Californication

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
A mi me encantó ese final... Karma! Seria tonto que todo acabara feliz para Hank, en especial metiéndose con esas locas. :D
 
No, pero toda la temporada lo jodieron por tratar de ser el bueno y de todas formas chupo al final, q man tan demalas........, de todas formas, muy buena esta temporada, ahi lo deja a uno esperando la proxima...
 
Bueno arranco esta vaina otra vez, este cap lo vi como la transicion para ver la joda en la clinica esa....., que por cierto con el avance me hizo reir bastante...
 
El episodio estuvo buenísimo, no paro de reirme con la pareja de Hank y Charlie y me fascina ver las interacciones de Hank joven con Karen joven... y la novia loca de Hank es demasiado pero demasiado hembra.
 
Muy gracioso el cap en general, ya me imagino q le tocara hacer al pobre Charlie por darselas de mkon....
 
Se acabo esta temporada con muchisima mas pena que gloria, aspiro a que hayan guardado buenos cartuchos para su temporada final por que esta sexta temporada quedo en deuda.

Al igual que con Dexter, no creo posible que esto tenga un final feliz: ¿un drogadicto, alcoholico y perro como este man teniendo un final feliz? No me cabe en la cabeza.
 
Se acabo esta temporada con muchisima mas pena que gloria, aspiro a que hayan guardado buenos cartuchos para su temporada final por que esta sexta temporada quedo en deuda.

Al igual que con Dexter, no creo posible que esto tenga un final feliz: ¿un drogadicto, alcoholico y perro como este man teniendo un final feliz? No me cabe en la cabeza.

En el final de temp, se ve claramente que Karen ya le esta sacando el cu.lo y asi se las de de buena persona, ahi ya no hay nada que hacer...., a mi la verdad me parece que lo mejor que puede hacer es que Faith vuelva y se quede con ella...
 

Los últimos temas