Cambios en Compra / Venta

andrespeed dijo:
"Interesante" el cambio de direccion que pretende dar a sus acusaciones... primero inicia reclamando por un supuesto cambio de reglas, sugiriendo una "rosca" que no existe por un Post que tiene todo el derecho de estar abierto; y luego hace una acusació grave de una doble identidad, la cual segun una doble revision que realice no es cierta. Por segunda vez: Mucho cuidado con sus comentarios sin el debido soporte pues le pueden ocasionar problemas en la Comunidad.


Definivamente esto que esta usated diciendo hay que revisarlo , el de que estoy inventando estas acusaciones,,,,? yo al señor lo conozco y por eso hago esas afirmaciones es la misma persona. y usted sale que no.
Con todo debido respeto por el tiempo que llevas en la Comunidad y tu posicion de moderador ,
Si hice la acusacion de "Rosca" fue debido a que estoy hablando del mismo Señor.

Juan Carlos

P/d: lo de pruebas que lo opine la Comunidad
 
Bueno, yo le pregunto a los Papas de la comunidad, es posible crear una base de datos con los vendedores de la seccion compraventa con su respectivos datos:

cedula
celular
telefono fijo
vivienda

y que sean confirmados, y de no estar en regla no permitirle vender,tomar por ejemplo un plazo de 8 dias para confirma su veracidad y asi dar el visto bueno para ejercer su venta, yo por ejemplo no tendria ningun problema en aportarlos, seria una gran medida de seguridad, pero pues por eso le pregunto a los que saben, a los directores de la comunidad, pues... para saber si es muy dificil implementarlo.

Por ejemplo realizarlo como jornadas, crear un citacion via MP,por orden alfabetico donde al usuario tenga cierto plazo para enviar su informacion personal , suena jarto pero la seguridad se incrementaria, o sino para que fuera mas sencillo, que el usuario al momento de crear un foro de venta tenga como requisito publicar todos estos datos para posteriormente ser confirmados.

No? mala la idea?
 
nartus dijo:
Bueno, yo le pregunto a los Papas de la comunidad, es posible crear una base de datos con los vendedores de la seccion compraventa con su respectivos datos:

cedula
celular
telefono fijo
vivienda

y que sean confirmados, y de no estar en regla no permitirle vender,tomar por ejemplo un plazo de 8 dias para confirma su veracidad y asi dar el visto bueno para ejercer su venta, yo por ejemplo no tendria ningun problema en aportarlos, seria una gran medida de seguridad, pero pues por eso le pregunto a los que saben, a los directores de la comunidad, pues... para saber si es muy dificil implementarlo.

Por ejemplo realizarlo como jornadas, crear un citacion via MP,por orden alfabetico donde al usuario tenga cierto plazo para enviar su informacion personal , suena jarto pero la seguridad se incrementaria, o sino para que fuera mas sencillo, que el usuario al momento de crear un foro de venta tenga como requisito publicar todos estos datos para posteriormente ser confirmados.

No? mala la idea?
me parece una exelente idea aunque ellos tienen su prpia bae datos con los que uno ingresa para convertirse en miembro de la comunidad sin embargo obvian varios de los que tu planteas esperar a ver que dicen ellos
 
buenas propongo que se haga un pequeño tema para las personas que no cumplimos con los 100 mensajes y ya hemos vendido cosas

y por ejemplo estoy tratando de postear

Señores esta a la venta mi anterior cablemodem 3com aleta de tiburon.

Esta en caja origuinal en perfectas condiciones, manuales adaptador todo.

40mil pesos en Bogota lo entrego personalmente y envio fuera de Bogota a cargo del comprador, escucho ofertas serias.

si me pueden ayudar gracias yo siemrpe vendo por necesidad y dejo las cosas casi regaladas.
 
Pasese por los foros On Topic, colabore con las dudas de los demás y llegue a los 100 posts legalmente. No es tan complicado.
 
me parece que deberian omitir la regla de seis meses de antiguedad ya que el resto me parece bien pero es yo tenngo tanta anntiguedad pero igual colaboro con LANeros y deseo hacer un transaccion yo se quue no llego a los 100 mensajes pero se que va a hacer pronto que les parece?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
me parece que deberian omitir la regla de seis meses de antiguedad ya que el resto me parece bien pero es yo tenngo tanta anntiguedad pero igual colaboro con LANeros y deseo hacer un transaccion yo se quue no llego a los 100 mensajes pero se que va a hacer pronto que les parece?
Si la transaccion es una compra, la puedes realizar ya mismo, Si es una venta si tienes que esperar los 6 meses.
 
andrespeed dijo:
Si la transaccion es una compra, la puedes realizar ya mismo, Si es una venta si tienes que esperar los 6 meses.

