Califica La última pelicula que viste

Todos tus muertos es una película inteligente, el mejor retrato de nuestro conflicto y de nuestra indolencia y no hubo una gota de sangre. Pero si la fue a ver pensando que era una comedia pues obvio le va a parecer un hueso.

La pelicula fue premiada en los premios sundance en la categoria de mejor fotografia y parece que solo con ese referente la estrenaron en cine.

La pelicula raya en lo absurdo con ese final.

A usted le pudo parecer inteligente, a mi me parecio una pelicula muy aburrida. No vi el primer comentario bueno sobre ella.

Pero pa' gustos los colores. ;)
 
Pero el final es una metáfora, toda la película es una metáfora: la pila de muertos, el campesino, la policia, el alcalde. Y pues muchas si usted lee de forma literal una metáfora pues poquito es que le parezca absurda.

La película no es perfecta. El comienzo es muy lento pero con paciencia uno le coge gracia. Para no extenderse esto fue lo que ya había escrito de Todos tu muertos: http://www.cinevams.com/2011/07/critica-todos-tus-muertos.html


La mejor película colombiana es La Gente de la Universal.
¿ya se vió El Colombian Dream? es del mismo director y se nota que el man trabajo mucho y aprendió. Véala.
 
Pues ahi si difiero, el colombian dream literalmente se la soyo el tipo, que pelicula tan psicodélica, yo creo que a nosotros nos esta pasando lo que a mexico a mediados del siglo pasado, ellos solo producian melodramas rancheros y lo que salía de ese marco no funcionaba, pero ya han hecho muchas cosas interesantes y fuera de ese marco.
Ahora en Colombia pasamos por algo similar, producimos en cantidad "comedia chibchombiana" y cuando la gente entra a cine piensa que todo tiene que ser así, en parte culpa tambien de los distribuidores que hacen parecer eso en los trailers como pasó en "todos tus muertos", pero con esfuerzo hay realizadores que estan haciendo buen cine acá saliendose de ese marco, esos son los que hay que apoyar
 
Todos están equivocados, la mejor película es el embajador de la india!

Estos jovencitos y su cine moderno!

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
jajajajaja esa película es muy buena.

Y que me dice de Visa USA. Genial la escena en la que no tienen nada para comer y les toca cocinar el arroz con el que estaba relleno el peluche que le habian dado al man.
 
Todos están equivocados, la mejor película es el embajador de la india!

Estos jovencitos y su cine moderno!

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Re-moderna la gente de la universal :S

De hecho el embajador de la india es para mi la segunda mejor película y la tercera es la estrategia.
 
Furia de titanes 2

Calificación: 4/10

Que hueso de pelicula, la vi solo porque me gusta la mitología griega.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Furia de titanes 2

Calificación: 4/10

Que hueso de pelicula, la vi solo porque me gusta la mitología griega.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Tiene mas mitologia griega la serie juvenil GRΣΣK que esa caca que se vio...Eso fue mitologia holliwoodense..

Lastima que no aprovechen ese tema tan bacano y se saquen una trilogia digna de darse muecos con TLOTR...
 
Tiene mas mitologia griega la serie juvenil GRΣΣK que esa caca que se vio...Eso fue mitologia holliwoodense..

Lastima que no aprovechen ese tema tan bacano y se saquen una trilogia digna de darse muecos con TLOTR...

Dije que me gusta la mitologia griega, no que me haya gustado la pelicula :S

Me quedo con la odisea u.u

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Prometeo

Prometeo

prometeo-prometheus-resena.jpg


Calificación: 7.5 / 10

Ridley Scott regresa nuevamente al tipo de cine que lo hizo famoso hace un poco más de 30 años y lo hace de una muy buena manera, aunque dista bastante de ser una obra maestra. Visualmente espectacular y con unas escenas altamente impactantes como nos tiene acostumbrados
La escena de la cirugía laser es wow :huh:
, prometeo nos cuenta la historia de un grupo de personas que en la nave de investigación Prometeo se embarca en una aventura para conocer la cuna de la humanidad y responder la pregunta ¿de donde venimos?, sin embargo no todo saldrá como ellos esperan. Personalmente sentí la trama un poco floja por momentos, algunas escenas particularmente sin profundidad
La del capitán y la representante de Weyland(recuerdan la empresa? :alien:) y como los convencieron tan fácil de matarsen por salvar el mundo(creo que les falto algo más de psicología en esa escena, al menos a mi no me convencen tan rápido)
aunque en cambio la actuación de Fassbender como el robot es supremamente convincente, aplausos.

La película responde algunos interrogantes para los fanáticos de Alien, sin embargo aún quedan algunas inquietudes (y otras nuevas) por resolver (secuela?). Recomendada para los fanáticos de la ciencia ficción y el suspenso, al igual que todos los seguidores de Scott.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ayer vi paprika le doy 10/10 me parecio toda una obra maestra de la animacion, desde la concepcion de la idea central al desarrollo de la trama. muy reecomendada
Paprika.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
SAFE

filee3ea4cc4581.jpg


7.5 las mejores secuencias de golpes mezcladas con plomo se las lleva JASON STATHAM lejos en mi concepto
 
MELANCHOLIA

melancolia161.jpg


Drama emocional con un interesante fondo de catástrofe mundial, en donde un Planeta se acerca en orbita de colision a la Tierra. Película no hecha para el gran público. Muy buenas actuaciones, y escenarios increíbles.

9/10
 
Assassination Games

assassination-games-pelicula-online-cinescape.gif


Buena película de acción, algo pobre en la trama, pero tiene todo lo necesario para entretener (Disparos, un protagonista invencible, un "no americano" que es el nemesis, escenas crudas y te.tas)

7/10
 
The Help/ Criadas y senoras, aunque es la pelicula mejor calificada en Cuevana, no me logro atrapar, pero la tematica que maneja es interesante.

6/10
 

Los últimos temas