Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

Alk de Zion aún no tenemos envíos para el exterior, estamos contemplando esa posibilidad, por ahora no se puede :s

Muchas gracias por tu interés y les estaremos informando =)

Alejo ver para creer ;) Mejor consigna y luego hablamos, que montón de largaaaaas, toda esta pena y pasar por mala paga se lo hubiera evitado, retirando y pagando acá :p
 
Mäite Zäitut dijo:
gsotom :wow: increíble, que emoción, aún recuerdo cuando la compraste y me dijiste que se la darías a tu hijo, que cantidad de historias compartimos sobre Felipe wow super wow gsotom estoy llena de felicidad al ver esa foto, en especial la primera, que lindos se ven juntos y así espontáneos.

Un saludo donde estés y espero que el trabajo y la familia estén muy bien.

Buen viento y buena mar =)

Hola Mäite, me encuentro en Medellín, hay mucho trabajo aquí, este fin de semana voy para Cali a visitar la familia, gracias por tus comentarios. :p
 
CALVIN. dijo:
Uy como asi ya hicieron un envio a Cali y yo no me di cuenta, juas lo que paso es que hace 2 semanas que no entraba a LANeros, porque estaba sin conexion.

Bueno sera esperar cuando se haga otro envio, los de Cali que todavia no tiene camiseta y la vallan a adquirir por favor me avisan para que hagamos un envio con varias camiseticas.

Tifa^ si sabes de alguien de cali que le vallas a hacer el envio no te olvides de avisarme para ver si por fin recibo mi camisetica y esfero.

Se te agradece mucho

:cool: Calvin: yo me encuentro en Medallín y voy para Cali el Viernes, si te interesa realiza la compra por esta ciudad y te la llevo con mucho gusto :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que cosa que se me corrio la compra de mi camiseta un poco. Solo necesito saber si aun tienen talla XL para mañana si consignar. Me pueden informar esto moachos.
 
gsotom dijo:
:cool: Calvin: yo me encuentro en Medellín y voy para Cali el Viernes, si te interesa realiza la compra por esta ciudad y te la llevo con mucho gusto :alien:

Muchas gracias por tu oferta, la verdad yo ya le hice la consignacion a Tifa, estoy esperando camiseta y esfero, si hubiera la posibilidad de que se pueda enviar desde medallo, seria muy bien, no se lo de los esferos como sea alla?

Gracias amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo Quiero Una

saludos
vivo en la costa ma la puesdes enviar??
y si te compro al por mayor para venderlas que mis amigos quieren unas .=)
gracias
 
Pregunta sobre camiseta....

Buenas tardes .......
me interessa mucho la camiseta luego de realizar la transaccion como me comunico con ustedes para los datos de envio............. o como funciona?

Muchas gracias
 
No se si todavia hayan camisetas, pero quisiera poder pedirles q me esperen al 30 de septiembre, de ser asi, entonces quisiera pdoer contactarme con alguien para confirmar si ahi, talla XL. Bueno, espero respuestas.. un saludo
 
Jito no hay que escribirte nuevamente lee el primer post y sabrás que hacer :)

nfrios sí hay camisetas todavía :) Cuando consignes puedes escribirnos para el envío.
 
mmm... yo keria saber.... ¿No puedo pagar por paypal? se ke estoy aki pero es ke tengo un saldo ahí y seria bueno...
 

Los últimos temas