Californication

Me parecio muy gracioso cuando Hank le empieza a decir vainas en español, y con las guev.oadas que sale..., ya me imagino que en los proximos se come a la ex de Lew, ah y se me olvidaba que risa ver a Charlie comiendose a Daisy, esta serie definitivamente si es una chim.ba
 
Bueno trailer de la 3ra temporada, que personalmente me parecio muy gracioso....

 
Última edición por un moderador:
Bueno, revivamos esta vaina, vuelve esta serie, con la misma gracia de siempre, muy bueno el primer cap, esperando los q siguen....
 
Tal parece que dejaron de ver a Moody! Yo la llevo al dia, esta interesante el cambio que hicieron de avanzar dos años con todos los cambios en las vidas de los personajes de la serie. Esa nana de Runkle esta buenisima!!!
 
Never! Nunca se abandona a Moody... Esa saga con Sam fue muy buena, y el final de temporada promete diversión en forma.
 
Yo quede aburrido como sacaron a kali y metieron a la nana ...Este ultimo capitulo fue a mi parecer el mas calmado de toda la serie...Pero muy bueno igual
 
calmado en el sentido que pude verlo sin audifonos y con los parlantes a buen volumen sin que me llamaran la policia...
 
Asumiendo que el proximo capitulo sea el ultimo (12 por temporada), se van a quedar cortos dando explicaciones o van a quedar cosas entre el tintero para la sexta:

  • Samurai - Moody- Callie - Tyler
  • Karen - Moody - Gabriel - Mangina
  • Stu - Runkle - Marcy - Lizzie
Tambien veo probable cero piel y gemidos en ese capitulo.
 
Ps ultimamente Hank es el q esta llevando del bulto por ser el bueno...., q webon tan demalas, al menos antes llevaba del bulto pero si hacia unas mundiales....
 
Runkle se pasa de imbécil... EN serio... hace rato le abría contado el cuento a Marcy, porque se dio garra esa nenota de Lizzie
 
hp ese final de temporada estuvo como raro...Hasta el final tremendamente rosa y luego salen con eso..
 
Un final realmente chim_bo, quizas el mas malo de las 5 temporadas. Un rebusque total, pense que la vieja le iba a decir que estaba embarazada pero eso fue muy muyy mediocre...
 

Los últimos temas