Califica La última pelicula que viste

Si tan solo tuviera unos para la venta....
hqdefault.jpg
 
  • LOL
Reacciones: The Music
En Bogotá Cinemark cerró sus salas de cine en el centro comercial San Rafael, una lastima ya que eran unas buenas salas y con buenas tarifas, a diferencia de las de Parque Colina, que es muy cerca, pero mucho más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0
En Bogotá Cinemark cerró sus salas de cine en el centro comercial San Rafael, una lastima ya que eran unas buenas salas y con buenas tarifas, a diferencia de las de Parque Colina, que es muy cerca, pero mucho más caro.
Las tarifas de las boletas no serán las mismas, ya que eran ''baratas'' ya que se compensaba con los altos costos de la confitería. Pero cuando reabran los cines, no podrán vender comida y el aforo será muy reducido, así que las boletas van a estar por las nubes para poder obtener alguna ganancia. Por lo menos es lo que creo que pasará.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
En Bogotá Cinemark cerró sus salas de cine en el centro comercial San Rafael, una lastima ya que eran unas buenas salas y con buenas tarifas, a diferencia de las de Parque Colina, que es muy cerca, pero mucho más caro.

No pensé que eso llegara a pasar, ya que la inversión de adecuación no debe ser cualquier bobada.
***

WHERE WE GO FROM NOW (2019) 6/10
tRES HIstorias marcadas por la tragedia.


NEVERENDING STORY 2 ( 5/10
Una secuela con mucho menos atractivo que la original pero con ciertos detalles que ayudan a seguir la historia.
 
DOLEMITE
7/10
Interesante regreso de Eddie Murphy narrando la historia del llamado Padre del Rap. Inicio un poco denso pero un remate muy divertido. Genial el papel de Wesley Snipes...

 
PERRO COME PERRO 9/10


GRATIS VERSIÓN EXTENDIDA.
***

MIDSOMMAR (2019) 7/10
le sobran unos 40 minutos, pero todo ese viaje vale la pena para ver la escena final.


***
SHELTER 5/10
sE VUELVE repetitivo contar la misma historia. Se salvan las actuaciones de los dos protagonistas.
 
Las tarifas de las boletas no serán las mismas, ya que eran ''baratas'' ya que se compensaba con los altos costos de la confitería. Pero cuando reabran los cines, no podrán vender comida y el aforo será muy reducido, así que las boletas van a estar por las nubes para poder obtener alguna ganancia. Por lo menos es lo que creo que pasará.
Los cines solo van abrir cuando les autoricen confitería ...
 
No pensé que eso llegara a pasar, ya que la inversión de adecuación no debe ser cualquier bobada.
***

WHERE WE GO FROM NOW (2019) 6/10
tRES HIstorias marcadas por la tragedia.


NEVERENDING STORY 2 ( 5/10
Una secuela con mucho menos atractivo que la original pero con ciertos detalles que ayudan a seguir la historia.

Compañero cuyabro, tendrá a la mano los subtítulos de Where we go from here en español? Mi esposo no lee inglés muy bien y queremos verla juntos. Gracias
 

Los últimos temas