Call of Duty: Black Ops

naaaaaaaaa pero ke fail ese parche, arreglaron el rendimiento para los dualcore, pero para los quad "viejitos" como el mio no arreglaron ni damier, la verdad juegue como media hora y no note gran mejora, solo en lo de la kill cam, de resto los mismos fps feos :( jajajajaja

hahahahahah xddd soplela soplela shaki
 
muy bueno el juego pero muy carto... q embarrada eso... ha y porcierto lo jugue con todo full y 0 lags.. con la maquina de la firma..
 
Yo creo que van a costar 15 dólares, como en mw2 ya saben COD es la gallina que pone huevos de oro para Activision...
 
Quien me ayuda

Quien me ayuda con este error :(

Busque en internet pero la verdad no eh encontrado ninguna solucion :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Error COD BOPS.JPG
    Error COD BOPS.JPG
    61.3 KB · Visitas: 125
o yo soy muy malo o esa webonada de los zombies es muy tesa....xD :p

solo he podido llegar hasta la ronda 9... =(

he visto en youtube gente que llega hasta la ronda 60 pero en consola, alguien de aca ha llegado hasta por allá ?
 
yo he llegado a 24 (4 jugadores) sin hacer trampa, 38 con municion ilimitada (3 jugadores).

Luego de la 35 la unica arma que les hace algo es el zeus cannon. Perdimos la ronda 38 pq el q tenia esa arma se salio :S (pero igual es superaburrido llegar a 38 cada ronda se demora mucho mas incluso con municion ilimitada y trampas, los que llegan a nivel 60 es por que juegan maximo con otra persona, probablemente en el mismo cuarto)

Lo mejor es coger por arriba y comprar la mp40 luego quedarse en ese cuarto con 2 arriba y otros 2 abajo de las escaleras por ahi asta la ronda 9. Si ya encontro la caja, deje un zombie vivo para que los otros compren y se alisten para la otra ronda. Cuando todos tengan puntos para comprar juggernaut y el pack a punch, active la corriente. Por lo menos tener plata para el pack a punch. Las claymores son utiles como hasta la ronda 15 porque se hace un grupo bien grande de zombies los puede matar usando solo 1 claymore. El resto usar las trampas y recorrer entre el teletransporte y el cuarto de la mp40.
 
me gusta mucho el nivel de personalizacion en el multiplayer de black ops, ademas de las innovaciones en el modo campaña (por ejemplo la opcion de pilotar un helicoptero), en general me gusto mas black ops que cualquier otro CoD previo.