camisetas oficiales del equipo de FUTBOL

IMPORTANTE:

1.DEBIDO A QUE ELEGIMOS LA CAMISA CON TELA MAYA EN UNA PARTE DE LA CAMISA, CADA CAMISA SUBIO 1500 PARA TENGAN LISTO LA $$$ extra PARA EL SABADO

2. EL SABADO ENTREGAN LAS CAMISAS, HASTA EL SABADO HAY PLAZO DE PAGAR PARA LOS QUE NO HAN PAGADO.

3. LA CAMISA DE SET, TAMBIEN QUEDA LISTA, HAY CUATRO CAMISAS QUE VALEN 13"TALLAS PEQUEÑAS"


CAMISAS PEQUEÑAS:
UNA PARA SET
UNA PARA STARQUEEN
DOS PARA LOS LANERITOS QUE JUGARON EL SABADO "UNA SOLA CAMISA"
POR FAVOR DE DICEN QUE NOMBRE QUIEREN ATRAS DE LA CAMISA LOS LANERITOS Y LA QUE PIDIO SET

POR FAVOR LE AVISAN A LOS LANERITOS QUE JUGARON EL SABADO QUE NO RECUERDO LOS NICK. ELLOS ME DIJERON QUE SI PODIAN MANDAR HACER CAMISAS Y YO LES DIJE QUE SI SACABAN TALLA PEQUEÑA

LOS QUE DEBEN LA CAMISA:

CALUME 27K
ZD 27K
FELOP 27K
STARQUEEN 13K
SET 13K
LANERITO1 13K
LANERITO2 13K



DISEÑO FINAL DE LAS CAMISAS:
camisaslanerosfcbx1.jpg

LA TELA MAYA ES LA QUE ESTA DEBAJO DEL BRAZO.
 
Parce sin nombre la de SET, esa viene asi solita.

Otra cosita, Kiko y maite tambien no habian pedido una???
 
hey de una,,, los que no van al partido el sabado no estrenan :p :p ... alla nos pillamos... estan cheveres, ya me entusiasme =) ...

quien me gasta los milki que faltan? :p
 
Killah|Bee dijo:
Jhajhjeuhjahuejha

Saga = Diessel???
Con ra me decia "a ver si me kitas la bola el sabado" y yo ********************* kiene s este SAGA jahsjsahjsa

Parce no esk yo soi es Arkero yo soi malito pa juagr en campo, pero el sabado te doi pata!!!!
jajajaja... umm, como saca excusas :p :p... mentiras.. tdo bien... pero que no se le note la lesion en la muñeca cuando escriba :p :p
 
Señores, que pena por la demora para lo de la camiseta, MCMarshall y yo trabajamos juntos y tuvimos una demora en el pago de la nómina, por fin nos pagaron así que si todavia se puede, yo quiero camiseta de talla pequeña, si aún quedan, para mi sería una talla S (o sea 32), si se puede poner cualquier nombre le ponen Batistuta, sino pues mi nick pipe180, y el número 15 como habiamos quedado, MC MArshall es talla L , por favor nos cuentan si aún podemos y si se consiguen las tallas de nosotros para consignar de una.


Mauro, porfa llama al lugar donde las estan mandando a hacer y anexa esas otras dos con las especificaciones.
Le agradeceria de corazon ya que esta gente se demoro por motivos laborales...

 
EfL-SilverMatt dijo:
[/COLOR][/B]Mauro, porfa llama al lugar donde las estan mandando a hacer y anexa esas otras dos con las especificaciones.
Le agradeceria de corazon ya que esta gente se demoro por motivos laborales...


marshall y quien mas?, o sea que serian 4 camisas mas?
 
oe mauro entonces las dos para mi amigo Andres, todo bien el paga el sabado entonces....talla grandesita todo bien
 
mañana aviso si se pueden mandar hace las camisas de marshall,pibe y andres, eso si, deben entregar la $$$ entes del sabado que las entregan, ya que para entregarlas hay que dar el resto de la plata
 
Mañana se entregan las camisas, asi que lleven la $$$ que voy a poner plata de mi sueldo para poder sacarlas.

SE ENTREGAN EL SABADO:

LANero (nro camisas) lo que deben de la camisa.

SIVER-MATTEW(2) DEBE 3K
KILLAH BE (2) DEBE 3K
gK-|Migo| (2) DEBE 3K
MAUROBOY (2) DEBE 3K
El Churru (2) DEBE 3K
Garsa (2) DEB3 3K
kiko (2) DEBE 3K
cristhiano (2) DEBE 3K
blaster (2) DEBE 3K
Zodias (2) DEBE 27K
calume (2) DEBE 27K
SAGA (2) DEBE 5K
Starqueen (1) DEBE 13K
SET (1) DEBE 13K
LANERITO1 (1) DEBE 13K------->reportese que no me ha dicho nada
LANERITO2 (1) DEBE 13K------->reportese que no me ha dicho nada

LO QUE SE DEBE EN TOTAL : 138K

COMO DIJE YO PAGO LOS 138K PARA PODER SACAR LAS CAMISAS, ESPERO QUE LLEVEN LA PLATICA DE MAS PARA QUE NO ME DEJEN SIN $$$ EL FINDE


la unica camisa que no esta lista es la de felop "por que no pedi por que no estaba en la lista inicial, esa la entregan para la otra semana.

SE ENTREGAN DENTRO DE OCHO DIAS:

FELOP(2)
MARSHALL(2)
PIBE(2)
AMIGO DE GARSA(2)
"SIN FALTA ESTE SABADO LOS 27K PLEASE"



las camisas quedaron muy quimbitas.

las camisas de marshall, pibe y el amigo de garsa se pueden mandan hacer junto con la de felop que falto, asi que si alguien mas esta antojado el sabado lleven la platica para mandarlas hacer el lunes para que estrenen de este sabado en ocho.
 
Holitas =)

Kiko y yo vamos mañana al partido
Mañana será un sábado de mucho LANeritos porque desde las 2:30 pm estaremos por ahí.
Abrazos y pilas que nosotras también nos ponemos las camisas para la foto;)
 
Sip, porfavor VOTEN en el foro de las fechas el color de las pantalonetas que vamos a llevar porfavor...

OFFTOPIC
migo si leites mi recomendacion rodillistica?
 
hey no, yo tengo pantaloneta negra pero con rojo y ese color con rojo como que :muerto: ... pega mas azul oscura...


y mauro parcero, alla se le paga la plata todo bien... aunke no entendi lo mio pero buee.. halla se habla.

Estoy ansioso hp pa ese partido con las nuevas camisetas :BABAS: .. y con esta farra que tengo encima :muerto: .. mañana no se puede esperar mucho de mi :( ... es que la cerveza si es muy buena carajo!!! :p.

Saludos... esperemos las fotos para mostrar oficialmente el equipo de laneros fc.


 

Los últimos temas