Califica La última pelicula que viste

avatar... pra fin de semana.. 6
7 reyes deben morir.. las que me gustan de historia.. pero ahi.. 6
la ballena... buena cinta 8.5
 
everything everywhere all at once (2022)
Le doy un 8/10.. me gusto

Cocaine Bear (2022)
6/10. Muy complicada la trama jajajaja (?)
 
Super Mario Bross: The Movie; 8,3/10. Considerando lo que es, una película basada en un videojuego sencillo pero que hizo historia, es buena, es entretenida. Toad y Lumalee con mucho caracter. Si fuera fan de Mario de pronto le daría más de 9 y hasta 10 creo.
 
Super mario Bros.
En la escala Juanita pregunta: Cos(7.656433535453535353543546) / 3i
En la escala de sentimiento: 8.9 /10

El metraje como el timing de la pelicula 10/10, apenas para que la bendicion no se aburra y comience a patear la silla de adelante.

Animacion: 10/10 nada que decir.

Historia: 8/10 --> La historia es basica y cumple, no podemos pedir un entramado tipo Inception. Pero por otro lado, me gusto que le dieron mas protagonismo a Peach, sin llegar a sentirse tan forzado el tema del feminismo, creo que estuvo bien balanceado ese tema, conservó su esencia de vulnerabilidad en ciertos puntos, creo que eso ayudo a evitar que la historia quedara tan plana y fiel al juego en que Mario fuera el caballero blanco a rescatar a la princesa.

Luigi...Pues nada, es el jugador 2 XD.

Personajes 9/10: Fan service al 100% me encanto mucho la inclusion de varios personajes de la franquicia de nintendo, a Dios gracias no metieron de colado un pokemon.


Humor: 7/10: Aca tengo sentimientos encontrados ---> los chistes o situaciones no me hiceron reir asi mucho, en la sala que estuve tampoco es que se rieran mucho, por ahi 2 o 3 situaciones en particular, pero tampoco esperaba chistes tipo minions, cosa que tenia miedo de que pasara por ser del mismo estudio, creo que me rei mas viendo Encanto, pero como digo, valoro tambien que la pelicula no fuera un sketch de humor desenfrenado y sin sentido.

Musica: 9.5/10, aqui pego mucho el sentimiento ochentero con canciones de la epoca, temas como "take on me", "holding out for a hero" fueron un hit.

Agradezco tambien que no hayan metido un musical, creo que solo uno de los personajes lo hizo, pero con justa causa.

Doblaje: 8/10

La cinta se puede considerar la pelicula de origen del heroe.
 
Última edición:
fc4b903fcc658171e9a8b07469734e33.jpeg


Goncharov 9/10

Obra maestra infravalorada de Scorcese.

Las actuaciones de Robert De Niro y Al Pacino sobresalientes. Las escenas de acción en Nápoles 10/10, todo filmado sin CGI ni efectos por computadora.
 
Super Mario Bros 8-8.5

Buena pelicula en general, entretenida, se siente muy afanada y sobrecargada pero cumple lo que promete y saca de donde puede ya que los juegos no tienen una buena historia tampoco.

Me gustó el corto transfondo de la vida de Mario y Luigi, aparte del papel de Peach en la pelicula.

Ojalá haya una secuela sobre Luigi.
 
Pregunta acá compartieron una página una vez pa "rentar" las peliculas en latino, a ver si "rento" Ant-MAn para verla con mi sobrino. GRacias!
 
2.jpg


JCVD
Jean-Claude Van Damme interpreta a JCVD, antigua estrella del cine de acción que malvive rodando cintas de estreno en DVD y que intenta descansar unos días en su Bruselas natal. Al verse implicado en un atraco, una repentina crisis existencial nos presenta al personaje, la estrella y el actor, separados y en su versión más humana. Una joya inesperada en la filmografía de uno los actores más famosos de la década de los 90º
 
LAST FERRY (2020) 5/10
Aunque tiene unos clichés muy frecuentes, es interesante el ambiente que muestran, la fotografía y la historia.

IT COMES AT NIGHT (2017) 7/10
TERROR PSIcológico que muestra que los peores monstruos de la humanidad están en nuestra mente.
 

Los últimos temas