Califica La última pelicula que viste

Tanto que nombraron al tal John Wick que busqué la primera para verla y resultó una más de las típicas peliculachas donde hay 100 tipos armados detrás, atacan de uno en uno y solo dispara y atina el protagonista.
Quedé sin cinco de ganas de ver la 2 y mucho menos pagar por la 3.
Opino lo mismo, ayer me la vi y meh....la pelicula es como "tarantinizada"(Kill Bill) con Hitman y Busqueda implacable con animalitos.
Me hubiera ahorrado 1 hora en el momento que el protagonista iba a cumplir su vendetta en la piscina, no se por que no le disparo (pensando en que lo iba a raptar para tortuarlo o dejarlo herido) teniendolo de frente, pero no, al final de la pelicula le metio dos balazos y ya :cautious:....demasiado Overhyped.
 
Última edición:
Muy aburrida, inicia medio buena pero no pasa de hay un 3/10
No recomendable


1559639469_798562_1559639981_noticia_normal.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y kupala
Muy aburrida, inicia medio buena pero no pasa de hay un 3/10
No recomendable


1559639469_798562_1559639981_noticia_normal.jpg
Que hjpta bodrio, hasta los efectos son putamente regulares, ni James Makaboy la salva (por que la actuación de todo el mundo estuvo sinceramente regular) espero que ya Disney entregue los x-men a Marvel y hagan estas películas como son. 3/10 no vayan a cine (ni me quede a ver si había escena post creditos, espero que no haya)
 
Muy aburrida, inicia medio buena pero no pasa de hay un 3/10
No recomendable


1559639469_798562_1559639981_noticia_normal.jpg
Que hjpta bodrio, hasta los efectos son putamente regulares, ni James Makaboy la salva (por que la actuación de todo el mundo estuvo sinceramente regular) espero que ya Disney entregue los x-men a Marvel y hagan estas películas como son. 3/10 no vayan a cine (ni me quede a ver si había escena post creditos, espero que no haya)
:eek: y yo que pensaba ir a verla en IMAX aprovechando que voy a estar por Cali...
 
Piden que Disney empiece a sacar sus versiones de Xmen, es decir que fotocopien la misma formula d chistes malos, villanos debiles y giros esperados?...
***
SPUN (2002) 7/10
Quizás porque Arkelund es uno de mis directores favoritos pero me gustó mucho, la peli muestra la historia de varios personajes que los une el consumo de metanfetaminas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Piden que Disney empiece a sacar sus versiones de Xmen, es decir que fotocopien la misma formula d chistes malos, villanos debiles y giros esperados?...
***
SPUN (2002) 7/10
Quizás porque Arkelund es uno de mis directores favoritos pero me gustó mucho, la peli muestra la historia de varios personajes que los une el consumo de metanfetaminas.
Vaya vea el bodrio que hicieron y va ver por qué la fórmula, cómica o no de Marvel funciona para los super heroes.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas