Califica La última pelicula que viste

Ojalá algún día pongan salas IMAX en Bucaramanga. Debe ser una experiencia increíble.
Sería interesante que alguien comprara las salas del CC La Florida (por ahí había leído que habían hecho 6 salas Cinemark en su momento pero que el espacio alcanzaba hasta para 8 salas) y usara una de las salas gigantes que tenía y la adaptaran a IMAX.
 
Chan-chi 7/10

Faltó profundizar el origen de los anillos (brazaletes). Será en la precuela?
Se le tiene
1632188611681.png
 
Oasis Knebworth 1996 - que chi.mba, me transportó inmediatamente a mi época universitaria y disfruté cada segundo y cada maldita canción.

Calificación: 10/10, y si, soy fan de oasis así que probablemente no tenga absolutamente nada de objetividad.
 
Oasis Knebworth 1996 - que chi.mba, me transportó inmediatamente a mi época universitaria y disfruté cada segundo y cada maldita canción.

Calificación: 10/10, y si, soy fan de oasis así que probablemente no tenga absolutamente nada de objetividad.

Nunca se puede hablar de objetividad cuando se aprecia el arte. ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
El documental de Amy Whinehouse 9/10
O como yo lo llamo: Cómo morir de alcoholismo en un periodo de 6 años.

para mi ella no murio de sobredosis de alcohol, ella se metio drogas mucho mas pesadas y camuflaron todo el cuento diciendo que tenia problemas del corazon.

para morirse por alcohol le tocaria beberse toda la FLA y si fuera asi ya se hubieran muerto la mitad de futbolistas y la otra midad de rockeros que beben como si no hubiera mañana.

cuando la gente bebe mucho el cuerpo le cobra factura con cirrosis y otras vainas, esa vieja se metio heroina o coca a dos manos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
para mi ella no murio de sobredosis de alcohol, ella se metio drogas mucho mas pesadas y camuflaron todo el cuento diciendo que tenia problemas del corazon.

para morirse por alcohol le tocaria beberse toda la FLA y si fuera asi ya se hubieran muerto la mitad de futbolistas y la otra midad de rockeros que beben como si no hubiera mañana.

cuando la gente bebe mucho el cuerpo le cobra factura con cirrosis y otras vainas, esa vieja se metio heroina o coca a dos manos
De acuerdo, le alcoholismo no le tumba los dientes tan rápido.
 
para mi ella no murio de sobredosis de alcohol, ella se metio drogas mucho mas pesadas y camuflaron todo el cuento diciendo que tenia problemas del corazon.

para morirse por alcohol le tocaria beberse toda la FLA y si fuera asi ya se hubieran muerto la mitad de futbolistas y la otra midad de rockeros que beben como si no hubiera mañana.

cuando la gente bebe mucho el cuerpo le cobra factura con cirrosis y otras vainas, esa vieja se metio heroina o coca a dos manos
Por eso esos biopics autorizados por las familias o por los mismos protagonistas donde están como productores los tomo como un 70% ciencia ficción. Van a maquillar todo para bien.
 
Old : 7,25 / 10

La nueva película de M. Night Shyamalan me dejó satisfecho, la historia es bastante entretenida y muy a su estilo, la película se mueve muy rápido (pun intended) y el final pues se esperaba es un twist donde explican todo lo que estaba pasando en dos minutos en un "montage". Lo único que me dejó frustrado fue la actuación de Vicky Krieps que parece que estuviera recitando cada linea. No había averiguado nada de la película antes de verla y no me di cuenta que uno de los personajes principales era Gael Garcia sino cuando ya iba por la mitad, nos estamos volviendo cuchos (pun intended #2).

 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Old : 7,25 / 10

La nueva película de M. Night Shyamalan me dejó satisfecho, la historia es bastante entretenida y muy a su estilo, la película se mueve muy rápido (pun intended) y el final pues se esperaba es un twist donde explican todo lo que estaba pasando en dos minutos en un "montage". Lo único que me dejó frustrado fue la actuación de Vicky Krieps que parece que estuviera recitando cada linea. No había averiguado nada de la película antes de verla y no me di cuenta que uno de los personajes principales era Gael Garcia sino cuando ya iba por la mitad, nos estamos volviendo cuchos (pun intended #2).

