Califica La última pelicula que viste

lancelot22

Lanero Reconocido
5 Abr 2009
130
Passangers 7.5/10 , similar a Moom pero con "la fuerza del amor".
Jennifer Lawrence hermosa como siempre. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo que el protagonista.

The Founder 8.5/10, Gran actuación de Michael Keaton, se metió en el papel, muy bien interpretado. Buena dirección, reparto, vestuario y excelente historia.
Definitivamente el mundo es de los pícaros.
 

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
Jonh Wick 2: 8/10

NGTRKTF.jpg


Mejor acción y construcción del universo, peor historia y ritmo. No es tan buena como la primera pero si les gustó esa, esta también. Me quito el sombrero ante los que hacen las coreografías de combate de estas películas, de lo mejor del género.
 

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
John Wick 2

Me gusto más la 1 por como se desarrolla, pero las peleas de esta estuvieron más bacanas.

7.5/10

Recomiendo verla en cine por el sonido.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
 

zerial

Lanero Regular
10 Jul 2011
20
La ultima pelicula que vi fue rings o comunmente llamada ring 3 y la verdad es muy regular 4/10 a mi parecer, si no conoces esta trilogia de terror y estan interesados les recomendaria las versiones japonesas de esta.
 

Jhoanstc

Iluminándolos
24 May 2014
1,870
Nocturnal Animals 8/10 Muy buen drama, historia muy interesante y bien desarrollada.

Me vi en Netflix The Man Who Knew Infinity (El hombre que conocia el infinito) Muy entretenida historia. 7/10
Lo que es esa película, código enigma, la teoría del todo, mente indomable son excelentes, si alguien conoce mas de ese tipo agradezco que las recomienden.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
Moonlight: 9/10

8w5HiY2.jpg


Drama del bueno, esta sí me hizo sentir incómodo, molesto, mal. Los dos primeros actos tienen un peso emocional fuerte, no es una película fácil de ver y es algo que siempre agradezco en los dramas. Actuaciones intachables aunque siento que el último acto pierde algo de fuerza.

Al igual que con Hacksaw ridge, agradezco que no traten de meterle a uno por la boca un mensaje, solo lo muestran y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Kal-El

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Moonlight: 9/10

8w5HiY2.jpg


Drama del bueno, esta sí me hizo sentir incómodo, molesto, mal. Los dos primeros actos tienen un peso emocional fuerte, no es una película fácil de ver y es algo que siempre agradezco en los dramas. Actuaciones intachables aunque siento que el último acto pierde algo de fuerza.

Al igual que con Hacksaw ridge, agradezco que no traten de meterle a uno por la boca un mensaje, solo lo muestran y punto.
De acuerdo, el ultimo acto estuvo muy flojo para lo que se había logrado al principio

Me acabo de ver Lego Batman, para mi es un 10/10 total, me reí a carcajadas. Increible que esta película le patee el trasero a todas las del universo cinematografico de WB/DC juntas.

La clave secreta de ingreso a la Baticueva FTW!!! :D :D :D
 

Los últimos temas