Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

Hay quiero la mia pero como que tan grandes y yo soy re peque, creo que necesito una xs pero no hay :( igual ahora tal vez nos vemos por alla para mirarlas y encargar la mia de una vez.
 
NaEm DiGr dijo:
Hay quiero la mia pero como que tan grandes y yo soy re peque, creo que necesito una xs pero no hay :( igual ahora tal vez nos vemos por alla para mirarlas y encargar la mia de una vez.

eso no es cierto, el stock contiene talla XS
 
Esa es la que nosotros denominamos niños :p

Y tenemos una, si quieres puedes ir por ella hoy a las 7:00 pm y si necesitas más, Tifa nos puede enviar desde Bogotá, así que ya te dimos muchas opciones =)
 
Estan muy ****************s!! Yo quiero una!!!
Antes de consignar como se que todavia tienen camisetas?
 
Hey... yo me bajo en la estacion de itagui y es ahi???? osea... donde hay un monton de sitiecitos pa la beba o que?? donde venden fresas y eso??? :rolleyes:

Que no vaya a ser como la vez pasada que los encontre a la hora... :blush:
Suertes:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ing-sierra dijo:
quiero una estoy en medellin donde paso por ella??? mp porfa

Acabamos de salir de Mayorca donde se estaban vendiendo todas.

Mañanas las fotos, gracias a los que asistieron ;)
 
Gracias a todos los que asistieron, compartimos un rato agradable, las camistas muy cheveres, a estrenar el fin de semana.
 
huy... jeje; siempre se paso weno.
Hay que esperar a que los juiciosos regresen mañana si es que queda algo de ellos... xD

Se me olvido preguntar por el lapicerito:'(
luego mando a traer uno>D
 
Buuuuuh!!!

Que desgraciada envidia, ustedes con sus camisetas y yo como vivo en mexico (me discriminan) solo puedo verlas en la pc y morirme de envidia :muerto:

Bueno que las disfruten, al cabo que ni queria :\

Ok si algun dia se puede pues estare esperando.
 
carlosponce2007 dijo:
Que desgraciada envidia, ustedes con sus camisetas y yo como vivo en mexico (me discriminan) solo puedo verlas en la pc y morirme de envidia :muerto:

Bueno que las disfruten, al cabo que ni queria :\

Ok si algun dia se puede pues estare esperando.

jejjejejejeje...tranquilo......manito.......los encargados...estan haciendo todo lo posible y todo el tramite para enviar las camisetas al exterior.......solo esperar y tener paciencia manito......
 
siii super la camiseta.. y huele a nuevo aunque haya sido probada por fireman !!! jajajaja

no mentiras muy bacana la camiseta deberiamos hacer encuentros dia por medio para poder usarla bastante... aunque me movilizare por todas partes con ella...

aaahh puchica se me olvido el esfero que vaina !!!!