Califica La última pelicula que viste

Fast and Furious 7 .... 7/10

Tal vez debería ser menos, pero psss es emotivo ver a paul walker por última vez en cine :(
(La gente hizo bulla en la sala cuando apareció por primera vez en escena).

Ésta última tiene tanta... mier.. digo acción, que los carros pasan a otro plano, aunque cómo siempre hay carreras y persecuciones de sobra.

[hide]De principio a fin parece el original. Muy bien logrado todo. Tocaría volverla a ver pa poner más atención, pero de primerazo pasó cómo el original hasta el final. En los ultimos minutos sin embargo, (tal vez sea intencional) es completamente obvio que es alguno de los hermanos. Muy parecido, pero no es él :([/hide]


Tony.
 
Última edición:
TV Prisoners 8/10

Z33__Fp-La-Sospecha.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrupted
CORAZÓN DE LEÓN 4/10
saca unas risas, pero la verdad es una trama muy floja y el personaje de manolo cardona no le aporta nada a la historia.
 
Psicosis (1960) 7/10 tiene una trama interesante y los "efectos especiales" sacan un par de risas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
fast_and_furious_7_by_outlawsarankan-d6agfl5.jpg


rapido y furioso 7 : 8 de 10

muy buenas escenas de accion , mucha nostalgia ver al walker en escena , villano badass muy duro de roer , el humor de pierce ya como que choca en esta 7a version , bueno como encajaron las antiguas peliculas con esta , y muy emotivo homenaje para el viejo paul la recomiendo en 2d ya que el 3d es nulo en la pelicula
 
Home: No hay lugar como el hogar.

HOME_poster.jpg


Tal y como se espera de una película para niños: Caras graciosas, chistes tontos y clichés pero fáciles de entender para los niños y un mundo colorido con uno que otro efecto 3D llamativo.

Recomendada para niños pequeños, por ahí hasta 8 años.

Calificación: 8.5/10
 
Rapidos y Furiosos 7, excelente película, lastima que ya sea la última(? :( 10/10

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Whiplash 10/10

Me agrado la actuaci'on de "Mr Magoo"...
El ****** me hizo odiar al personaje porque me hizo identificarlo con el
asesor que ten'ia yo en la maestr'ia... u.u
También he tenido profesores así y soy de los que me les río en la cara, cual gordito de Full Metal Jacket.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Under the skin 5/10
Me parece más una buena propuesta de performance que una buena película.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas