Califica La última pelicula que viste

No, pero que mamera que anden contando partes de las peliculas, ni que les costara mucho dar 2 clic para meter esas webonadas en un spoiler.
Por favor respeten a los que NO nos gusta que nos cuenten las peliculas.

Enviado desde mi GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
y tu...
¿Cuál fué la última película que adivinaste?​
The avengers... Algo me decia que ellos ganaban... Pero no sabia por que...........
The avengers: Peliculon, los que querian una enseñanza moral por parte de iron man o hulk entraron a ver lo que no era.
Cronica: Muy buena, me parece que usaron el estilo ese de camara "libre?" muy bien, le daria un 8 facilmente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27354/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Los vengadores 9.5 / 10

avengers-movie-poster-1.jpg


Muy buena película, aunque las comparaciones son odiosas, creo que puede llegar a ser mejor incluso que el caballero de la noche (aunque cada una puede ser muy diferente en cuanto a tematica y orientación).

Muy buen equilibrio entre acción, emoción, tintes de comedia y ficción. Gracias a las anteriores películas se evita entrar en muchos detalles de los diferentes vengadores, pero igual se les da un trato y un rol importante a cada uno dentro de toda la historia. Recomendada para ir en familia, acompañado o solo, en fin muy buena como entretenimiento.

IMPORTANTE: Quedarse después de los créditos iniciales, hay una escena extra.
 
Que uno califique un película no le da derecho a dar spoilers, la gracia de un hilo de "califique la última película que viste" es que alguien que aún no ha visto una película tenga una idea de que tan buena es. Si vamos a discutir detalles de las películas pues abramos otro hilo.

En esta si estoy con los llorones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que uno califique un película no le da derecho a dar spoilers, la gracia de un hilo de "califique la última película que viste" es que alguien que aún no ha visto una película tenga una idea de que tan buena es. Si vamos a discutir detalles de las películas pues abramos otro hilo.

En esta si estoy con los llorones.

Amen, si tanto quieren hablar de la película pues q abran un foro exclusivamente para The Avengers y el q entre allá sabe q va a estar lleno de spoilers. Pero aquí uno entra es para dar calificaciones y buscar recomendaciones de películas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Spoilers? No he visto spoilers de Avengers APARTE de los que puso Xangre... narraron un par de chistes que NO APORTAN A LA TRAMA... ahora eso es tambien spoiler? Así entonces va a ser spoiler poner el afiche, porque se ve quien dirige y actua...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo sabia que iba a ver una película que tal vez no será nominada a ningún Óscar pero como desde niño a mi me gustaba todo lo relacionado con superhéroes, me gocé mucho The Avengers. Como dijeron acá, no es una película para todo el mundo porque quien al menos no se ha visto la película correspondiente a cada superhéroe, queda un poco perdido. Igual yo se que es una película de entretenimiento y pasar la tarde del domingo pero me gustó demasiado, sobretodo el puño del Hulk a Thor y luego la paliza que Hulk le dio a cuernitos... Muy buena. 9/10. Me saqué la espina luego de que el viernes me vi Melancholie


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Excelente..... Aun me acuerdo y se viene la risa inmediata... Se me aguaron los ojos de tanto reír.
Y otro momento muy bueno fue cuando le dicen a Thor que su hermano había matado a mucha gente y él aclara que cuernitos es adoptado.....


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Spoilers? No he visto spoilers de Avengers APARTE de los que puso Xangre... narraron un par de chistes que NO APORTAN A LA TRAMA... ahora eso es tambien spoiler? Así entonces va a ser spoiler poner el afiche, porque se ve quien dirige y actua...


Pues no se usted, pero para mi esos dos mensajes tienen spoilers, aparte de otro en el que pusieron un gif pero ya lo ocultaron.
 
Spoilers? No he visto spoilers de Avengers APARTE de los que puso Xangre... narraron un par de chistes que NO APORTAN A LA TRAMA... ahora eso es tambien spoiler? Así entonces va a ser spoiler poner el afiche, porque se ve quien dirige y actua...

JAAAKORN hizo otro.
Sin importar si son 1, 2 o 3 el punto es q ya salieron con los típicos comentarios de "q pereza con esta gente, si no le gusta pues no entre", así comenzó en el thread para The walking dead y se volvió una mina de spoilers pq los moderadores no hacen nada al respecto.

