Califica La última pelicula que viste

La película es muy buena, osea, esta escrita, dirigida y editada de una manera muuuuuy pulida, además, estamos viendo el cierre argumental de unos personajes que vimos crecer y cambiar en 22 películas, se merecen toda la buena crítica que tienen en este momento, son unos duros. Lo que sí me tiene pensando es que sigue, por que ellos mismos se pusieron el listón putamente alto.
De hecho leí por ahí una crítica en la que dicen que "Habrán más películas de Marvel. Algunas serán incluso mejores que las que han estrenado durante esta década larga. Lo que es seguro es que no habrá ya ninguna más grande que AEG".
 
Bueno pues es que fanboys somos todos la verdad 🙃 y pues yo no se si la película esté bien editada, o con arcos argumentales precisos, pero si se algo: Que emociona, emociona. Y pues las tres horas no se sienten.

Yo me la goce como un enano así como el resto de personas en el teatro, que por cierto estaba hasta la ultima silla.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Usted aplaude cuando el avión aterriza cierto? :smuggrin:

Usted no la vio anoche también? Deje la opinión ome y no me quiera hacer ver como un fanboy, (que la verdad no me considere nunca de Marvel hasta anoche que chille lo que no esta escrito.) de verdad que a diferencia de otras películas (de Marvel) que tienen arcos argumentales que en ocasiones sobran, o actuaciones no tan buenas, o sencillamente son malas (Iron man3, Thor 2, Thor) acá 3 horas se fueron volando y pues se debe precisamente a que la película está muy bien hecha, osea, de verdad que es un logro a nivel técnico que a mi parecer es muuuuy rescatable para este género.
Pues don hype-facilmente-emocionable-kupala, dejeme decirle que, calmese :p
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty y kupala
O todos son muy fans o la película es realmente buena.

Acá hay spoiler:
No, la primera parte me pareció un grupo en un plan más estilo pandilla de Scooby Doo buscando las gemas por todo el universo como si de esferas Dragón Ball se tratara.

El final si mejora y rescata un poco la película. Salvo por esa escena super forzada estilo Spice Girls "Chicas al poder" en donde concuerdo con el forero de NeoGAF.

Para terminar, mucha saturación de super héroes. No me imagino que sentirán los que aplaudían cuando aparecía su super héroe favorito, tan esperado, para luego pasar a un segundo plano y casi desaparecer.

El capitán América inicialmente la embarra con su decisión, pero se explica porque lo hace y estoy de acuerdo con esa decisión.
 
Última edición:
Avengers EndGame: 10/10

Jamás había llorado en una película pero el contenido emocional del final es brutal, demasiado impactante. Esta película tiene muy bien argumentada esta parte, más que ninguna otra del UCM.

Me pareció muy curioso la gente gritando y aplaudiendo durante toda la película. Es emocionante, entretenida y hasta las partes lentas o de poca acción son interesantes y te conectan al punto de no sentir las 3 horas + la habitual media hora de más de cineco. Pero aplaudir y gritar durante toda la película, como sucedió ayer, me pareció muy loco. Obvio que ayer estaban los fanboy viendo la peli pero no deja de ser curioso jejeje

Algunas escenas extrañas o que no encajaron, un par de argumentos de la trama medio flojos pero no le resta nada a lo épica que es.
 
dragon ball. Le daría un 10 de no ser por el hecho de que goku parece un maldito adicto al poder. Cambiaron por completo su personalidad en esta pelicula, ni siquiera le importa que Freezer conquiste, esclavice y asesine a otros mundos con tal de seguir teniendo ese enemigo que le puede ayudar a ser poderoso.

Esa gente con alineamiento Chaotic Good son unos loquillos. Aunque en el caso de Gokú es True Dumb o True Musclehead.
 
Acá hay spoiler:
Para terminar, mucha saturación de super héroes. No me imagino que sentirán los que aplaudían cuando aparecía su super héroe favorito, tan esperado, para luego pasar a un segundo plano y casi desaparecer.
Le diste donde era.. Eso me pasó con Star Lord, cuándo sonó "Come and get your love".. que emoción tan hpta, y ya después no lo vi más :( Por eso no le di un 10 y obviamente Iron Man no es mi personaje favorito.
 
Si le hubieran dado "protagonismo" a cada superheroe/personaje todavia estaríamos en la sala viendo la pelicula Avengers: EndFilm

Donde diablos está Loki?

