Californication

S

Speed

Guest
californication2a6b0da0bb6.jpg


Con la crisis de guionistas que atraviesa Hollywood en este momento, no queda mas alternativa que "contentarse" con lo que se alcanzo a completar a la fecha. La sorpresa es que una de esas series es "Californication", una comedia excelente que de momento estan transmitiendo en Warner Channel o que ya pueden conseguir en su pagina de torrents favorita (12 capitulos en total).

Comparan a David Duchovny en su nuevo papel de Bukowski con el agrio y ácido sarcasmo, con la agresividad humilde y sincera del por todos conocidos ya Doctor House. No me parece desacertada esta comparación, pero sí un tanto desviada. El hombre que ya consiguió la fama con la famosa serie Expediente X vuelve a sus andadas con una genial comedia para adultos, llena de sexo lícito e ilícito, repleta de sarcasmo, humor, y un sentido de la vida en el que yo, normalmente, me agarro, y el cual pocas veces veo ya en la gente. Icono de antihéroe, más borracho que noble, trovador de musas jóvenes calientes y de sirenas experimentadas, cuarentón con apariencias de buen chico, escritor que ha sido dado de lado por su afamada musa, David Duchovny aparece en uno de los papeles que más me han gustado de todo lo que he visto de televisión en mucho tiempo. Irónico, amante de todas las mujeres, inteligente y cínico, es este personaje que, a pesar de tener todas las papeletas para ser el malo o el chico al que nadie quiere, sucede justamente lo contrario: que todos lo adoran y lo necesitan. La serie está compuesta de capítulos cortos que se beben como chupitos de alcohol y que arden en la garganta igual de rápido que éstos, de una duración aproximadamente de veinte o veinticinco minutos, y que, desde luego, no causan indiferencia.

Hasta ahora he visto dos capitulos, y esta excelente. Dificil decidir cual de los dos es mejor, toca seguir viendo la serie para quizas sacar una lista de "capitulos favoritos".
 
Esta serie es genial, un poco explicita pero manejan bien el tema. Cuando la hija le pregunta que si la mujer esta enferma porque no tiene pelos en la vagina, casi me muero de la risa:p:p:p

Despues de años viendo The Nanny es raro ver a madeline zima y su personaje en esta serie:huh:
 
la verdad es una excelente serie me la he visto toda por cierto esta en mininova para descargarla y la verdad no me defraudo bueno si que me la vi muy ligero y se acabo la 1ra temporada y me quedo gustando jejeje se las recomiendo ahora quiero probar una tal Mandrake de HBO es con algo de brazil estoy investigando
 
Pues la serie, despues de ver como 2 caps en warner, me convencio para bajarla, y ya me vi toda la temporada, y les cuento que no me arrepiento de nada...., excelente serie...., esperando la nueva temp ya.....
 
Siguiendo la recomendación de ustedes me la empece a ver y me encantó... Ya me vi los dos primeros capítulos y voy a seguir bajando el resto.. :)
 
Huy, ya comenzo esa serie? demonios! yo me la quería ver, a que hora y que día la dan?

Pd: Ole, que cambio el de esta niña :| por lo que pude ver en trailers, aunque no me parece tan bonita, si tiene buen cuerpo, pa' que.
 
A manera de info si sabian que Red Hot Chillie Pepers habia demandado a la serie por utilizar el nombre de una de las canciones de ellos, sin embargo eso fue noticia hace como un mes al parecer se tuvieron que haber bajado de una gran cantidad de billete para seguir adelante con la serie
 
Ojala termine la huelga de escritores, esta serie esuna de las que amerita seguirla a ver en que acaba lo de esa muchachita.... Cuanto no daria por un puño de esos!!!
 
y como les parecio la boxeadora, cuando este hank se acuerda porque no la volvio a llamar despues de habersela *******:p:p
 
si californication es buena serie, pero porque hicieron la primer temporada tan cortica solo 12 capitulos, no se supone que una serie es de 24 capitulos ????
 
El Canal Showtime solo ordeno 12 episodios para la primera temporada...
La segunta temporada empieza a grabarse en abril..
 

Los últimos temas