Califica La última pelicula que viste

road house (el duro) 6 / 10 .

me gustan las peliculas de peleas y tiene su dosis de darse muñequera entre el principal y el villano (mcgregor)

road_house-840869696-large.png


Madame web - 5 /10

Meh...... al menos sirvio algo para el desocupe.
 
Última edición:
road house (el duro) 6 / 10 .

me gustan las peliculas de peleas y tiene su dosis de darse muñequera entre el principal y el villano (mcgregor)

Ver el archivos adjunto 590223

Me la veré el fin de semana, pero ya predigo decepciones porque la original con Patrick Swayze es una de mis películas de "acción" favorita de los 80s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Darketernal
The Beekeeper (2024) 4/10 si bien tenia claro que sería la típica película "pochoclera" en serio que se pasan con los libretos, entiendo lo del intocable ya que de no ser así la película no pasa de la primera balacera pero enserió que...
Un cartel de cuello blanco estafa a la mamá de la detective por lo que esta decide suicidarse y la hija en vez de ayudar al protagonista a hacer justicia antes le pone trabas y el protagonista a no matar a los delincuentes y creeyendo que con un sermon de un minuto ya los reeduco y al final inicia protegiendo la vida de los agentes del servicio secreto para luego matar a otros... en serio que prefiero el personaje antihéroe que esos retazos de estevia
menos mal la vi en un vuelo porque haber pagado por perder mi tiempo en un cine por este bodrio que dolor.

contrario a lo que dice, en Rotten tiene buena calificación y cuando estuvo en cartelera tenía buen voz a voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
contrario a lo que dice, en Rotten tiene buena calificación y cuando estuvo en cartelera tenía buen voz a voz.
En Metacritic le fue regu:


No creo que sea de 4 , puede ser de un 5.47 , pero esa peli es una peli para ver por accidente . No da como para que la persona se programe a verla , dado que hay miles de pelis del mismo genero y similares mejor logradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
The Beekeeper (2024) 4/10 si bien tenia claro que sería la típica película "pochoclera" en serio que se pasan con los libretos, entiendo lo del intocable ya que de no ser así la película no pasa de la primera balacera pero enserió que...
menos mal la vi en un vuelo porque haber pagado por perder mi tiempo en un cine por este bodrio que dolor.

Beekeper: 6.2/10.
Yo tengo que confesar algo: a mi este tipo de genero de Acción personalmente no me gusta y menos este actor Statham que protagoniza megalodon, pero tengo que decir que por temas de que me obsequiaron una boleta doble en cinemark fuimos con mi hermana a verla y eso que estaba Aquaman en cartelera decidimos optar por ver esta.

No busquen una obra de arte para Oscar, pero me parecio super entretenida por las secuencias de las peleas y ls policias del FBI me parecieron realmente el escape comico e inutil del asunto.


Todos menos contigo: 6.8/10:
Es una pelicula romantica de comedia al mejor estilo de los 90s, pero con sus buenos momentos de humor.

Esta aguanta para pelicula de arrunchis con la auxiliar del amor.

Asesinos de La luna - Como adaptacion de los hechos reales 8/10, para entretenimiento 5/10:
Uy no que encarte esa pelicula, laaaaaaaaaaaarga y aburrida, basada en los hechos reales de la tribu Osage, menos mal me la vi por Apple TV.

Dirigida por Scorcesse, tiene en su plantilla a dos de sus actores fetiche: Di Caprio y De Niro, pero no se si por la caracterizacion de los papeles los vi tan planos y poco emocionales.

La escenografia espetacular, muy bien ambientada.

Facilmente hubieras podido recortarla hora y media y daria el mismo resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Dune: Part Two (IMAX) 7.5/10 cometí el error de tener mucho hype y estrellarme... Es buena, pero tampoco es para tanto.

Me sentí como cuando Rey se volvió omnipotente en Rise of Skywalker.
 
  • LOL
Reacciones: sadakuro y ark
Poor things: 6/10

La trama y ambientacion es algo diferente pero desde mi punto de vista no valía la pena pagarla en cine, me los mal no lo hice, solo me espere el final para ver como concluia y el final aguanta
También me la vi, a mi modo de ver se desarrolla en el mismo universo de babe el puerquito valiente.

A mi lo que me gusta de la película es que muestra de manera cruda lo horribles y detestables que somos los seres humanos cuando nos volvemos adultos: codicia, poder, adicciones, el placer carnal, etc.

por mi le doy un 7/10.
 
Road House : 6.5 / 10

La verdad pensé que iba a ser peor, la original fue siempre una de mis películas favoritas de los 80s, pero este remake no estuvo nada mal. Me gustó que se alejaron de la "shaky" cámara y las 10000 tomas de medio segundo cada una que ha sido ordeñado al extremo en los últimos 10 años, hay varias tomas super creativas en las peleas. La historia, pues ahí, no hay mucho que decir, es una película de acción y de peleas.

No Way Up : 4 / 10

Película de tiburones de bajo presupuesto. Solo apta para personas que les gusta este sub-sub-género. Medio hueso, pero con algunas escenas interesantes, considerando lo que es.

Parallel (2018) : 5 / 10

Película de ciencia ficción / thriller acerca de viajes a dimensiones paralelas. Medio hueso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y Nuts Guy!
Jaja eso de las escenas sexuales la verdad le resto interés a la película 👎, me los mal lei por aca q se la pasaban pegangole en forma y con eso no deje q mis sobrinos se la vieran, se me olvido resaltar q la actualización de Ema fue muy buena, hacer todas esas facetas del personaje uffff, más q merecido el Oscar
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Duna 2: 8.8/10 (Imax)

Los efectos y sonidos muy buenos, la historia muy entretenida, siento q más que superar la primer parte que fue una introducción lo que hizo fue completarla y sasiar las ancias de sangre y vacíos, ya esperando las 3er parte. Me esperaba un poco mejor de efectos visuales pero puede ser culpa de hype, satisfecho
 
Road House (1989) 3/10
Road House (2024) 6.5/10

Qué es "pochoclera"?
Curiosamente en LATAM a las palomitas de maíz se les conoce de muchas formas y el término se refiere a una película de "puro entretenimiento"

En Argentina le dicen pochoclos a las crispetas... Dudo mucho que @Otolap sea Argentino pero nos gusta hacernos los extranjeros jajajaja
"De la abundancia del corazón habla la boca..." 🥱
 
THE ANGRY BLACK GIRL AND HER MONSTER (2023) 4/10
Una nueva versión de Frankenstein pero enfocado en la cultura negra norteamericana y con un giro de terror.

THE FALL (2006) 4/10
Es una historia que cuenta otra historia, como una antología, o no sé, pero bueno, se queda corta en las expectativas pero resalta la actuación de Lee Pace (sí, el de Foundation).

THE MAGIC FLUTE (2022) 3/10
Un musical enfocado en un público más infantil.

TOTALLY KILLER (2023) AMAZON PRIME VIDEO. 6/10
Una comedia de viajes en el tiempo, enfocada en la década de los 80s y con bastante críticas a ese tipo de películas. Entretenida aunque sí tiene momentos que dan pena ajena.
 

Los últimos temas