Motorola Cambiar nombre de operador a lo que quieras!

Probe en mi V235 y pasa los siguiente.
a) Para el operador que sale en pantalla, no detecto ningun cambio. Sigue saliendo Movistar.
b) Mi telefono tiene un opcion en la que rastrea todas las redes disponibles en el area, de esta manera al correr dicha aplicacion me salia como resultado PERSONAL, CTI y MOVISTAR. Ahora me sigue tirando los 3 resultados pero todos con el mismo nombre de operador que le puse yo, o sea, en lugar de salir PERSONAL, CTI y MOVISTAR sale, GERARDO, GERARDO,GERARDO (es el nombre que queria en lugar del nombre de operardo)

Se entiende??
Como hago para que al correr el rastreo de redes vuelva a tirarme los nombres de los operadores correctamente.

Saludos
 
hola socios hice todo lo que dijieron en pasos anteriores pero a mi o me sale movistar o me sale el numero de la red que tenia no sale lo que yo quiero poner para que salga en vez de movistar como puedo hacer tengo un v3???? gracias
 
buenas tades, tengo un motorola c115 activado en comcel y lo quiero usar para ola pero no sirve, me pide un cod cuando le tengo la sim de tigo, que codigo o que debo hacer para liberarlo, gracias
 
li_nob dijo:
Hola, voy a hacer mi primer aporte y espero que les sirva a todos, sino me avisan si?
A los que no les funciono el tema del AONR aca tengo la solucion...

Para empezar, lo que hace el AONR es cambiar el nombre de todas las operadoras que estan guardadas en el archivo plmn_text_table.bin que esta en "a". Se entiende no?
Bueno... esto deberia funcionar pero no lo hace, asi que le vamos a hacer unos cambios a la seem.

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.
3) Hacen clic en load from phone.
4) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 lo "destildan"
5) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 lo "destildan"
6) Ubicarse en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo "destildan"
7) Click en save to phone y despues click en restart.

Si ya hicieron lo que dice al principio del foro les tiene que aparecer el nombre que ustedes les pusieron. Espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan.

PD: no se olviden de guardar la seem sin modificar, por las dudas... saludos!
Saludos. Esto me sirvio con un u6 y un k1 excelente aporte, admirable conocimiento jejeje
Gracias
 
bueni ami tampoco me sirvio en mi V3 black solome le cambio el nombre cuando lo busco en mis redes disponibles y me sigue apareciendo el midmo operador...
 
sin complicaciones llevo 8 mese con mi rokr e1 desde el primer mes ya lo cargaba full tunning y lo primero que hice fue abrir el p2k advanced editor y en herramientas hay un apartado para screen settings o pciones de pantalla o display settings, alli hay una opcion en la que cuando esta activo el gprs puedes modificar para que salga tu nombre ( o sea tu escribes lo que quieras en mi caso: r13p3r) luego marcas la opcion no mostrar operador y listo el unico inconveniente es que cuando no hay disponible el gprs no aparece pero eso es rara vez saludos
 
amigos! se que no es del tema de los skins, pero tengo una consulta!!!!
hace mil que no entro al foro por probelmas, y nesecitaba saber si alguin conoce como haer para poder bloquear el borrado de los mensajes de texto de otro celular o poder hacer algo como para que cuando se mande el mensaje a la persona que el otro quiera tambien me llegue a mi, ahi posibilidad de hacer eso? o guardar lo que escrive etc????? si alguin me ayud con esto se le voy a agradecer muchisimo!!!!!!!!
 
Hola recientemente cambie mi mobil a un V3 black deseo saber que hay para personalizarlo ademas de los skins, deseo saber algunos trucos para quitar el operador como el L6 y si se puede activar el fun light del L6 al V3 black
gracias
 
li_nob dijo:
Hola, voy a hacer mi primer aporte y espero que les sirva a todos, sino me avisan si?
A los que no les funciono el tema del AONR aca tengo la solucion...

Para empezar, lo que hace el AONR es cambiar el nombre de todas las operadoras que estan guardadas en el archivo plmn_text_table.bin que esta en "a". Se entiende no?
Bueno... esto deberia funcionar pero no lo hace, asi que le vamos a hacer unos cambios a la seem.

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.
3) Hacen clic en load from phone.
4) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 lo "destildan"
5) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 lo "destildan"
6) Ubicarse en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo "destildan"
7) Click en save to phone y despues click en restart.

Si ya hicieron lo que dice al principio del foro les tiene que aparecer el nombre que ustedes les pusieron. Espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan.

PD: no se olviden de guardar la seem sin modificar, por las dudas... saludos!

Me funcionó Super con el RIZR Z3. y el OPEdit Muy buen aporte gracias
 

Los últimos temas