Califica La última pelicula que viste

Interestelar es la segunda vez que la veo. 10/10

cf2366c60378652edff3dc6eaf6c91d4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me la vi la segunda vez apenas acabo! me parecio excelente!
 
BR Predestination 9/10 - Qué bonita paradoja, jejejeje apenas para la trinidad de semana santa.

TV El paseo 3: -100/10 Este tipo de porquerías deberían de prohibirlas hasta en tv, la actuación de leguízamo es pestilente, mejor que siga haciendo sus papelitos de lavaperros del bronx que tanta fama le han dado.... no sé porqué.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
BR Predestination 9/10 - Qué bonita paradoja de alguien que existe pero no existe y es padre, madre e hijo a la vez, jejejeje apenas para la trinidad de semana santa.

TV El paseo 3: -100/10 Este tipo de porquerías deberían de prohibirlas hasta en tv, la actuación de leguízamo es pestilente, mejor que siga haciendo sus papelitos de lavaperros del bronx que tanta fama le han dado.... no sé porqué.

Perdón este señor leguizamon no fue q actuó en la segunda entrega "paseo" a caso vuelve repite de nuevo en la tercera parte de nuevo?
 
El sello de Nolan se nota a lo largo de la pelicula, me pegué a la historia de principio a fin! No me gustó el final, no acaba como yo quisiera.... Es Nolan.
Ademas que lo que sucedió en el inicio por ejemplo el detalle de los libros que dijo Murph que decían : "stay" fue algo desapercibido para mi totalmente; no lo relacione sino hasta el final de la película! aunque hay mucho que hay por descifrar en todo este tema de la física cuántica y agujeros negros me pareció bien llevada la peli! la disfrute!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Triangle (2009) 9/10

Recomendadísima, ahora tocará ver las otras que posteó Games Devourer...

...

Me gustó mucho, deberían donar turkoins al lanero que la recomendó,
que según entiendo creo que fuí yo... u.u
 
Triangle (2009) 9/10

Recomendadísima, ahora tocará ver las otras que posteó Games Devourer...

...

Me gustó mucho, deberían donar turkoins al lanero que la recomendó,
que según entiendo creo que fuí yo... u.u
Para mi TRIANGLE no es más que un 7/10, 7.5/10 y 8/10.
Tampoco es la locura.

De hecho a mi me gustó pero las personas con que la ví se rieron al final y dijeron que habían perdido 2 horas de su vida.
 

Los últimos temas