Califica La última pelicula que viste

c2da380fc470c4e307143bd02625853c.jpg

somemen.gif
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Este fin de semana me vi First Man.

images


La verdad muy buena película que trata de retratar toda la angustia y drama de la carrera espacial en este caso en los astronautas y sus familias, contando de fondo la historia de Neil Armstrong y la llegada del hombre a la luna. Muy buena la ambientación en los años 60 y las actuaciones sobresalientes sobre todo la de Claire Foy.

Los momentos que simulan estar en las capsulas y las naves realmente da un sentimiento de claustrofobia y desespero. Además toda la tecnología muy arcaica y totalmente nueva en esa época daba la sensación que en cualquier momento la nave iba a estallar. También muestran muchos de los casos que no fueron exitosos y toda la gente que murió mientras corregían todo.

Le doy 7/10
 
Wifi Ralph: 6/10

Una historia para niños (no sé por qué llegué a esperar que fuera un poco más para adultos) que deja moraleja respecto a la amistad. Muy predecible, a veces aburrida. A pesar de que no cumplió con mis expectativas, tiene un par de apuntes muy chistosos respecto a la cultura geek y se mofa de algunos de sus propios personajes de Disney.
 
  • Triste
Reacciones: serankua
Wifi Ralph: 7/10

Muy alejada de lo buena y diferente que fue la primera, resalta su animación, lo bien que retratan algunas cosas de Internet y los chistes de las princesas de Disney.

De resto, una historia sin peso, que no termina de conectar lo de Internet con lo de la amistad, una relación un poco obsesiva y una de las peores canciones de Disney que recuerdo.

Entretiene sin más.
 
Me vi

First Man.

Iba con un hype bien alto, primeramente no me gustó nada la edición de sonido.. a veces pensé que estaba viendo "A Quiet Place" que sin mostrar nada, no se escuchaba nada, silencio total. En relación a lo visual peliculas como estas, me es imposible no compararlas con algunas buenas de esta época como Gravity, Interestellar. Y en relación a la historia y actuaciones "bien" !

Le doy 7/10 también.
 
Me vi

First Man.

Iba con un hype bien alto, primeramente no me gustó nada la edición de sonido.. a veces pensé que estaba viendo "A Quiet Place" que sin mostrar nada, no se escuchaba nada, silencio total. En relación a lo visual peliculas como estas, me es imposible no compararlas con algunas buenas de esta época como Gravity, Interestellar. Y en relación a la historia y actuaciones "bien" !

Le doy 7/10 también.
Pero en que partes no mostraban "nada" y no se escuchaba "nada"? en escenas donde están en el espacio?
 

Los últimos temas