Californication

Pues si la serie es como en la pasada actuacion de David Duchovny los X Files entonces es una serie que promete mucho...es un excelente actor...faltara entonces que la cuestion de la huelga termine pronto para que alarguen un poco mas la serie...
 
pues esta primera temporada fue muy buena, ojala se acabe esa huelga rapido porque uno queda como iniciado :p
 
Parece ser que le ocurrio lo mismo que a MIchel Douglas cuando termino de rodar bajos instintos. Ojala que le vaya bien en su tratamiento, esta es una adiccion como cualquier otra y más comun de lo que se piensa.

En casos como este cuando uno sabe que no se hace daño a otros lo mejor es desear que salga de esta etapa dificil en su vida.

La serie es muy buena... no sabia que se habia ganado un globo de oro. Vuelvo y repito la pregunta.. ¿alguien sabe cuando inicia la nueva temporada?
-----------------------------------------------------------------

LOS ANGELES8 (Reuters) - La estrella de "X-Files" David Duchovny, quien actualmente encarna a un escritor mujeriego en la serie televisiva "Californication," dijo el jueves que ingresó a una clínica para tratar su adicción al sexo.

Duchovny, de 48 años, saltó a la fama como el agente del FBI Fox Mulder en el drama paranormal de la cadena Fox "The X-Files," que fue llevado dos veces a la pantalla grande.

El actor ha estado casado con la actriz Tea Leoni desde 1997, con quien tiene una hija de 9 años y un hijo de 6 años de edad.

"He ingresado voluntariamente a una clínica para el tratamiento de una adicción al sexo," señaló en una declaración a través de su abogado, Stanton "Larry" Stein.


fuente:
http://mx.entertainment.yahoo.com/2...iles-duchovny-busca-tratar-adicci-n-sexo.html
 
Pues como mala la cosa, por que como va a hacer la serie si practicamente es de eso....., no tendria ninguna reabilitacion...., lo mas seguro es que entonces la segunda temp se demore mas en salir...
 
Pues como mala la cosa, por que como va a hacer la serie si practicamente es de eso....., no tendria ninguna reabilitacion...., lo mas seguro es que entonces la segunda temp se demore mas en salir...

Upps.. no habia pensado en eso.. que lento yo :confused:
Mejor dicho en unos dos años o nunca... como complicado que lo dejen (o el desee) trabajar en la serie pronto...

Ya me imagino preguntandonle el terapeuta : :p
si claro, en una semana puede seguir actuando... y digame ¿cual es el tema principal de la serie?
 
Yo digo que es justo la publicidad que están necesitando antes del lanzamiento del lanzamiento de la segunda temporada que es a finales de septiembre. No creo nada de la "enfermedad" de David.

Zuertex
 
Yo digo que es justo la publicidad que están necesitando antes del lanzamiento del lanzamiento de la segunda temporada que es a finales de septiembre. No creo nada de la "enfermedad" de David.

Zuertex

El sufre de esa adiccion desde hace tiempo, porque cuando filmaba los X -files; tuvo un problema con una mucama del hotel donde se hospedaba, segun ella, el salio desnudo del cuarto y la obligo a entrar para tener sexo:huh:. Pero ella logra salir antes de que pasara algo.

El man es como arrecho:p:p:p:p
 
bueno señores para los amantes de californication, les komento ke salieron por ahi 2 kaps del season 02 pre-air

saludos
 
no joda pero con esa mujer(tea leoni) y esa compañera de trabajo(gillian anderson) y las compañeras de californication quien hps no se vuelve adicto al sexo...
esperando la segunda temporada
 
Por fin CALIFORNICATION 2 Temporada ya era justo ya tengo los dos primeros CAPs vamos a ver como pinta luego les comento...
 
no joda pero con esa mujer(tea leoni) y esa compañera de trabajo(gillian anderson) y las compañeras de californication quien hps no se vuelve adicto al sexo...
esperando la segunda temporada

Gillian Anderson y David Duchovni no se caen bien. No tienen química fuera del set. Dicho por ella misma:

En la misma nota Anderson dio cuenta de aspectos de su relación con David Duchovny, la que definió como más amigable en el capítulo piloto de la serie de Chris Carter, que en el resto de las temporadas, especialmente cuando para el quinto año de producción su salario continuaba bastante más bajo que el de su co-estrella. "Habían aspectos de él (Duchovny) que eran bastante incómodos para mí, pero siempre hubo una especie de acuerdo implícito: Cuando nos enfrentábamos a la cámara inmediatamente sabíamos que aparecía una química evidente entre nosotros".
 
Por fin me vi los 2 caps..., y vacanisimos...., como extrañaba esta serie...., lastima que toca esperar un mes pa poder ver los nuevos...
 
LOL... esa serie es demasiado jocosa y PASADA... la escena del babero, LOL...

La extrañaba demasiado: Hay series irreverentes, pero la medalla se la llevan Weeds y después Californication (aunque esta temporada de Weeds ha estado como floja, floja).
 

Los últimos temas