Es el final para Nat en este universo? He leido rumores sobre una peli de Black Widow pero entonces sería en el pasado y me parece que ya el personaje tuvo su despedida. RIP

Guardianes 3 se llamará Asgardianos de la Galaxia?

Harán peliculas de los Teen Avengers?

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala y ||JavierV||
Bueno, anoche me ví Endgame y vengo a dejar la calificación y opinar por acá. Para mi excelente, parecía un partido eso con la gente emocionada, aplaudiendo y gritando en varias escenas. Para mí 9.9999999999999999999/10

Para mi excelente en general, pero esa forma como terminó la batalla no me gustó. Es decir tanta pelea, esfuerzo, unión de superheroes pero no pudieron hacerle nada a Thanos y su combo y al final todo lo resuelven usando el guante, si lo utilizaban al principio se ahorraban todo eso. Para mi hubiera sido mejor que hubieran entregado las gemas a Ant-man y habría que proteger la van o algo, la muerte de Stark podían igual haberlo metido de otra forma y hubiera sido épico.

Y ahora unas preguntas:
1) ¿como hizo Nébula para traer al presente a Thanos y su gente? Ellos recogieron una pócima de esas y con eso ella regresó, pero y la nave ?
2) Al final que pasó con Loki que se robó la gema? Pensé que llegaría a ayudar o algo
3) Que pasó con Gamora al final?, debió ser destruida con el combo de Thanos pero no se como justificaran que no
 
Última edición:
Bueno, anoche me ví Endgame y vengo a dejar la calificación y opinar por acá. Para mi excelente, parecía un partido eso con la gente emocionada, aplaudiendo y gritando en varias escenas. Para mí 9.9999999999999999999/10

Para mi excelente en general, pero esa forma como terminó la batalla no me gustó. Es decir tanta pelea, esfuerzo, unión de superheroes pero no pudieron hacerle nada a Thanos y su combo y al final todo lo resuelven usando el guante, si lo utilizaban al principio se ahorraban todo eso. Para mi hubiera sido mejor que hubieran entregado las gemas a Ant-man y habría que proteger la van o algo, la muerte de Stark podían igual haberlo metido de otra forma y hubiera sido épico.

Y ahora unas preguntas:
1) ¿como hizo Nébula para traer al presente a Thanos y su gente? Ellos recogieron una pócima de esas y con eso ella regresó, pero y la nave ?
2) Al final que pasó con Loki que se robó la gema? Pensé que llegaría a ayudar o algo
3) Que pasó con Gamora al final?, debió ser destruida con el combo de Thanos pero no se como justificaran que no

El guante lo usaron (Doctor HULK) al principio del final para poder traer a la 1/2 de la gente que había sido desvanecida en IW y ahi explican que usarlo conlleva un gran sacrificio por el daño que le hace a quien lo use, (lo vimos en Thanos y luego en Doctor Hulk), luego querían regresar las gemas a la linea de tiempo como Doctor HULK le explica a Ancient One, para mi el final de Iron Man /Tony es el preciso para todo lo construido por el personaje y su relacion con Thanos.

Con sus otras preguntas:
1) Nebula tenia su propia Pym Particle y las naves extraterrestres pueden hacer saltos espaciales Nebula solo 'parametrizo' las coordenadas para llegar o algo asi, argumentalmente no lo veo tan relevante.
2) El Loki que se robo la gema en Endgame no esta vivo en el presente, es el mismo Loki que en Avengers 1 se llevo la gema para Asgard sino estoy mal y que es la que ellos se vuelven a llevar cuando el Ragnarok destruye Asgard
3) Ahi ya va en el deseo de quien chasqueo los dedos (Tony)
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX
Esa opinión parece la reseña de un libro para una tarea del colegio, escrita por un niño que no se leyó el libro. ¡La reseña no habla de nada de la película! :LOL::LOL: 10/10 review

Edit jajajaja

ajskdhjadgasgdjdasd como hablar de una película sin contarla... Tomarla con pinzas, dar una opinión, chao y te peinas XD.


Me acorde de otras tres "premier" a las que me invitaron.


1.5/5

la-llorona.jpg


1/5

maxresdefault.jpg


2/5


Y mañana veré....
critica-la-pelicula-de-jack_1.png
 

Los últimos temas