camisetas oficiales del equipo de FUTBOL

Marraniao|Be dijo:
Señores yo en mi firma como peuden ver ya puse el link de los partidos hagan utedes lo propio!
naaaaaah, yo lo que digo es con el foro de las camisetas para hacer campaña y que todos en la cancha tengan su uniforme....pues esa es la gracia de mandarlos a hacer.. que TODOS estemos uniformaos... si no, pues no se hubieran mandado a hacer.

pero por esi digo, que primero toca subir las fotos de las camisetas por cada lado para que el que entre al foro las vea y se anime. ;)
 
oe! yo quiero camisaa, asi no vaya casi nunca.. de hecho solo una vez, sigo en recuperacion y me gustaria ir mas seguido.. se puede? la #19 ?
 
[[ Cold ]] dijo:
oe! yo quiero camisaa, asi no vaya casi nunca.. de hecho solo una vez, sigo en recuperacion y me gustaria ir mas seguido.. se puede? la #19 ?

Claro Cold, al parecer la #19 no la tiene nadie reservada.
Porfavor haga la consignacion en la cuenta que aparece al inicio de este tema o si prefiere acompahnenos el sabado a las 7pm en el Templo del Futbol. Alla mismo las puede cancelar la cuota.
 
mauroboy dame tu telefono de la casa y del celu para que cuadremos la entrega de la plata mia mañana,... por favor MP ..

muchas gracias por el prestamo...
 
Bueno yo quiero la mia...
Recuerden mi nick es GeNeTiKo (GNTK en mayusculas) y de numero quiero el 91
consigno el martes :D pero que alguien me aclare el valor total con el envio a GiudeCCa (Cucuta)
 
Churru dijo:
si ome animo.... y vengase mas seguido pa los cotejos de laneros que son de lo mejor!!


andrew, que pena con la camisa men. es que la lista la saque de la que esta al inicio y esa gente se equivoco, con una de las mias tambien se equivocaron. ya sabe, yo llevo la camisa mia que le cambiaron el nombre para que veas como queda (no queda feo) y le corregimos el nombre.
 
CRIPTO dijo:
Esta La Del Cucuta Deportivo????????

Este topic, le aclaro ya que no se tomo la molestia de leerlo, es para las camisetas del equipo de futbol de laneros.com. Ningun equipo mas!!.

Saludos
 
jejeje... mera figura.. isque cucuta.... bueno.. saga no regañes pues.. que a veces es bueno tener algo de diversion en el forito jajaja... todobien cripto!
 
jajaj la del Cucutica... el doblemente glorioso... pero recordemos que aqui es para la camisa del pentaglorioso Laneros Futbol Club... ;)

Martes Consigno...