Califica La última pelicula que viste

Manos milagrosas (está en netflix)
9.5 de 10
Muy buena. Una película que muestra como se debe criar un hijo y llevarlo al éxito, algo que falta tanto acá en Colombia para que se evitara tanta corrupción y violencia.
CineEnFamilia_ManosMilagrosas.png
 
  • Me gusta
Reacciones: n34r
I Am Bolt. 9/10

Jamás me hubiera imaginado que Bolt fuera tan bacán. El hecho de haber peleado contra la escoliosis hace su carrera más espectacular.
 
A PRAYER BEFORE DAWN (2018) 8/10
uNA HSITORIA muy interesante, muy fuerte mostrando la vida en una cárcel de Tailandia. Además de la adicción del protagonista, tanto a las drogas como a la violencia.

***

extraction (2020) 6/10.
Buenas escenas de acción, una trama algo predecible, pues eso de usar el trauma de un ser querido que murió... pero entretuvo.
 
Ayer tuve la oportunidad de verme TENET en Imax. Si les gusta la ciencia ficcion y disfrutan del sonido no dejen pasar la oportunidad de versela en IMAX. La pelicula estuvo a la altura de su director. Brutal.

10/10

1598892774466.png
 
SWALLOW (2020) 7/10
Un thriller sicológico sobre como una mujer sufre de "pita" por no enfrentar problemas de infancia. buenas actuaciones y buen desarrollo de la historia.
 
THE BLACKCOATS DAUGHTER. 2016) 7/10
Una historia de terror y posesión diabólica contada en tres líneas de tiempo distintas. Al menos no es tan predecible como otras pelis de ese estilo.
 
The Godfather part 1 (7/10): interesante la manera en cómo describen a una familia de mafiosos. Comienza a mostrar la mente retorcida de Michael Corleone.

The Godfather part 2 (9/10): mejora con creces en argumento a su antecesora y es muy interesante la manera en cómo cuentan en paralelo las historias de Vito Corleone y su hijo menor Michael Corleone.

The Godfather part 3 (8/10): concluye de manera magistrado esta saga mostrando el gran conflicto interno que tiene Michael Corleone por sus hechos en el pasado.

Yo no sé, pero Michael Corleone me recuerda bastante a un famoso reo colombiano que el INPEC le puso de número 1087985
 
Su obsesión con Uribe debería reservarla para los foros indicados para esos temas. Aquí entramos a leer opiniones y calificaciones de películas, no político personales. Creo que hay un foro con el nombre de dicho ex senador y ex presidente, ahí puede expresar a sus anchas cuanto repudio le tiene, y a que mafioso de la ficción se le parece, y seguramente recibirá muchos likes por hacerlo, incluido el mío. Pero aquí no.
Uyyy, no se enoje. Solo hice una comparación porque tanto Michael Corleone como Álvaro Uribe son personas demasiado frías.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas