Cambios en Compra / Venta

quisiera saber como hago para postear, ****************************************************************************************.... se que soy nuevo pero si alguno le interesa puede escribirme un PM para enviarle imagenes por correo de lo que tengo en este momento) o un mail a ******.******@gmail.com
gracias!! esta comunidad es de lo mejor!!
 
No podés hacerlo y no hay excepciones. Espere hasta que tenga 100 posts y hasta Octubre.
 
Totalmenbte de acuerdo reitero mi agrado al ponerle la mano a la genmte que solo utiliza el medio como una manera de beneficiarce egoistamente. esto no es ningun mercado libre ni nada, si tienen muchas ganas de vender, pues hay muchos sitios, lo del forode Compra y venbta, es algo que pasa a segundo plano y simplemente es una opcion que se le da a los laneros por los aportes y el constante soporte a la comunidad. Fue para eso que se creo el sitio, no para que alguien que no ha aportado a este foro venda simplemente por que aca no se le paga comision a nadie. Siempre, va a seguir siendo riesgoso negociar por internet, pero sie s para hacer la compas y las ventas mas seguras, asis ea en un 1%, estoy totalmente de acuerdo.

Saludos!!!
 
JulianD dijo:
A partir de hoy la creación de nuevos temas en la sección de Compra / Venta de LANeros.com queda permitida únicamente a los siguientes usuarios:

  • Usuarios con más de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador)
  • Usuarios con más de 6 meses de antiguedad
  • Más de 10 puntos de karma (10 puntos es el por defecto).
Esta es una medida que pretende proteger a los compradores, de posibles estafas.

Nos reservamos el derecho de cambiar dichas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Saludos ... tengo que cumplir con los 3 requisitos ??? la verdad no me parece, pues en mi panel de control dice que tengo 39 ptos de Reputacion y estoy regitrado desde Jun 2005, Ademas ya compre a gente x aca ...
Con los 100 mensajes es con lo que no estoy totalmente de acuerdo, pues no me gusta responder por responder y llenar el foro con basura o con cosas que ya han dicho los demas .. Tocara escribir lo que se me ocurrra :\
 
cavalen00 dijo:
Con los 100 mensajes es con lo que no estoy totalmente de acuerdo, pues no me gusta responder por responder y llenar el foro con basura o con cosas que ya han dicho los demas .. Tocara escribir lo que se me ocurrra :\

Esa no es la actitud, no necesitamos Spam. Si no encuentra que escribir y que sea acorde con el foro no escriba y espere que poco a poco complete los 100 posts de una forma adecuada. Si hay mucha necesidad de hacer negocios busque otro portal temporalmente.
 
Esas normas no evitarán los riesgos al hacer transacciones pero si las pueden minimizar un poco, me parece que son unas normas incluso blandas todavía pero por algo se empieza y como dijo JulianD, éstas pueden ser cambiadas en cualquier momento.

Recuerden que en internet es donde se hacen las más grandes estafas y por eso con estas normas se busca es que al menos la persona con la que se está haciendo un negocio, pues sea un poco más reconocida
 
pues a mi la medida me afecta, ya que aunque llevo un buen tiempo en la comunidad y me gusta mucho leer los foros no soy muy dado a escribir... bueno, que este sea el comienzo
 
hornet36 dijo:
pues a mi la medida me afecta, ya que aunque llevo un buen tiempo en la comunidad y me gusta mucho leer los foros no soy muy dado a escribir... bueno, que este sea el comienzo

Por eso mismo me estaba quejando ... pero reglas son reglas ... creo :p
 
hornet36 dijo:
pues a mi la medida me afecta, ya que aunque llevo un buen tiempo en la comunidad y me gusta mucho leer los foros no soy muy dado a escribir... bueno, que este sea el comienzo

Es que eso es lo que se quiere incentivar, que todos escribamos, cosas que aporten para hacer de esta vaina una fuente de respuesta a cualquier pregunta, duda, yo entre a esta pagina con mucho escepticismo, pero le he cogido mucho carino, por que no se imagina lo que uno aprende, hace nada yo no tenia ni 60 mensajes, pero me encarrile y llegue a los cien sin necesidad de spam solo leyendo contestando, probvando y aportando..esta es la mejor enciclopedia informatica que uno puede conseguir, y lo mejor de todo es que uno es parte de ella!!

Saludos!
 
Saludos,

Cada vez que leo, el sinnumero de cosas con las que salen varios compañeros en la comunidad,, muchachos , paren de azarar ala people. La gente que me llegaron a tildar de "RATA" (con Karmazos---) veran , que estoy "PA' quedarme con ustedes,Negocios si SEÑores, esa es la oferta de ofrecerles cosas de marca y buenas cositas.
Empeze de una manera , que hoy la veo very fast..! , pero al leer la bienvenida que dan en LANeros, y leyendo la reglas. nunca vi ningun tipo de restrincion a que yo pudiera postear mi oferta de negocio en LANeros.
Para acabar con toda esta chchchchchchahcha , les digo una cosa. Me siento orgulloso de ser hijo de PAISAS , y que un PAISANO , cristalizo su pensamiento, de aqui me sacan si el me saca..!

Juan Carlos
 
YO considero.. que la seccion . de compra y venta. no se hizo.. como una seccion para llamara mas usuarios. ni nada por el estilo.. se hizo.. solo para nosotros. los que en verdad somos de esta cumunidad.. como una herramienta mas de la cumunidad que nos sirve muchon para afianzar mas nuestos lazos como comunidad.NO para aquellas personas. que solo se inscriben para hacer negocios, pues .. un lanero no es solo un negociante.. es tambien una amigo.. profesor.. ayudante. instrucctor..lector.. paciente. en fin es todas esas cosas por las cueles nos caracterizamos. por eso opinio que cualquiera que intente violar estas reglas o que si quiera diga.. que son buenas.. deberian expulsarlo. pues esta demostrando publicamente cuales son sus intensiones.. que precisamente.. no es ayudar.. gracias
 
Solo se esta pidiendo un poquito de apoyo, colaborar, opinar aportar algunos temas...si de evrdad uno ayuda, cien mensajes salen rapidito..

saludos!
 
Pregunto!!, y los que estamos interesados en comprar algo y no cumplimos los requisitos para crear temas tambien somos potencialmente peligrosos en este foro?
Me parece que se deberia habilitar los temas de compra, pues segun leo, el mayor riesgo e incomidad es causado por los afiliados que se dedican a vender partes y equipos.

PD: estoy consiguiendo una tarjeta logica para un H.D. maxtor ATA/133 HDD DiamondMax plus 8 de 40 Gb. estoy en bogotá.
C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CAdministrador%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5CLastScan.jpg
 
Las reglas

Saludos cordiales a todos.

Habrá que cumplir cada cosa...; todo negocio tiene sus riesgos en compra/venta por credibilidad; p. ej., en LANEROS
estoy registrado desde DICIEMBRE-2003 y solo como con menos de 20 mensajes/post.

Luego, yo no cumplo las reglas para abrir un foro de compra (Creo, Menos de venta) porque no tengo 100 post (Solo gracias a los LANeros generosos que me enviaron k+). Por otro lado, en mercadolibre.com estoy registrado desde ENERO-2002 con 100% de calificaciones positivas.

Pero, bueno... No dudo de las normas pero LO VALIOSO es la COMUNIDAD LANEROS (A pesar de que ahora yo mismo me considere un parásito de ella :'( :muerto:..; bueno ya veo que también escribo =))
 

Los últimos temas