la verdad es una venta ya que quiero o vender mi celular o que alguien que tenga un k790 que se comunique conmigo pero se que sii alguien esta interesado en hacer el cambio busca en compra/venta

gracias de todos modos
 
.:DøM:.YuYu dijo:
y yo como hago para poner un anuncio de compra???? hummmmm

Usted solo puede participar en los temas ya abiertos. No puede crear un tema porque aun no cumple con los requisitos minimos necesarios.
 
esque nio me quedo claro.....esta creo q mal redactado lo de las 3 reglas para postear, en fin me pueden aclarar como podria postear? cumpliendo que?? q complicado esto...me parece a mi
 
.:DøM:.YuYu dijo:
esque nio me quedo claro.....esta creo q mal redactado lo de las 3 reglas para postear, en fin me pueden aclarar como podria postear? cumpliendo que?? q complicado esto...me parece a mi

Ke pena con usted viejito, pero ke es lo ke no entiende de esto:

JuliänD dijo:
A partir de hoy la creación de nuevos temas en la sección de Compra / Venta de LANeros.com queda permitida únicamente a los siguientes usuarios:

* Usuarios con más de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador)
* Usuarios con más de 6 meses de antiguedad
* Más de 10 puntos de karma (10 puntos es el por defecto).


Esta es una medida que pretende proteger a los compradores, de posibles estafas.

Después de cumplir con las medidas se deben esperar maximo 24 horas, tiempo en el cual el sistema actualizará los permisos de creación de temas en la sección.

Nos reservamos el derecho de cambiar dichas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Ahi dice muy claro ke solo los usuarios ke tengan mas de 100 mensajes o post, mas de 6 meses de antiguedad y mas de 10 puntos karmaticos, los ke cumplan con eso y solo eso podran crear temas en la seccion de compra ventas (abrir foros para vender)...no le veo lo mal redactado ni lo incomprensible.

Ojala te haya kedado claro.

Tesuer.
 
fast dijo:
Ke pena con usted viejito, pero ke es lo ke no entiende de esto:
Originalmente Escrito por JuliänD
A partir de hoy la creación de nuevos temas en la sección de Compra / Venta de LANeros.com queda permitida únicamente a los siguientes usuarios:

* Usuarios con más de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador)
* Usuarios con más de 6 meses de antiguedad
* Más de 10 puntos de karma (10 puntos es el por defecto).






Ahi dice muy claro ke solo los usuarios ke tengan mas de 100 mensajes o post, mas de 6 meses de antiguedad y mas de 10 puntos karmaticos, los ke cumplan con eso y solo eso podran crear temas en la seccion de compra ventas (abrir foros para vender)...no le veo lo mal redactado ni lo incomprensible.

Ojala te haya kedado claro.

Tesuer.

Sabe que LLAVESITA .! deje de bravear asi la gente , que el reclamo lo haga el creador del tema. no habia nesecidad de sobresaltar en rojo nada.

J.C

P/d: En el post #168 de este mismo tema , saque el seudonimo de LLAVESITA , parece que usted no sabe el significado de LLAVESITA , si por casualidad usted tiene algun paisita de conocido , el le dira en que terminos te catalogo de LLAVESITA , parece que usted le gusta participar en donde no lo han llamado y lo digo por tu participacion en mi encuesta en donde no sabes del tema y le quisistes dar un vuelto del 100% , yo con mi poca experiencia te digo una cosa,, no voy opinando en temas que no se..!
 
.:DøM:.YuYu dijo:
esque nio me quedo claro.....esta creo q mal redactado lo de las 3 reglas para postear, en fin me pueden aclarar como podria postear? cumpliendo que?? q complicado esto...me parece a mi

Dentro de las 3 reglas dice

Usuarios con más de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador)

Ahora mire cuantos mensajes tiene usted y saque conclusiones ;)
 
.:DøM:.YuYu dijo:
esque nio me quedo claro.....esta creo q mal redactado lo de las 3 reglas para postear, en fin me pueden aclarar como podria postear? cumpliendo que?? q complicado esto...me parece a mi


Caballero si tiene alguna pregunta mas de las reglas de LANeros , favor de postearlas , que como OESOTO , hay moderadores y/o personal de la Admon que estaran listos en responder alguna de tus dudas.

J.C
 
me parece muy bueno el sistema que estan haciendo, el unico problema es que gente como yo un novato tenemos muchas cosas para vender y pues esèrar hasta poder entra al sistema de compra y venta .......... bueno ojala se pudiera hacer algo
gracias
Gato......

EDIT:
Oesoto no se puede hacer algo mas rapdo la verdad necesito entrar vender cosas q tengo.............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No señor, las reglas son así y sin excepciones. Así lo ha determinado el administrador. Mientras cumple con los requisitos debe vender sus productos en un sitio externo a LANeros.com
 

Los últimos temas