Califica La última pelicula que viste

De la que todo mundo habla 8/10

Otro al que le gustó más IW, en el primer acto cae un poco el ritmo general, en retrospectiva hay algunas escenas que se podían haber quitado pero bueno.

Hay algunas incongruencias que pueden ser falta de claridad o reales, típico de películas que se basan en el pilar de la trama de esta.

Lo mejor sin lugar a dudas son las escenas de acción, todas y cada una de ellas son brillantes, además del fan service que más que gratuito es como un guiño y dedicadas a todos los que venimos siguiendo el universo cinematográfico.

La resolución de algunas tramas no me dejaron un buen sabor de boca, de todas formas esperar que pronto metan a los X-men y fantastic 4.
 
Nadie se dió cuenta de otro guiño que le hicieron a volver al futuro?

La conversación que tienen Thor y su mamá es casi la misma conversación que tienen Marty y el Doc en volver al futuro cuando Marty le intenta decir que en el futuro lo van a matar, es casi que calcada.
De hecho tiene varios guiños.
 
Avengers Endgame, simplemente epica, lo unico malo...
la escena final de rogers apareciendo ahi sentado queda como un hueco argumental imposible de ignorar, desde 2/3 de la pelicula inmediatamenge supe que el quedandose en el pasado iba a pasar, pero botaron por la borda toda la explicacion que se dio en el transcurso de la pelicula e hicieron terriblemente mal esa escena, supongo que se hizo asi para que la mayoria de gente quedara satisfecha y no le diera tantas vuelta, pero esa escena debio ser rogers regresando anciano en la maquina y diciendo que estaba bien, y soltando el rollo que dijo en la pelicula, eso al menos en mi opinion debia ser o el traje regresando vacio con ese mensaje, pero bueno...., Por lo demas espectacular, y un evento imposible de olvidar, el momento de silencio sepulcral, al punto que casi podia escuchar mis latidos en la escena de tony muriendo..., Madre mia, un cine repleto, niños y todo, gente hablando, pero justo pasa eso en ese momento exacto hace ver que esa escena daba fin a todo, y hace que jamas la vaya a olvidar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Avengers: endgame

Lo que no me gustó:
Fácilmente podían haber cortado gran parte de la primera mitad.
La muerte de Black Widow fue lo menos emocionante que he visto en mucho tiempo.
El girl power porque aja, hay que ser inclusivo
La pelea final fue muy corta, no se, le falto ser mas épica
El regreso de capitan como viejito en la banca....no respetan las reglas establecidas al interior de ese universo.

Lo mas épico:
Capitan america levantando y peleando con Mjolnir
La muerte de Tony....se escuchaba la gente llorando en el cine
El momento cuando llegan todos a combatir con Thanos y se abren los portales
Avengers assemble
Hulk "pegandole" al taxi y gruñendo como pa mantener apareciencias jeje
The dude abides!

Calificación: 8/10
 
¿Recuerdas al joven que aparece al final de Endgame?

Sin embargo, a este multitudinario funeral asistió alguien, un adolescente que solo los seguidores más acérrimos a la saga supieron reconocer: Harley Keener, el niño que ayudó a Tony Stark a arreglar su armadura en Iron Man 3. Harley se volvió aliado del superhéroe en su tercera cinta en solitario.
 
Ya leí la disculpa de Enter. Como era el título de la nota? Póngalo en spoilers acá XD



58441174_10219093204667746_2733099608426151936_n.jpg
giphy.gif
 
Avengers: Endgame

8.2/10

Definitivamente los que fueron a ver la película a media noche y le pusieron 10/10 son muy fanboys.

La película es MUY BUENA pero lejos de ser perfecta, y en mi opinión es mejor Infinity War...

Realmente un capricho el devolver a la mitad de la población, ¿se imaginan la calamidad humanitaria y ambiental, guerra, y desorden que eso trajo al planeta y al universo?...solo porque los hptas no podían dormir en la noche...el resto del mundo ya lo había superado después de 5 años

Thanos esta ahí porque ajá....nada de motivaciones ni nada...lo llevan literal de la manito a la batalla final.

Lo que hicieron con Thor fue ridículo después de verlo en la anterior

Capitana Marvel no sirve de nada.

en fin...muchas cosas que no me parecieron, pero igual muy buena película,/SPOILER]
 
Personalmente me gustó más y me pareció bastante mejor Infinity War, tiene emoción desde el primer momento, esta Endgame es puro Fan Service aunque tiene un buen final muchas cosas inconclusas, algo que no han mencionado y no me pareció

En Infinity War entre 4 no pudieron quitarle el guante a Thanos en varios minutos, pero acá en 1 segundo Iron Man solito le quita el guante
 
Personalmente me gustó más y me pareció bastante mejor Infinity War, tiene emoción desde el primer momento, esta Endgame es puro Fan Service aunque tiene un buen final muchas cosas inconclusas, algo que no han mencionado y no me pareció

En Infinity War entre 4 no pudieron quitarle el guante a Thanos en varios minutos, pero acá en 1 segundo Iron Man solito le quita el guante

Iron man no le quito el guante, simplemente le robo las gemas, al fin y al cabo el guantelete es tecnológia stark.
 

Los últimos temas