1632838808126.png
 
REMINISCENCE (2021) 5/10
UN DRAMA de ciencia ficción con toques noir. La peli tiene muchas cosas buenas, pero no sé porque no encajan para hacerla entretenida.
 
Sin Tiempo para morir (No time to die) 7.5/10

1633004874335.png


Cierra el bond verse de Daniel Craig, consolida el arco argumental de un Bond más humano, que comete errores y que es vulnerable.

Respecto a la película:
-Si no se han visto las anteriores 4 , se puede perder un poco el interés ya que trae elementos de anécdotas o hechos o personajes que marcaron a los protagonistas o que vuelven a aparecer, precisamente el primer acto de la película habla del pasado.

-La trama es sólida en cuanto a lo que comenté anteriormente, empalma perfectamente esos elementos de las pelis anteriores y como esto construye unas arandelas que derivan la misión central de la historia, es fácil de entender.

-El arte de La película está bien cuidada, los paisajes hermosos, aunque no hubo casi muchas locaciones, pero en fotografia esta bien pulida.

-La peli ofrece fan service camuflado de las pelis clásicas, pero bien dosificado, hubo un easter egg que hacia referencia al clasico lanzamiento del sombrero.


-El villano estuvo bien, pero no tuvo ese mismo protagonismo que otros villanos En las anteriores entregas, de hecho esta reflexión me la hizo mi hermana Al final de la película.

-Las secuencias de acción estuvieron ok, no son pomposas y extravagantes como nos tiene acostumbrada la serie, pero son más reales y por ese hecho se valora mas....tampoco es ese tipo de accion visceral que acaban hasta con el nido de la perr.....si hubo CGI pero esta muy bien camuflado o ni se nota, no llegas a botar ese comentario de: uy esto se ve muy ficty

-Destaco mucho que arriesgaron y rompieron el molde (diría demasiado), esto puede causar mucha división y resquemon entre los fans más puristas.

-La película es la más larga de toda la saga, pero no se siente pesada.

-El humor ingles, que no hace falta en esta saga.

Lo que no me gustó:
-Mucha influencia de correctismo politico y progresismo, este tema de inclusion como que se siente demasiado forzado, creo que la industria tiene que reflexionar un poco y en lugar de meter a malas esto, se deben crear nuevas historias, personajes originales Independientes.

-La secuencia de créditos inicial que es como una marca registrada de la franquicia también me defraudó un poco, aunque tiene clichés de la primera película de la saga, se sitio realmente como un collage, como una cola de retazos sin sentido.

-La banda sonora la hizo el gran Hans Zimmer, pero no se sintió épica a cómo nos tiene acostumbrados en otras películas , hubo poca originalidad y se dedicó a reciclar (literal) temas de otras entregas anteriores, una cosa es que tenga aire, pero otra cosa es copiar tal cual, es un descaro, cuando los compositores que se meten en la vaca loca de hacer el soundtrack ya saben que tienen pre establecidos unos beats o ritmos que son bond, pero si le falto ese tris de innovación, hubo escenas como que les faltó ese booom musical y se sintieron planas, sin duda para el olvido, creo que Zimmer le puso más ganas al Soundtrack de Dune y al de WW84.

-Hubo un par de personajes que me generaron simpatía, pero no duraron mucho, creo que debieron darle más protagonismo.

-A la película le perjudico un montón los retrasos a nivel de producción y por el COVID (tuvo dos reprogramaciones de fecha de lanzamiento) que precisamente justamente antes de lanzarse hicieron como 5 trailers, que practicamente cuentan toda la película, cuando la ves ya poco te sorprende porque lo has visto casi todo, no es por nada pero le va a ir re mal en recaudación, no creo que llegue a Cumplir la meta a nivel mundial.

