Califica La última pelicula que viste

AGuerrav

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2006
Wolverine

Es la más floja que me he visto de Wolverine, muy lenta, en realidad nunca toma un buen ritmo. Muy predecible.

Quedé tan aburrido que, aunque sabía que podía haber una escena post créditos, no me quedé a verla.

6/10
:.| grave... Si es peor q la anterior donde metieron ese poco de burradas estamos tostados

~AGuerrav

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2003
Texas Chainsaw 3/10

MALA...... MALA!!! que forma de correr tan bamba!!, que maquillaje tan bamba!, que policias mas bambas!!! le pongo 3 solo por la ( o Y o ) de esa vieja.... de resto MALA HPTA! :p

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
Wolverine

Es la más floja que me he visto de Wolverine, muy lenta, en realidad nunca toma un buen ritmo. Muy predecible.

Quedé tan aburrido que, aunque sabía que podía haber una escena post créditos, no me quedé a verla.

6/10
:.| grave... Si es peor q la anterior donde metieron ese poco de burradas estamos tostados

~AGuerrav
Ya con eso opino lo mismo que Aguerra y ya ni me la quiero ver

trasher

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
vi What Maisie Knew 10/10 me encanto esta pelicula, la trama, las escenas, las actuaciones en fin es remarcablemente buena

sábado

Castrochavista.
Se unió
25 Ago 2010
Me vi Wolverine:

9 de 10.

La mejor película de mutantes desde X2 (tal vez empatada en el segundo puesto con First Class). Funciona muy bien como una película de Wolverine, un conflicto más personal, nada de salvar al mundo ni nada de eso, excelente además que apenas y hayan otros dos mutantes, además, ¿Ninjas y robots Samurais? lo tiene todo. Iba con las expectativas de ver otro hueso similar a Origins pero salí muy contento.

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
Me ví gracias a Netflix USA

The Cabin In The Woods (La medidora en laneros jajaja)

No pasé la prueba 4/10 lmao.

Batman : Under the red hood

6/10 No me tramó del todo

Pulp Fiction

Sin palabras, Calificación = Quentin Tarantino.

sábado

Castrochavista.
Se unió
25 Ago 2010
Yo no he podido entender qué no les gusta de Cabin in the Woods. Esa película lo tiene todo. Además está muy bien actuada y dirigida, como para decir que es un problema de cómo está hecha.

Última edición:

juanchibiris

Xtreme Hardware ventas y el mejor servicio técnico
Miembro del equipo
Se unió
11 Nov 2006
Me vi:

42 (2013)
Pelicula basada en la historia real del primer jugador afroamericano en las grandes ligas de beisbol, muy pero muy buena la pelicula, le doy 9/10

Detachment (2011)
No se ni como calificarla, me parece que tiene partes buenas y otras malas, creía que el final iba a ser distinto, le doy 5.5/10

t0@ll!n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Me vi:

42 (2013)
Pelicula basada en la historia real del primer jugador afroamericano en las grandes ligas de beisbol, muy pero muy buena la pelicula, le doy 9/10
También la vi. Excelente!

Tengo ganas de ver si venden alguna gorra de ese man o algo de baseball con el número 42 para dárselo a mi papa :D.

Sent from my  device.

Shishio

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2005
Rapido y Furioso 6
No tener en cuenta las leyes de la física al verla....igual aguanta para pasar el rato 6.5/10

• Me gusta
Reacciones: J0E

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.