Call of Duty: Black Ops

yo he llegado a 24 (4 jugadores) sin hacer trampa, 38 con municion ilimitada (3 jugadores).

Luego de la 35 la unica arma que les hace algo es el zeus cannon. Perdimos la ronda 38 pq el q tenia esa arma se salio :S (pero igual es superaburrido llegar a 38 cada ronda se demora mucho mas incluso con municion ilimitada y trampas, los que llegan a nivel 60 es por que juegan maximo con otra persona, probablemente en el mismo cuarto)

Lo mejor es coger por arriba y comprar la mp40 luego quedarse en ese cuarto con 2 arriba y otros 2 abajo de las escaleras por ahi asta la ronda 9. Si ya encontro la caja, deje un zombie vivo para que los otros compren y se alisten para la otra ronda. Cuando todos tengan puntos para comprar juggernaut y el pack a punch, active la corriente. Por lo menos tener plata para el pack a punch. Las claymores son utiles como hasta la ronda 15 porque se hace un grupo bien grande de zombies los puede matar usando solo 1 claymore. El resto usar las trampas y recorrer entre el teletransporte y el cuarto de la mp40.
Como hago para activar el teletransporte? En la pista Kino der Toten, siempre que paso encima de ese espiral que esta en el piso al comienzo de la partida, aparece en pantalla un mensaje que dice "You must turn power on first". Como hago eso y donde? Muchas gracias.
 
este juego me parecio excelente pero pienso que hay que mejorar el sistema de fisica del juego de la gravedad de los cuerpos.. hasta ahora es el punto debil de todos los juegos.. fps
 
yo estoy que me compro el juego por el Multiplayer, pero ps me da vaina que le meta los 60 bucks y no encuentre buenos servidores con buen ping haha..

entoncs les pregunto , si se encuentran buenos servers? con buen ping y gentesita para jugar?
 
yo estoy que me compro el juego por el Multiplayer, pero ps me da vaina que le meta los 60 bucks y no encuentre buenos servidores con buen ping haha..

entoncs les pregunto , si se encuentran buenos servers? con buen ping y gentesita para jugar?

El juego no pegó. No vale la pena comprarlo en el momento desde mi punto de vista.
 
yo estoy que me compro el juego por el Multiplayer, pero ps me da vaina que le meta los 60 bucks y no encuentre buenos servidores con buen ping haha..

entoncs les pregunto , si se encuentran buenos servers? con buen ping y gentesita para jugar?

Pues yo tengo los 2 juegos... y son diferentes, y se disfrutan de formas diferentes, en mi caso, disfruto mas Black Ops yo solo... en cambio BC2 es mas disfrutable en compañia, jugando con el clan o con un grupo de personas.
 
yo estoy que me compro el juego por el Multiplayer, pero ps me da vaina que le meta los 60 bucks y no encuentre buenos servidores con buen ping haha..

entoncs les pregunto , si se encuentran buenos servers? con buen ping y gentesita para jugar?

los servidores no nos dan menos de 100ms, el juego a mi me gusto mucho y tengo varios conocidos que lo tienen, pero la verdad es que en este momento no se esta jugando muy a menudo, ahora la mayoria anda(mos) jugando BC2 y COD4.... pero gringos, (obviamente) si hay muchos para romper.
 
umm supongo ke mejor le pego una jugada al Bfbc2... alguien me podria mandar por Pm unos cuantos Servers? :)

Gracias por los comentarios muchachos.
 
yo lo compre..... gaste platica innecesaria ahi.... y para acabar de ajustar el dlc diske 14 dolares, nuuuuuuuuuuuuuuu no lo compre un brujo jajajaja

Yo también lo tengo ahí casi que arrumado. y pues lo del DLC si tendrá que esperar, bacano para dejar el juego completo pero también que bobada si la gente que lo juega es poca y al juego no le terminaron de corregir fallas de rendimiento pequeñas.
 
yo lo tengo y me aburrio.
realmente lo q me no me gusto fue esa demora para cargar un mapa! por culpa de esa tonteria de personalizar el emblema de unoa el ************ game se demora en carga los mapas incluso cuando el mapa se repite :'(
 
Yo aun lo disfruto, aunque es indudable que cuando se compara con juegos mas recientes como HomeFront o Crysis 2 si queda el sinsabor.

Por mi parte, espero comprar el DLC este finde, para tratar de darle un poco mas de vida al juego.
 

Los últimos temas