-hay un elemento Plot twist que infiere mucho en la historia, pero es descaradamente y patéticamente copiada de avengers endgame y sobre ese elemento busca generar empatía con Bond y eso es lo que va a hacer echar lágrima a más de uno en el nudo-desenlace.

En fin, bueno ya era el ocaso de Craig, no se cómo resolverán con el nuevo Bond, esta complicado, pero si fuera cuestión de cerrar definitivamente la saga y No hacer más películas de James Bond creo que con esta pelicula fue perfecto para darle punto final y darle cristiana sepultura.

Creo que lo que si veo es que el personaje de Paloma interpretado por Ana de Armas se robo todo el show, se merece su spin off.
 
Última edición:
SYNCHRONIC (2020) 6/10
¿Que tal si para viajar en el tiempo no tuviéramos que construir una máquina sino estimular una parte de nuestro cerebro?
Es un pequeño drama con toques de ciencia ficción y poco desarrollo de sus personajes, pero es entretenida.

A PERFECT ENEMY (2021) 5/10
Un hombre se encuentra con una mujer que le empieza a cambiar la vida. Es una peli de suspenso y misterio, el giro que muestran al final no es tan fuerte como uno hubiera querido y no cierra completamente el ciclo que inicia con la pareja.

BECKETT (2021) 4/10
Esperaba más, el la historia del hombre en fuga perseguido por autoridades corruptas, pero me parece que le falta fuerza y mejores actuaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Nunca se puede hablar de objetividad cuando se aprecia el arte. ¿no?

No. Si fuera algo objetivo, le cabría el método científico positivista. Ahora, tampoco es que se deje a la deriva o a ese subjetivismo mal entendido. Leí que ud es abogado, así que la palabra hermenéutica no le es desconocida. Hay, así como una "técnica" de interpretación de las leyes, una para el arte. La palabra técnica, una claridad no tanto para abogados sino para otras personas ajenas al oficio, es meramente funcional. En efecto, no se trata de técnicas o de una aplicación metodológica rígida en tanto tal.

Para el arte, una de las cosas jodidas es la del gusto. Una de las preguntas que más me causa curiosidad es la educación del gusto y la influencia de la cultura y la biología. Cuando alguien apela al gusto personal, generalmente esta cometiendo una especie de falacia.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
No. Si fuera algo objetivo, le cabría el método científico positivista. Ahora, tampoco es que se deje a la deriva o a ese subjetivismo mal entendido. Leí que ud es abogado, así que la palabra hermenéutica no le es desconocida. Hay, así como una "técnica" de interpretación de las leyes, una para el arte. La palabra técnica, una claridad no tanto para abogados sino para otras personas ajenas al oficio, es meramente funcional. En efecto, no se trata de técnicas o de una aplicación metodológica rígida en tanto tal.

Para el arte, una de las cosas jodidas es la del gusto. Una de las preguntas que más me causa curiosidad es la educación del gusto y la influencia de la cultura y la biología. Cuando alguien apela al gusto personal, generalmente esta cometiendo una especie de falacia.

Totalmente de acuerdo. Y sí soy abogado.

***
AFTERMATH (2021) 4/10
Un filme que cuenta una historia ya contada, con nada nuevo que aportarle al género. La mejor actuación es la del perro.

OUT OF TIME (2021) 4/10
Un par de policías tienen que detener a tres aliens que pueden poseer cuerpos humanos y quieren destruir el planeta. bajo presupuesto, pero la premisa no es tan mala, quizá con más dinero le hubieran podido dar mejor desarrollo.

Hoje Eu Quero Voltar Sozinho (The Way He Looks) (2014) 7/10​

Un adolescente gay tiene que enfrentarse a los compañeros del colegio que lo intimidan por ser ciego, mientras tiene sentimientos encontrados por el nuevo alumno del salón. Una muy bonita historia de amor adolescente y un claro ejemplo de inclusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22

Los últimos temas