Si a ud le gusta q le cuenten la película q va a ver, pues bien por ud, pero hay muchos q preferimos descubrir las vainas mientras las vemos.

Si tantas ganas tienen de hablar de The Avengers, creen un thread exclusivo para eso, con el aviso de Full Spoilers, asi ningun desprevenido entrara y se cagara su experiencia en la pelicula.
 
NO se que vaina tienen con que alguien cuente algo que le gusto o no le gusto de la pelicula, al fin y al cabo ud no se la va a ver por la escena que cuentan, o acaso que esperan, que en avengers ganen los malos, o que en la ultima de 007 este caiga victima de las balas del DR NO. pues estan equivocados, uno ya sabe cual es el final de las peliculas, y si es diferente le aseguro que se lo habran de decir de alguna manera u otra, o le tocara andar con tapaoidos y gritando por la calle !!!spoilers....spoilers...spoilers..!!! para no escuchar los comentarios.
uno va a cine para ver una buena pelicula que implica muchas cosas mas que un comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
KILLERMO está spoileando completamente The Dark Knight Returns! Por favor edite su mensaje.

Ya hablando en serio, me parece es triste que personas registradas acá desde el 2004 o 2008 salgan a llorar en vez de utilizar las herramientas del sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
NO se que vaina tienen con que alguien cuente algo que le gusto o no le gusto de la pelicula, al fin y al cabo ud no se la va a ver por la escena que cuentan, o acaso que esperan, que en avengers ganen los malos, o que en la ultima de 007 este caiga victima de las balas del DR NO. pues estan equivocados, uno ya sabe cual es el final de las peliculas, y si es diferente le aseguro que se lo habran de decir de alguna manera u otra, o le tocara andar con tapaoidos y gritando por la calle !!!spoilers....spoilers...spoilers..!!! para no escuchar los comentarios.
uno va a cine para ver una buena pelicula que implica muchas cosas mas que un comentario.
Mano eso es como al que le gustan los juegos y no se va a ver en youtube las guías para poderselos pasar.

Si no le gusta que hay de malo en respetarle eso?
KILLERMO está spoileando completamente The Dark Knight Returns! Por favor edite su mensaje.

Ya hablando en serio, me parece es triste que personas registradas acá desde el 2004 o 2008 salgan a llorar en vez de utilizar las herramientas del sitio.

Pues si, tiene razón, pero también sería bueno entonces que le modifiquen el nombre al foro y le pongan que acá no respetan los spoilers para que llorones como yo no nos metamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno vi la archipopular The Avengers... 8/10 y eso que no me gustan las peliculas de heroes. muy bien lograda, pa que, y sobre todo entretenida.
 
Los vengadores 9.5 / 10

avengers-movie-poster-1.jpg


Muy buena película, aunque las comparaciones son odiosas, creo que puede llegar a ser mejor incluso que el caballero de la noche (aunque cada una puede ser muy diferente en cuanto a tematica y orientación).

Muy buen equilibrio entre acción, emoción, tintes de comedia y ficción. Gracias a las anteriores películas se evita entrar en muchos detalles de los diferentes vengadores, pero igual se les da un trato y un rol importante a cada uno dentro de toda la historia. Recomendada para ir en familia, acompañado o solo, en fin muy buena como entretenimiento.

IMPORTANTE: Quedarse después de los créditos iniciales, hay una escena extra.

Pues coincido en que las comparaciones son odiosas, pero a mi gusto precisamente por lo que comentaron que las Batman de Nolan estan en una línea más dramática que exige una elaboración más profunda de los personajes, me parece que es muy superior, aún así, me vi hoy la película (Los Vengadores) y -aclarando que la veo como un espectador que no ha leído los comic pero que si tenía la expectativa desde el primer after credit- me pareció que cumple con su cometido de ser muy entretenida dándole a cada personaje su lugar (unos más que otros pero en general balanceado) y sobretodo no decepciona la expectativa que crearon con esa primera aparición de Nick Fury hace ya varios años, aún así hay cosas que no me terminaron de convencer especialmente
el villano, para ser el archisupervillano que no podia derrotar uno solo, me pareció muy pobre
, con todo y eso para mi es un 8.5/10
 

Los últimos temas