Vendo CAMBIO/VENDO (XFX GeForce 8800GTS 320MB XXX Edition )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wow

oh my God:confused:..
esta tarjeta si es poder, lastima que excede mi presupuesto ($400.000):(, pero seria demasiado mejor me compro un XBOX jeje, voy a pensarlo.. pero creo que esta ganga no durara mucho...:\
 
oh my God:confused:..
esta tarjeta si es poder, lastima que excede mi presupuesto ($400.000):(, pero seria demasiado mejor me compro un XBOX jeje, voy a pensarlo.. pero creo que esta ganga no durara mucho...:\

Eso depende de las exigencias y presupuesto de las personas en este caso esta a muy buen precio para el rendimiento que genera, ahora con un hardware adecuado, esta tarjeta genera graficas visualmente mejores que la de una XBOX 360 o PS3 actualmente.
 
Hey Viejo No Te Serviria Unos Combitos De Athlon Xp De 2000+ Con Una Biostar, Un Sempron 2400+ Con Una Pc Chips, Una Board Asrock Lga 775, Y Una 6600gt Agp, Todo Para Hacer Negocio Y Hay Vemos Que Se Hace?? A Ver Que Me Dice
 
Hey Viejo No Te Serviria Unos Combitos De Athlon Xp De 2000+ Con Una Biostar, Un Sempron 2400+ Con Una Pc Chips, Una Board Asrock Lga 775, Y Una 6600gt Agp, Todo Para Hacer Negocio Y Hay Vemos Que Se Hace?? A Ver Que Me Dice

La verdad por el momento ese tipo de cambios no me SIRVEN, de todos modos gracias por tu interes..
 
viejo mira tengo estas partes a ver cual te interesa o si te interesan todas y algo de efectivo, una board pc chips con un semprom 2400+, una biostar con un procesador athlon xp 2000+, 2 modulos de memoria ddr de 256, una 6600gt agp y una board asrock socket lga 775 cualquier cosa hablamos
 
hola
estoy interesado en la tarjeta pero queria preguntarte si lahas probado con dolphin y pcsx2 para emular esas diferentes consolas ,¿es fluido el juego con esa tarjeta?
 
tengo una eVGA 7950 de 512 MB OK....me interesa tu tarjeta
si la deja a un buen precio te consigno de una....
 
hola
estoy interesado en la tarjeta pero queria preguntarte si lahas probado con dolphin y pcsx2 para emular esas diferentes consolas ,¿es fluido el juego con esa tarjeta?

Por el momento no he emulado esas consolas, pero se por comentarios de personas que se requiere en gran medida de un procesador bastante rapido, osea del nivel de un Core 2 y pues la realidad es que nadie compra esta tarjeta de video para emular esa consolas tan viejas ya que el nivel grafico que puede este GPU desplegar ese superior que el de un XBOX 360.

tengo una eVGA 7950 de 512 MB OK....me interesa tu tarjeta
si la deja a un buen precio te consigno de una....

La verdad no me interesa tu tarjeta de video, pero gracias por tu animo.
 
mira te estaria consignando el 18 de enero los 320k+el envio y ese mismo dia te mando mi 8600gt, k dices
 
mira te estaria consignando el 18 de enero los 320k+el envio y ese mismo dia te mando mi 8600gt, k dices

En estos dias una persona esta negociando conmigo la tarjeta de video por el monto total de dinero, asi que si el por X o Y razon no decide nada entonces podriamos estar hablando los dos de esa propuesta OK, de nuevo gracias por tu interes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas