Califica La última pelicula que viste

Z

ZAMURAY

Guest
SKYFALL 7.0/10

una buena actuacion de JAVIER BARDEM porque sino la pelicula es mala, lo unico que rescato de la transicion es MONEYPENNY, de resto no me convencio Q ni M.

he visto mejores peliculas de BOND
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
5,399
The Flight

220px-Flight_film_poster.jpg


8.4/10
 

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
THE IMPOSSIBLE (2012)

la pelicula como tal, si buena pa que, pero no quiero hablar de la historia, hablemos de esta REVERENDA falta de respeto! porq ******s ponen a esta familia completamente mona y americana cuando la verdadera familia es ESPAÑOLA y pelinegros?!!!

pero lo q mas piedra me dio fue que TODO el tonto staff es español desde el director hasta la maquilladora y aun asi se dejan influenciar por hollywood para atraer al mercado gringo con esta familia perfectamente gringa.

en fin...calificacion: 8/10

¿no tendrá algo que ver que los gringos llenan salas mientras que los españoles/latinos/usted esperen a que esté pirata en HD para ver una película?
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas

Genma

Lanero Reconocido
8 Ago 2012
1,064
Americanos no eran, bien marcadito el acento europeo y la misma Maria Belón (victima del tsunami de la cual esta basada la película) escogio a Naomi Watts para que la interpretara y escogió bien nominada al Oscar y Globo de Oro... querían a Penelope Cruz?? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,013
¿no tendrá algo que ver que los gringos llenan salas mientras que los españoles/latinos/usted esperen a que esté pirata en HD para ver una película?


pffff tas bien pero bien pifiado si crees q los gringos/asaiticos/europeos no piratean o tu crees q thepiratebay/Ares/limewire son latinos?

ps: te puedes ahorrar el comentario sobre el porcentaje de pirateria en el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Saphira

Lanero Reconocido
30 Nov 2012
743
Entre tanta calificación y con ganas de actualizarme en pelis. Podrían darme un listado de pelis con calificación entre un 8-10?? Gracias =)
 

Kurai

Lanero Reconocido
19 Sep 2006
2,908
Pues es que eso es muy subjetivo, Unos le pueden dar un 10 por crepúsculo y otros un 1.

Mire varias páginas atrás y se dará cuenta varias que a la mayoría nos a gustado.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
Entre tanta calificación y con ganas de actualizarme en pelis. Podrían darme un listado de pelis con calificación entre un 8-10?? Gracias =)

bien pueda leer el hilo, de eso se trata


Por otro lado

que opinan de Grave Encounters 2 alguien la ha visto?

las calificaciones no la ayudan ni en rotten ni en imdb pero quisiera alguna opinion de ustedes, es que me llama la atencion :p

PD esperare tambien la tipica respuesta de veala y saque sus conclusiones
 

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,145
pffff [argumento sin sentido sobre como ellos también piratean sin comparar cifras]

ps: [te puedes ahorrar el comentario que desbarata mi argumento].

:cansado:

Hice maratón de películas nomidadas al Oscar este fin de semana:

Paranorman: 8 de 10, se aleja con elegancia de varios clichés de las películas infantiles y de las películas de terror.

The Pirates! Band of Misfist: 10 de 10, La animación es impecable y no se si me cogieron de buen humor pero me hicieron reir mucho con chistes pendejos.

The Sessions: 9 de 10, no sabía que existiera gente que se dedicara a enseñarle a tirar a los discapacitados. Buenas actuaciones.

Les Miserables: 10 de 10, impecable esa película, muy bien actuada con un montón de buenas canciones. "Tomorrow comes" es espectacular.

Flight: 8 de 10, buena actuación de Denzel pero no creo que le gane a Daniel Day-Lewis.

Silver lining playbook: 9 de 10, también muy bien actuada. No sé la gente de que se reía a mi me pareció más drama que comedia, sobre todo cuando el man golpea a la mamá sin culpa la gente era cagada de la risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
6,730
Lo de la gente cagada de risa en el momento equivocado es una de las grandes razones por las que detesto ir a cine.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 

Sslayn

Lanero Reconocido
19 Ene 2007
246
Ralph El Demoledor 6/10... me Cojio el sueño en medio de la pelicula... no pinta nada diferente a las peliculas infantiles, pense ke me iba a divertir por ke me gustan los videojuegos, pero de eso nada...


A mi hijo si ke le gusto... jeje...
 

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,219
Lo de la gente cagada de risa en el momento equivocado es una de las grandes razones por las que detesto ir a cine.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.

Yo soy de ambos especímenes. El que se rie y el que detesta al que se rie a destiempo.

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas