Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

Gracias a todos

No había tenido tiempo de pasar por acá a agradecer el encuentro de camisetas de ayer =)

Para los compradores:

Pipe Sound: gracias por la compra del lapicero y la camiseta, por la compañía y la conversa.

BOO: amiguito lindo, gracias por la ayuda con las camisetas :blush: que morral para pesar, además cuidaste mi ampollita :) Vos siempre pendiente de todo. Feliz primer año. Te debemos $2.000. :(

gsotom: mucho gusto conocerlo y compartir experiencias hasta musicales, Cereté es estupendo. Ojalá la camiseta le quede a su hijo y nos muestre fotos de padre e hijo con Adicción Digital ;)

SAGA: na! no eres chismoso y llevo mucho amor jijiji Gracias por haber ido, por ayudarme con las devueltas. Espero que nos veamos pronto con Daviro. Gracias por las palabras y por alegrarte por mi felicidad.

cristhiano: quieres guantes? Tus alitas se veían deliciosas, esa moda de camiseta con camisa de oficina es como una pinta rara :p, aún no recuerdo de donde te conozco :blush: Un gusto compartir tus conocimientos.

HRC PABLO: gracias también por la ida, será que nos encontramos el domingo? al menos haremos fuerza por lo mismo.

Genetiko: espero que te haya ido muy bien comprando cosas y que regreses a Giudecca feliz con la camiseta. Fotos pues cargando a Diego con la camiseta:)

Crystal: me alegró mucho verte, nos debemos una conversación. Un abrazote.

Fireman: (con tono de mor) que pena mor que no te haya servido la camisa mor, tocará traerte otra desde Bogotá mor, gracias por hacerme reir como siempre mor.

Para los acompañantes:

Oesotico: vos siempre son de lo mejor, en todo lado. Me encantó que hubieras podido ir y más en compañía de YesicaM. Un super abrazo y monta foticos por fa.

Rasec y Liza: que lindos que hayan ido =) gracias por la compañía, por las risas, LIZA es la "bonita" siempre y Rasec un encanto. Me alegro de que estén juntos y felices a pesar de las sombras de Fire jijijiji.

Venom y compañía :s no recuerdo el nick: gracias por ir, por reirse con nosotros, por compartir sus cosas.

Para los ausentes:

Calume que nunca llegó ni llamó :'(.

Rojito que a última hora no pudo ir, pero siempre estuvo pendiente de todo y de todos. Gracias por tu apoyo también con merchandising.

Bueno quiero ver fotos también.

Gracias a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que lástima que no están disponibles para Argentina!!! Yo soy de La Rioja y me gustaría tener al menos una camiseta, pero bue... Así es la vida... Seguiré navegando por LANeros... Sigan así!!!
 
Buenas por acá la foto de las camisetas, la buena pa todos.

Mäite amiguita linda, ahi me tienen en cuenta la rebaja de 2.000 :p para un proximo producto

Les quedo debiendo los Nick de todos, alguien que me colabore...

DSC03553.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC03553.jpg
    DSC03553.jpg
    282.1 KB · Visitas: 128
Maiteeeee.... gracias por la atencion y las camisetas.... me gusto mucho la mia....y super barata..

recomendadas 120% ;)

Pd: a fireman le caigo mal solo por que soy SN..... pero me importa un ass.... :p
 
BOO dijo:
Les quedo debiendo los Nick de todos, alguien que me colabore...

De izquierda a derecha

BOO - LIZA - Pipe Sound - SΛGΛ - GeNeTiKo - CrYsTaL - cristhiano - gsotom (familiar mio? xD) - Mäite Zäitut - Oesoto
 
alguien ke monte la joto como archivo adjunto de laneros, puke o si no, no la puedo ver!

Maite te KierooooO! =)
 
Que falla no poder ver a mi parce el viejo Genetiko, a los demás los puedo ver en cualquier momento por eso no me importan :p:p
 
Señores Paisas.. Ustedes son la berraquera... hacen de un dia en medellin una *********************.. XD..

PD. Lo de las camisas lo consigno el martes XD... es que lleno de piedra no la pague.. XD..

Pd2. quiero ver las otras fotos..
Pd3. creando el post de agradecimiento...
 
Ese maldito Acid tampoco me dijo ni m...
Llamame al 3127761963 pa que hablemos como hacemos un solo pedido entre todos los de Cali


CryptKey dijo:
huyyyyy como asi, no sabia :( ... ya hicieron el pedido de Cali???

Este enano del Acid no me dijo... que mal.. se le tiene en cuenta! :S

Quienes faltan para poner el pedido en Cali? yo tengo cuenta en bancolombia para hacer la transferencia... que dice el viejo Poe?
Quien mas.. para hacer el pedido hoy..

Les quedan camisetas talla L ??

Saludos!
 
La gente extranjera como yo como hacemos para tenerla
ya quiero la mia
soy de Paraguay a cuanto equivale en $ dolares americanos
el costo de la remera y el envio ...
 
Sheep78py dijo:
La gente extranjera como yo como hacemos para tenerla
ya quiero la mia
soy de Paraguay a cuanto equivale en $ dolares americanos
el costo de la remera y el envio ...
leí ramera :p:p:p:p

Por ahora no hay envíos internacionales pero se está estudiando esa posibilidad
 
RojoX. El unico que me falto ver :(...
esta vez no pude tomarme una pilsen como lo añoraba, pero viejo Vida es lo que tenemos pa hacerlo... me debe una pola XD. Sabes que conmigo tenes un amigo y un parcero.

Crystal. Tan hermosa como hace un año te encontre.. tus abrazos me siguen gustando.. Te Quiero Mucho, mire a ver si no se coloca seria con el chino del lunar.. XD.. ya es hora de que se aclaren ...

BOO. Parcero no solo MIL... MILLONES de Gracias, la pase bueno con Ustedes, sabe que cualquier cosa que necesite siempre a la orden... te debo pocas cervezas ya de esa caja que estaba embolatada.

SAGA. Mi gran parcero... la pase uno muy chevere al lado suyo, aunque es un peligro para beber.. hasta que no me vio nokeado no quedo feliz XD. no lo moleste el jueves por que me dio pesar despues de esa trasnochada tan berraca que me hicieron pegar :)

Liza. Sabia que eras hermosa por las fotos.. pero no imagine que en 3D fueras mas aun.. cuide mucho a Cesar. el pelao es una nota..

Cesar. Viejo que gustazo conocerlo, un ambiente y una forma de ser que no podia ser menor que lo que es en 2D. Cuide mucho a Liza.. pero mas de FireMan (XD)

Fireman. Que ambiente y forma de ser tan bueno... si sabe que significadesparche :), cuando vuelva nos pegaremos otras Polas

Oesoto. a pesar de la seriedad que maneja, viejo usted me cae re-bien lastima que no nos acompaño en las 5 cervecitas XD

Maite. Gracias por esa "sonrisa" al recibirme, disculpa todo lo que moleste... pero recuerda algo que madrugue a decirte... :)

Kiko. Se que no puedes leer esto aqui. pero me encargare de que lo leas.
Estabas en el listado de las personas que queria ver, GRACIAS por la camisa, se que aqui nadie la tendra por un tiempo, gracias por dedicarme un pokito de tu tarde, por escucharme, por dejarte abrazar y dejarte ver... te robaste un tantiKo de mi corazon. :)
ahora me pregunto "como cabe ese corazon tan grande en ese cuerpo tan pequeñito.. y tan viejito? :rolleyes: :rolleyes: ". Saludos al marciano

a Los demas.
GRACIAS por todo!! de a poquito comprendo que es lo que mas me enamora de Medellin..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BAIRONSUPERNOVA dijo:
somos dos de la comunidad y queremos las camisetas ¿como hacemos para que nos las envien? algunos datos, un formulario donde llenar, gracias
Las cosas se facilitan mas si lees... aqui hay un monton de gente que pertenece a la comunidad pero no sabe si quiera que un foro consiste en LEER y PREGUNTAR, muy diferente a PREGUNTAR y LEER

Vayase pa el primer post que ahi se entera...
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oe, todavia hay camisetas??? yo quiero las mias en medellin (talla L ambas), me urge por que de verdad que seria algo para lucir por aca en los niuyores....jajajaja, pero en serio, como haria pa conseguirlas?? al que las tenga le puedo poner la plata ya mismo si quiere (por moneygram) no es si no que me digan, quiero dos!