Camisetas B.S.O.D. CALI

huy si!!!! olvidé mencionarlo.....Chiche-0_o extendió el plazo hasta el viernes...así que nosotros recogeremos el dinero hasta el jueves...para consignarlo el mismo jueves si es posible
 
ufff , re bien porque no lo e podido llevar, a mas tardar lo estoy llevando el dia jueves en horas de la mañana.
 
Deatshcythe trajo el dinero que le faltaba y yo pongo de una vez el mío y metro pone el de él y el de ChuchoX. t763rm3n también trajo su dinero. La lista va por ahora así:

Lista camisetas:
metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)
fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
skylark: 2 Camisetas L(1 Logo Grande, 1 Logo Pequeño)
swoko: 1 camiseta L (logo pequeño)
The Rat: 2 camisetas L (logo grande)
t763rm3n: 1 camiseta L (logo pequeño)
t763rm3n: 1 camiseta M (logo pequeño)
Deatshcythe: 2 camisetas L (logo Grande)
ChuchoX: 2 Camisetas M(Logo Grande,1 Logo Pequeño)
Pennywise: 1 camiseta L (Logo pequeño)


Dinero entregado:
The Rat 17000
Deatshcythe 17000
Pennywise 8500
Skylark 17000
ChuchoX 17000
t763rm3n 17000
metro 17000
 
No se, pero el plazo se termina mañana y me parece que ya estamos todos... Consignan hoy por la tarde para evitar sorpresas??
 
Si, la idea es que ya estamos los que estamos!
Así que:
Amigo LANero Caleño, si usted quiere la camiseta y no se ha manifestado con el dinero, hoy por la tarde (como en una hora) se consignará lo de todos nosotros, sooooo o se afana o consigna solito.
=)
 
Bueno muchachos....metro acaba de salir a consignar.
Los que no alcanzarona traer el dinero...pues no problem...pueden hacer su consignación y avisarle a Fireman (procedimiento por defecto) =)
 
Bueno, consignado para 13 camisetas en la ciudad de Cali.
Chiche y Fireman avisados.

LANeros involucrados:
metro
skylark
The rat
t763rm3n
Deatshcythe
chuchoX
Pennywise

Thks a skylark por brindar "la logística" del asunto, yo sólo fuí a consignar ;)

PD:
swoko y Fast se manifestaron pero no pagaron, si aun quieren camiseta, pueden hacer la consginación a Fireman directamente.
 
Muchachos, no podré recibir las camisetas por que me voy para mi pueblo (Cartago). la semana pasada hablé con ChuchoX y el me dijo que no tiene inconveniente para recibirlas, asi que ha quedado encargado del asunto. Ya avisé a Fireman del cambio.
 
Oh no, como asi que cambian el punto de recibo...
No puede recibirlas metro? o que metro las recoga donde chuchox para traerlas aca a la Univalle!?
 
The Rat dijo:
Oh no, como asi que cambian el punto de recibo...
No puede recibirlas metro? o que metro las recoga donde chuchox para traerlas aca a la Univalle!?
Don't Worry, be happy! ;)
Si parce todo (Y), con el viejo chuchoX o con Skylark, es como si fuera conmigo!
Apenas lleguen a donde ChuchoX yo las traigo pa la U y repartimos =)
 
Lo de recibirlas donde chucho o donde skylark no genera atraso, Y, se supone que esta semana que empieza (Lunes) debemos tenerlas en manos.
 
Yay! Por fin la esperada camiseta va a estar en mis manos el... martes
(maldito horario!)
Cierto, al final como se reparte el costo del envio? Ya deberiamos poder definir eso, creo...
 
solo falta ke los de la valle hagan paro, y ahi si kedamos buenos, ustedes sin salir y uno sin poder entrar. :)
 
hey, sin molestar a la Univalle que esta ayudandote a conseguir la camisa!
(ademas, nadie cierra la U cuando se estan acabandon las clases. Necesitan las notas de los parciales...)

OFF: La paro yo ya que esto parece chat
 
El lunes a mas tardar llegan, asi que el martes me imagino podremos recibirlas..... y como fueque la coseque con lo del envio???????? Suerte!
 
Con lo del envío, sencillo: En mi apartamento no quedará nadie a partir del domingo...solo yo y tengo que trabajar, asi que no habrá quien reciba las camisetas. Por eso le pedí el favor a chuchoX que las reciba, ya que, además de ser una persona de extrema confianza (fue mi compañero de tesis), en su casa siempre hay alguien y así se garantizará la recepción del paquete.

se supone que las camisetas llegan el lunes. Pero dado el caso que no lleguen, pues el asunto queda en buenas manos ;)
 

Los últimos temas