Call of Duty: Black Ops

ay no q feo tener a sadeuz en mi buddy list
smiley%20-%20silly.gif
 
Steam me bajó una actualización de 64mb. Ese es el parche del que se estaba hablando unos posts atras?
 
Steam me bajó una actualización de 64mb. Ese es el parche del que se estaba hablando unos posts atras?

Sip.. ayer a las 7:00 PM hizo ese download y al parecer si es el parche del cual habla OESOTO. Lastima que ayer estaba jugando zombies y no note nada nuevo. :(

BTW, a ustedes tambien les pasa que la "Final Kill Cam", cuando se va mostar la muerte, se ve lagueada??

EDIT:

Confirmado, si es el parche, aca el changelog: http://www.codblackopsblog.com/latest-black-ops-pc-patch-now-live/
 
Pille el Changelog que puse, supuestamente uno de los arreglos ese precisamente ese, mejorar como se ve la Final Kill Cam, ademas hay mejoras para los 2-core y otras cosas...
 
naaaaaaaaa pero ke fail ese parche, arreglaron el rendimiento para los dualcore, pero para los quad "viejitos" como el mio no arreglaron ni damier, la verdad juegue como media hora y no note gran mejora, solo en lo de la kill cam, de resto los mismos fps feos :( jajajajaja
 
hola a todos, quisiera que me respondieran una duda, estoy jugando en modo campaña y voy por la primera mision donde tienes que llamar apoyo aéreo entonces en una parte te piden presionar f para ayudar abrir una puerta, luego de eso la pantalla del juego se coloca en negro solo sale el punto donde tengo que ir, se escuchan las voces y se ven los subtitulos. mi pregunta es si la mision es asi? o el juego pirate version que tengo esta dañado :p
 
hola a todos, quisiera que me respondieran una duda, estoy jugando en modo campaña y voy por la primera mision donde tienes que llamar apoyo aéreo entonces en una parte te piden presionar f para ayudar abrir una puerta, luego de eso la pantalla del juego se coloca en negro solo sale el punto donde tengo que ir, se escuchan las voces y se ven los subtitulos. mi pregunta es si la mision es asi? o el juego pirate version que tengo esta dañado :p

espera un rato a que terminen de hablar, creo que hay una misión así
 

Los últimos temas