX debe parecer una serie de CW
jajajajajajaja yo creo que IMAX se le cae la mascarilla que le pusieron a Cavill para tapar el bigote. DC/WB no le pegan a una, cuando no es una cosa es otra. Pero los efectos de Plastic Man de Flash están buenos para ser una serie de tv.
 
jajajajajajaja yo creo que IMAX se le cae la mascarilla que le pusieron a Cavill para tapar el bigote. DC/WB no le pegan a una, cuando no es una cosa es otra. Pero los efectos de Plastic Man de Flash están buenos para ser una serie de tv.
Siempre y cuando vea la serie en mp4 de 360p... Jajajajaja...

Los efectos de CW pocas veces son buenos, pero aún así se les perdona porque a veces son demasiado divertidos (ej: Dientes de sable en Legends: tan ridículos los efectos que se vuelven divertidos)
 
  • Me enoja
  • LOL
Reacciones: Medeport y Kal-El
La cara de Flash no tiene precio.

Y además de que
Flash intenta evadir los ataques de Superman y difícilmente puede, y cuando lo intenta empujar se mama un recoil ni el *********.

Debo admitir que da gusto ver a Supes reventando a los superamigos de esa forma. Ya me "spoilié" la escena sin ver la peli, pero esta noche salgo de eso.

Porque Supes los ataca?

Porque piensa que le mataron a Martha.

Se detiene cuando se entera que la mamá de Flash también se llama Martha:

upload_2017-11-17_15-57-44.png
 
Y además de que
Flash intenta evadir los ataques de Superman y difícilmente puede, y cuando lo intenta empujar se mama un recoil ni el *********.

Debo admitir que da gusto ver a Supes reventando a los superamigos de esa forma. Ya me "spoilié" la escena sin ver la peli, pero esta noche salgo de eso.





Se detiene cuando se entera que la mamá de Flash también se llama Martha:

Ver el archivos adjunto 313043

Pase el link parce
 
Justice League
Calificación: 8/10
Cine 3D en Ingles.
Me gusto bastante, es una película bien llevada, con buenos tiempos, no se siente lenta a pesar que se toman un tiempo introduciendo a los nuevos personajes.
No me gusto el CGI del Steppenwolf , es como lo único que me saca de la historia. Pero en general me gusto mucho, muy buena musicalización como siempre, y muy buena fotografía.
 
Justice League 6/10
2D subtitulada

No es la mejor película de superhéroes pero tampoooco para que en Rotten Tomatoes le pongan esa calificación pues... El CGI es uno de los peores que he visto últimamente en cine, y la forma tan c*la como derrotan a Steppenwolf es decepcionante. Se rescata la forma como reúnen a los personajes, me gustó Flash (en la mayoría de la película, a veces no), y la parte de Aquaman "confesándose" fue genial jajajaj.
 
Justice League 9/10

La vi en la sala Dolby Atmos de Mayorca en MDE, debo decir que esa sala cada día me sorprende más.. Espectacular!!!!! Ahora si es verdad que solo veré cine allá. Una lastima que 95% qué proyecten sea 3D pero vale la pena o buscar un día que sea 2D.

Ahora bien, para mi la gente de FX hizo un trabajo brutal. Tanto así que los doy como favoritos a ganar el Oscar. Sobre la película me gustó la historia, las peleas muy bacanas, como muestran los "poderes" de los héroes y Clark...SOS MUY OP!!!!!!!!.

Yo la recomiendo mucho la verdad, entretiene mucho mucho.
 

Los últimos temas